♤ 34 ♤

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

¡TAEHYUNG!

Intenté bajar por él, intenté correr detrás de él, pero fui detenido por los soldados, fui retenido por m8s propios soldados. Quise soltarme, quise quitarme a todos esos soldados de encima, pero no podía, eran demasiados.

¡SUÉLTENME!, ¡DÉJENME IR!, ¡TAEHYUNG!, ¡TAEHYUNG HA CAÍDO! — grité intentando soltarme de su agarre con rudeza

Lleven al rey al castillo, no está bien aquí, es peligroso — escuché la voz de Nayeon

¡TAEHYUNG! — grité sin dejar de forcejear para soltarme — ¡DEBE DE ESTAR EN EL AGUA FRÍA, DENSE PRISA Y VAYAN POR ÉL!, ¡ES UNA ORDEN!

Lleven al rey al castillo, ahora, no está en un buen estado mental para andar afuera

¡TAEHYUNG!

Nadie me escuchó, grité, rogué incluso, nadie me escuchó. Me llevaron al castillo y me encerraron en mi alcoba.

Ta-taehyung, déjenme ir por él... yo-yo lo debo de proteger — dije rascando la puerta — de-debo de protegerlo, es una orden, déjenme ir...

○●○●⊙●○●○

(Cuatro días después)

La princesa ordenó parar cada busqueda en relación a Taehyung y todos obedecieron. Todos escuchaban los gritos del rey, día y noche, gritaba y se sentía el dolor en cada grito, se estaba desgarrando la garganta.

Quise seguir con mi trabajo como ordenó la princesa, pero no pude, y pedí ayuda a los senadores que al escuchar lo sucedido me dieron la ayuda, debía de buscar a Taehyung y lo hago, debo de hacerlo, Taehyung podía seguir ahí, con frío, hambre y muy herido. La probabilidades de que siga vivo eran pocas, pero no nulas, podía haber caído sobre algunas ramas o el agua, de alguna manera en la que no se haya lastimado de gran manera.

Te lo ruego, por favor, que Taehyung esté bien. Por favor, escucha mis plegarias — dije pasando por el río, no podía acercarme mucho, la fuerza de la corriente había incrementado mucho — ¡Taehyung! — exclamé esperando respuesta — ¡TAEHYUNG!

○●○●⊙●○●○

Ta-taehyung. Necesito ir por él — dije forcejeando la cerradura — ¡ABRAN LA PUTA PUERTA!, ¡ES UNA ORDEN! — empecé a golpear la puerta, sintiendo mis dedos doler — ¡ABRAN!

Cálmate — escuché la voz de Nayeon detrás de la puerta — estás haciendo un escándalo. Todos hablan de que el rey ha perdido la cabeza

Déjame salir

Jungkook...

Te lo ruego, déjame salir

Abriré, pero si gritas o corres te volveré a encerrar

Ella abrió la puerta, me miró e intentó acercarse, pero yo la empujé y salí corriendo. Escuché gritos detrás mío, vi a los senadores y también a los sirvientes mirarme, pero sin importarme yo corrí a la salida, debía de ir por Taehyung.

¡JUNGKOOK!

¡DÉJENME SALIR! — grité cuando de nuevo los soldados me sujetaron

Compórtate. Los senadores están aquí — me dijo ella en voz baja

Déjame buscarlo, por favor, no-no hay tiempo

Rey Jeon, nos hemos enterado la noticia y querem-...

¡DÉJENME IR!

No puede salir en ese estado, además la lluvia no ha parado — dijo uno de ellos

Déjenme ir, haré todo lo que quieran luego, so-solo déjenme ir

Hemos mandado a algunos soldados en su búsqueda, tranquilo

Necesito ir yo, ¡DÉJENME IR!

Rey Jeon... princesa, senadores — entró un soldado — lo encontraron

Me solté y salí corriendo, esperando ver a Taehyung ahí, esperando verlo con una sonrisa en su rostro.

Taehyung, Taeh-... ¿Qué-qué haces con eso? — pregunté al ver a un soldado con una manta en su mano — ¡ESO NO ES TUYO!, ¡ES DE TAEHYUNG, NO ES TUYO! — grité arrebatando de sus manos la manta mojada

Fue lo que encontró Yoongi a los pies del río

Llévame allá, ahora

No, rey...

Nadie me escucha, nadie... — pasé por su lado, subiendo a un caballo

Bajé a toda velocidad, sintiendo el frío impactar contra mi rostro, y al final, viendo a mucha gente al final del río.

Taehyung... — empecé a empujar a todos — Tae-... — me detuve al ver como cubrían un bulto con una sábana — ¿Qu-qué hacen?

Rey Jeon, hemos recibido orden-...

¡Paren! — me acerqué, quitando la sábana — Taehyung, levántate — dije firme — Taehyung, es una orden — miré al frente, no podía bajar mi mirada — ¡TAEHYUNG OBEDECE A TU REY!... Ta-taehyung obedece, por favor — mordí mi labio para intentar callar mi llanto — Taehyung... — caí sobre mis rodillas, sintiendo las piedras debajo — por favor, mírame — bajé mi mirada

Su corazón no responde, su cuerpo está helado, además de tener los huesos rotos

Ta-taehyung, vamos a casa — me acerqué a rastras — ¿Quieres pequeños bocadillos de chocolates?, pediré que hagan muchos para tí, ¿Quieres?, ¿Sí?

Las costillas, el vientre, la cabeza, la cara, todo, un golpe en la cabeza fue lo que al parecer lo dejó inconsciente, se ahogó debido a eso. Rey no pudimos hacer nada, cuando lo encontramos ya estaba muert-...

¿Quieres comer tartas?, puedo mandar a que hagan muchas para tí

Rey...

Shhhh, déjame escuchar lo que dice, no me dejas oírlo bien — acerqué mi oído a su pecho — todo lo que quieras, si quieres más lo tendrás — toqué su mano fría y enredé nuestros dedos — sí-í, yo también... yo-yo también quiero ver la nieve, se verá hermoso cuando llegue

Rey Jeon

Pe-pero si no te levantas no lo verás, vamos, apúrate que luego hará más frío, puedes enfermarte si no te levantas, eres muy débil... Taehyung, eres débil — dije alzando su cuerpo mojado, apegándolo a mi pecho — bien, en-entiendo — lo abracé fuerte — te duele, a-a mí también, Taehyung me duele mucho, a-así que por favor despierta, vamos a curarnos juntos, ¿Es-está bien?

Todos retírense, es peligroso. Por favor, todos, retírense

¿Sabes que nombre me hubiera gustado ponerle a nuestro bebé?

Rey Jeon, es hora de irnos, debemos de...

Junghyun, ¿Te gusta?, si no te gusta podemos escoger otro nombre — sonreí — por eso despierta, vamos a casa, escojamos un nombre juntos

Rey Jeon, la princesa Nay-...

No-no fue tu culpa, lo sé — me reí, sintiendo como mis lágrimas no paraban — nada fue tu culpa, yo-yo fui el culpable, yo, Taehyung po-por favor perdóname

Muy tarde para pedir perdón, ¿No lo cree?, rey Jeon. Debiste dejarlo ir antes, cuando todos te lo pidieron

Yo-yoongi — dije alzando mi mirada

Él no merecía nada de lo que tu loca hermana y tú le hicieron — sus ojos también estaban rojos — no merecía nada de lo que le hicimos, pero tú no lo dejas ir, incluso ahora. Déjalo ir — se acercó

No-no, ¡ÉL ES MÍO! — grité cuando intentó arrebatármelo

Perdiste a tu juguete, aceptalo, lo rompiste como los otros, lo hiciste pedazos

No es un juguete, si-si lo fuera no dolería tanto

Si no lo hubiera sido, no lo hubieras desechado de esa manera

○●○●⊙●○●○

Princesa Nayeon, el rey...

El rey se encuentra bien, solo es el shock de la situación, no se preocupen, la boda seguirá su curso

Pero...

Solo le tomará unos días al rey asumir esto, luego será olvidado, se los aseguro. Esto no durará mucho tiempo, ya lo verás

○●○●⊙●○●○

Rey, ya está anocheciendo, debemos volver

No puedo, tiene frío — dije sin soltar su cuerpo — Taehyung nunca se queja, le duele algo pero... no lo dice — sonreí — es muy lindo, ¿Verdad?

Rey...

Taehyung cuando crezca será un hermoso omega, hasta el fin de sus días, yo sé que sí, tendremos muchos hijos, el castillo estará lleno de muchos colores, las sonrisas de los niños y de Taehyung resonarán en cada esquina

Sí... lo harán

Taehyung, vamos a casa ahora, creo que ya es hora, no me gusta ensuciarme, pero por tí lo hago, ¿Te das cuenta? — pregunté viendo sus pies — traigan zapatos y ropa seca para él, rápido

Rey...

Ropa, rápido, tiene frío, Taehyung está temblando

Ya me harté, suéltalo — de nuevo escuché la voz de Yoongi

No, ¿Qué haces?, ¡DÉJAME!

No, ¿Qué haces tú?, déjalo ya

¡NO!

¡ESTÁ MUERTO!, ¿ENTIENDES?, ¡NO PUEDES HACER NADA, ¡NO IMPORTA QUE SEAS EL REY, NO IMPORTA QUE TAN FUERTE SEAS, ESTÁ MUERTO!

No lo voy a soltar, no-no lo voy a soltar

Lo harás, ya lo hiciste una vez, hazlo de nuevo

No-no

Dame a Taehyung

Soy tu rey, respétame

No serás más mi rey, no pienso quedarme aquí más y me iré, así que suelta a Taehyung

No-no, te lo quieres llevar, no te dejaré

Rey...

¡LÁRGATE TÚ SI TANTO QUIERES, PERO DÉJALO A ÉL!

Dame a Taehyung, te lo estoy pidiendo por las buenas

No te lo daré

Agárrenlo

No... ¡NO!, ¡DENME A TAEHYUNG!, ¡ES MÍO! — grité al ver como sostuvo el cuerpo inmóvil de Taehyung — ¡DÁMELO!, ¡TAEHYUNG!, ¡TAEHYUNG!

Lleven al rey al castillo, no se encuentra para nada bien

No-no, ¡TAEHYUNG!, ¡TAEHYUNG! — estiré mi mano — ¡TAEHYUNG!

○●○●⊙●○●○

(Cinco días después)

Seguiré adelante — me miré al espejo

Me casaría con Jungkook dentro dos meses. No me importa si ahora no se encuentra bien, pronto lo olvidará, no es para tanto.

Fue tan fácil quitarlo del camino — sonreí — pronto tomaré oficialmente mi lugar, mamá

Había mandado a acabar con cualquier recuerdo de Taehyung, hasta el más pequeño. Empecé con las estúpidas tumbas del jardín, no quería muertos aquí, y más si se trataban de esas personas insignificantes.

Tengo mucha hambre, ¿Será que estoy esperando al futuro heredero? — me reí al tocar mi vientre

○●○●⊙●○●○

Taehyung... — miré la pequeña hurna en mis manos — espero que te guste el lugar a donde iremos, será uno lleno de oportunidades — sonreí, dejando fluir mis lagrimas — no pude proteger a ninguno de mis amigos... lo-lo lamento, padre — miré al cielo

Me iría fuera de las tierras de Jeon, muy lejos, tomaría un barco. Iría a cualquier parte junto a esta hurna, y buscaré un lugar lleno de paz, de alegría. No pararía hasta encontrar ese lugar, y ahí, ahí dejaré a Taehyung.

Es-espero que ya te hayas encontrado con Seokjin, y tu bebé, espero que ahí seas feliz...

○●○●⊙●○●○

Ta-taehyung... — escuché su voz rota

¿Sigue sin querer comer? — me preguntó Woowong

. El rey Jeon... no deja de llorar

Se lo merece

Sí, yo también creo lo mismo. Pero no evita que me sienta mal por él — sequé mis lagrimas — a mí también me duele la partida del joven Taehyung, no merecía eso. Él era un ángel tan hermoso

Tienes razón — ambas miramos la puertas, escuchando los sollozos del rey Jeon

Continuará...

¿Quieren otra actualización?, como modo de disculpas. No pensé demorar mucho en ir a comprar yogurt ;-;

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro