♤ 20 ♤

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Preparen sopa, quiero también fruta cortada... y les informo que yo probaré cada bocado, así que más les vale no echarle algo que pueda hacerle daño — dijo mi señor serio

Me llevó a su alcoba y con delicadeza me echó en su cama, me hizo sentir bien estar a su lado.

Mi señ-...

No digas nada, no te muevas, solo quédate ahí — dijo saliendo de la alcoba

Sí-í — dije viendo mis manos, sentí como una sonrisa nació de mis labios

○●○●⊙●○●○

Despertó... ¡MALDITA SEA!

Cálmate

¡HOSEOK NO PIDAS ESO!, ¡YA NO TENEMOS A JIMIN!, ¡NO TENEMOS A NADIE QUIEN PUEDA VIGILAR A ESA MALDITA ZORRA! — gritó Nayeon con lágrimas en los ojos — maldito idiota, no hizo bien su trabajo, ¡ESTROPEÓ TODO!

Agradece que Jungkook no te mandó a matar a tí también, además tenemos a la vieja Soyeon, ella seguro nos querrá ayudar, haría de todo para que tú seas reina. Vamos Nayeon, convéncela, usa tus lindas palabras

Soy una princesa, jamás podría hacerme algo así, soy intocable — dijo intentando respirar con tranquilidad — y la vieja no me ayudará, es inteligente y no querrá ensuciarse las manos

Lo de intocable de creo... bueno, eso explica muchas cosas — me reí — como el por qué Jungkook no te toca

Hoseok, debemos de deshacernos de ese niño, la vieja dijo que él traería el final del imperio Jeon, debemos matarlo antes de que eso pase

Ujum, es lo lógico... bueno no. Nayeon yo no creo en esas cosas, ese niño es un problema, pero no tan grave, ¿Sabes qué sería grave?, un bastardo, eso es grave. Y la vieja sí jugará con nosotros, solo dale algo, hazle una oferta, dale un puesto mejor que ser la cocina, verás que hará lo que le digas

No habrá un bastardo — al parecer eso fue lo único que escuchó — lo voy a impedir, así sea lo último que haga, si yo no tengo el reino nadie lo tendrá

Entonces mete a más sirvientes en contra de Taehyung, como Yoongi, seguro también querrá matarlo después de lo que le hicieron a su viejo amigo — ambos sonreímos, ideando en nuestras cabezas miles de ideas para acabar con la zorra

○●○●⊙●○●○

Llamen al doctor — le dije a un soldado

Fui a mi despacho y me aseguré de no tener nada importante para hacer, luego de eso ordené que nadie se acerque al pasillo, quería que Taehyung repose con tranquilidad.

Rey Jeon, el doctor está revisando a Taehyung — dijo un sirviente que de inmediato saltó cuando se escuchó un impacto

Bien. Puedes retirarte — dije entrando rápidamente

Al entrar vi como una jarra con flores estaba hecho un desastre en el piso, Taehyung se veía temeroso, veía con temor al doctor.

Taehyung — me acerqué a él, viendo de forma amenazante al doctor — ¿Te ha hecho algo?

Quiere tocarme el pecho — dijo aferrándose de inmediato a mi brazo

Se equivoca joven omega, solo quería asegurarme de que no tenga alguna costilla rota o alguna otra herida, nada más

Solo revise la herida de su frente — dije viendo como Taehyung me agarró de la mano con fuerza

Está mejor, no está del todo bien pero ha despertado, y eso es bueno. Debe de seguir en reposo, no movimientos bruscos, no saltar ni nada de eso, que descanse al menos unas dos semanas más, además de tener una buena alimentación para una recuperación rápida

Entiendo, puede retirarse — él solo asintió y salió, apenas la puerta se cerró eché a Taehyung en la cama — échate, debes de descansar — dije viendo como no quería soltar mi mano

Mi señor, tuve miedo — dijo viéndome fijamente

Rey Jeon, hemos traído los alimentos que ordenó

Adelante — dije soltándome de su agarre — ¿Está todo como ordené?

Sí, rey Jeon

Bien, retírense

Me acerqué a Taehyung con la comida, me senté al frente suyo y empecé a darle de comer, él estaba rojo, pero sonreía, lucía muy tierno. Comió todo sin quejarse, incluso si se veía que ya no quería, recibía lo que le daba.

Buen chico — lo felicité palmeando su cabeza con suavidad

Gracias, mi señor — dije en voz baja

Ahora descansar, debes de estar aún con pocas fuerzas

Él hizo caso, se echó y yo me eché a su lado, creo que ahora sí podré dormir en paz.

Humm — lo abracé, con solo un brazo lo podía rodear

Mi-mi...

Shh

No me había acordado de mi celo, mi cuerpo se empezaba a calentar poco a poco, mi podía dejar de frotarme contra él, quería más pero no creo que él esté en condiciones.

Taehyung, no lo voy a meter — dije alzando su vestido — solo lo voy a frotar, solo eso — saqué mi pene y empecé a pasarlo por sus suaves y tiernas nalgas

Quería hundirme en él, quería tener su cuerpo y usarlo a mi voluntad, quería tanto poseerlo.

Mi-mi...

Solo la punta

Necesitaba resistir, pero no podía, no quería. Dije solo la punta, pero no pude y me hundí, sintiendo como se arqueó con fuerza.

Mi-mi señor — gimió tan dulce

Me moveré despacio, solo no te muevas — gruñí intentando no ser brusco

No-no, du-du-duele

Shh

Mi-mi señor, ¡Ahg!

Aguanta solo un poco

No podía, alcé su pierna y empecé a moverme más rápido, necesitaba correrme para controlarme.

Du-duele

Solo un poco más — lo apegué a mi pecho y sin dejar de moverme lo puse encima mío — pon tus piernas en mis muslos y salta — de inmediato lo hizo

Se-señor — gimió retorciéndose — no-no más

Hazlo, hermoso. Complace a tu señor

Se-se... ¡Ahg!, ¡Ahg!

La cama empezó a ser un desastre, las sábanas estaba en el piso y toda la cama temblaba, Taehyung movía tan bien sus caderas. No paraba de gemir, era una hermosa melodía, todo de él era tan perfecto y solo mío.

¡UHG! — se corrió

Tu señor sigue duro, ¿Qué hacemos? — pregunté palmeando su pierna

Yo-yo me encargo — botó un suspiro roto para empezar a moverse de nuevo

Las horas pasaban y yo no quería parar, Taehyung tampoco lo dejaba fácil, era tan dulce. Su cuerpo tan pequeño, su cuerpo sudado, su cabello alborotado, sus facciones llenas de placer y sus labios rojos, todo de él me fascinaba.

Mi señor, a-ahg — gimió abrazándome — pa-pare

Ta-taehyung — quería correrme, su interior se estaba volviendo cada vez mas apretado

Mi-mi-mi — me empecé a mover con fuerza, sintiendo como mi nudo empezó a hincharse

Taehyung, todo tu cuerpo es mío

Mi-mi, ¡UHG! — lo abracé, sintiendo como nuestros cuerpos se estremecieron juntos, como nuestros corazones estaban tan agitados como nuestras respiraciones — quema — suspiró con pocas fuerzas

No podía ver su rostro en estos momentos, tenía mi cabeza hundida en su cuello, quería aspirar su dulce aroma, quería estar así un buen rato, por siempre.

Taehyung, te voy a cuidar... — dije separándome lentamente con pesar — Taeh-... te dormiste — sonreí y acaricié su mejilla

Seguro fue agotador todo esto, lo entiendo, yo también estaba cansado pero junté fuerzas y me volteé, poniéndolo encima mío. Luego de eso hundí  nuevamente mi cabeza en su cuello, lo abracé y sonreí, me sentía bien, no lo sé, no hacía frío, ni mucho calor, era simplemente cálido, era perfecto.

○●○●⊙●○●○

¡Ahg! — gemí echando mi cabeza a la almohada

Estaba durmiendo con tranquilidad pero sentía algo raro, de pronto me empecé a mover yo también. Mi señor me echó en la cama y se puso en medio de mis piernas, empezando a moverse, yo también lo hacía, quería complecerlo, las lindas palabras que me decían me daban ganas de complecerlo.

Eres tan hermoso, solo tú puedes tener al rey así

Mi señor...

Ahora eres el único omega con el que puedo tener una erección y puedo llevar mi celo. Taehyung, tú eres mío

¡A-AHG! — me corrí, sintiendo como su nudo creció dentro mío

Taehyung... por mi cabeza están pasando muchas ideas locas ahora — dijo besando mi hombro mientras se reía — muchas cosas locas...

Mi señor, yo-yo lo amo — dije cerrando mis ojos, estaba agotado, además la cabeza me dolía mucho

Taehyung... — me sentía muy nervioso, eso hacía que olvide el dolor — yo te quiero — dijo haciendo que mi corazón empiece a latir con fuerza — eres de mi propiedad, ya te lo dije — pasó su dedo lentamente por mi espalda, lo que me hizo gemir — Taehyung, yo cuidaré de tí, siempre. Confía en mí, yo nunca te dañaría

Mi señor...

Eres una flor hermosa, una llena de colores, una entre tantas opacas

Continuará...

¡Espero les guste!

El miércoles publicaré mi nueva historia vkook, estoy emocionada ^^

Gracias por todo el apoyo que le dan a mis historias, realmente lo aprecio mucho ♡

No se olviden votar ⭐ 👇

Besos en el rabo 💋💋💋

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro