♤ 4 ♤

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Taehyung, recuerda, sé niño bueno, pide perdón — dije saliendo de casa — ¡AHHH! — grité al ver a mi hermano al frente mío

¿A dónde vas? — preguntó mi hermano viéndome fijamente

Po-por más flores... — dije intentando no sonar nervioso

Pero ya tenemos suficientes, debes venir conmigo para que me ayudes a vend...

Oh por dios, por favor Jin, deja al chico tranquilo — dijo Namjoon llegando — por un día que no venda con nosotros no pasará nada, deja que descanse

Bien — dijo mi hermano suspirando — ve a pasear, pero no muy lejos, y no problemas

— dije sonriendo, viendo como Namjoon me guiñó el ojo

Fui al río, caminé mucho para llegar ahí, tanto que mis pies dolieron. Apenas llegué miré a mi alrededor, no viendo a nadie, me sentí triste por eso, pero no me desanimé, recolecté algunas flores para distraerme.

Tú de nuevo — escuché su voz detrás mío, de inmediato volteé viendo a ese apuesto soldado

Buenos días — dije poniéndome de pie — le pido mil disculpas por ofenderlo de ese modo, no debí de llamarlo bruto, está mal llamar así a las personas, daña los sentimientos, por eso le pido que por favor me perdon-...

Te perdonaré si me dices de dónde eres — dijo serio — nunca te he visto y sé que todos los habitantes de este reino me conocen

Yo-o...

Vamos, dímelo con confianza — dijo acercándose a mí

Yo vengo del reino de los Lee... ¡Pero no soy un infiltrado! — exclamé de inmediato — nunca haría eso, solo vine con mi familia para una nueva vida... aquí tenemos más oportunidades — dije bajando la mirada

Bien

¿En-en serio me cree? — pregunté viendo como sonrío

Te disculpaste, por ahora lo que has dicho es suficiente

Gra-gracias, temía que nos acuse contra el rey — dije aliviado

Yo soy el rey

¿Q-qué? — pregunté sin poder evitar reírme — usted no puede ser el rey, no le creo — dije imaginándome al rey de este lugar — seguro el rey de aquí es viejo y gordo, casi siempre son así — dije sonriendo

Soy el rey — dijo sin expresión

No le creo

Pero qué insolente, ¿Qué debo de hacer para que me creas? — preguntó cruzándose de brazos

Humm... un rey tiene corona, y a usted no le veo ninguna corona — dije sin borrar mi sonrisa

Bien, vendré con mi corona mañana y tú te vas a disculpar — dijo señalándome

Le besaré los pies — dije viendo como sonrío, yo también lo hice

Muy bien, entonces mañana nos encontraremos — dijo volteándose

¿Ya te vas? — pregunté desanimado

Soy un rey, tengo muchas cosas pendientes — dijo volteando un poco

Quédate un rato más... quiero conversar con alguien — dije agarrando mis manos de forma tímida

No creía que fuera el rey, pero era gracioso jugar a creerle, recuerdo que una vez también conocí a alguien así que dijo que era un príncipe y lo alardeaba con todos, pero en realidad solo era el hijo del carnicero.

Bueno, me quedaré pero debes de hablarme con respeto, ya que tú y yo no somos iguales — dijo volteando

¡Bien! — exclamé alegre — ¿Cómo quiere que lo llame? — pregunté acercándome a él — ¿Señor?, ¿Su majestad?, ¿Rey?, ¿Soberano?, ¿Coronado? — pregunté con burla

Llámame amo, yo soy tú amo — dijo con la cabeza bien arriba

Pero se escucha raro... mejor señor, mi señor — dije viendo como frunció el ceño

Bueno, al menos entiendes tu posición

Sí, ¿Mi señor, puede por favor decirme cuantos años tiene? — pregunté sentándome en el pasto

Adivina — dijo sonriendo — me gustan los juegos

¡A mí también! — exclamé feliz

Adivina rápido, no tengo tanto tiempo

Tiene... ¡Cincuenta! — exclamé viendo como su sonrisa se borró

No soy un viejo

Lo sé, pero dices ser el rey y los reyes son viejos — dije viendo mis manos tocar el pasto

Pues te equivocas, vuelve a intentarlo

Está bien, tiene... ¿Cuarenta? — pregunté mirando una de las pequeñas flores que agarré

Cerca

¿Más o menos?

Menos... y háblame con respeto, ya te dije que soy el rey

Sí, claro, mi señor — dije bajando mi mirada para que no me vea sonreír con burla — seguro mi señor tiene treinta y cinco — dije alzando mi mirada

Muy cerca, menos

Humm... ¿Treinta y uno?

Cerca, menos — dijo suspirando con una mueca rara en su rostro

¡Treinta! — exclamé saltando en mi sitio

No —

¿Veintinueve?

Así es, tengo veintinueve — dijo alzando su pecho — veo que sabes contar, me sorprendió eso

Solo sé contar hasta el cien — dije sonriendo — debo de saber contar para ayudar a mi hermano

Ya veo... ¿Qué haces con tu hermano?

Vendemos papas, yerbas y flores — dije con orgullo — también lavamos ropa, bueno, mi hermano, yo no — dije triste, yo también quería ayudar

¿Tú cuántos años tienes?

Yo tengo dieciséis, casi diecisiete — dije viendo como sonrío de forma extraña — ¿Pasa algo?

Nada... me gustaría hablar más, pero tengo que irme — dijo dándose la vuelta

Pe-pero...

Nos volveremos a ver, quiero verte de nuevo mañana — dijo viéndome fijamente

Sí-í, ¡Mañana vendré para encontrarnos de nuevo! — exclamé poniéndome de pie con una sonrisa — ¡Espere! — exclamé al recordar mi ramo — le-le doy esto por mi mal comportamiento, espero le guste — le di el ramo

Sí... adiós

A-adiós — dije sintiendo mis manos picar

Corrí a casa, estaba emocionado, quería saltar de alegría. Tan rápido como llegué a casa vi a dentro a Namjoon, estaba sacando un gran costal con papas.

Taehyung...

Buenas tardes — dije acercándome a él sin cerrar la puerta

¿Cómo te fue? — preguntó en voz baja

Muy bien — dije sonriendo — mañana nos volveremos a ver

¿En serio?

Sí, es algo raro — dije riéndome — dice que es el rey, pero yo no le creo nada, seguro solo está inventado todo

¿Qué dijiste? — escuché la voz de mi hermano detrás mío

Bu-buenas tardes, hermano — dije volteando a verlo

Taehyung, ¿Te has vuelto a ver con ese alfa? — preguntó acercándose a mí con una mirada oscura

Yo-o...

Jin por favor deja tranquilo al ni...

¡NO QUIERO QUE LO VUELVAS A VER! — gritó Jin haciendo que rápidamente retroceda

¿Po-por qué?

Ese alfa es el rey

Eso no es cierto hermano — dije riéndome, seguro ese alfa se lo ha dicho a todos de tal manera que le creyeran — él se ha inventado todo eso

No Taehyung, los del mercado me lo han dicho — dijo haciendo que borre mi sonrisa — no lo vas a volver a ver...

Jin, escúchate — dijo Namjoon empujándome — estás hablando del rey, si el rey se fija en nuestro Taehyung nosotros seremos ric...

He dicho que no, Namjoon por favor, él es mí hermano — dijo mirándolo mal — y tú, no vas a salir de esta casa sin mí, ¿Entendiste no?

Sí...

Bien, ahora ven conmigo a cocinar — dijo agarrándome del brazo para jalarme a la parte de atrás de la casa

El rey, ese alfa decía la verdad, en realidad es el rey, aunque no lo parece, es muy joven, seguro está casado y tiene hijos. Ahora entiendo, sí lo ofendí mucho y no sé qué haré para conseguir su perdón.

Lava las verduras — dijo poniendo la gran olla con las verduras en frente mío

— dije cargándolo con dificultad para llevarlo a nuestros pequeños pozos de agua

Jin, necesito que hablemos — dijo Namjoon

Noté como ambos me miraron, me sentí algo incómodo con eso, mi hermano realmente se veía molesto.

Vamos adentro, y tú, sigue lavando las verduras

Sí, hermano

¡Capítulo sorpresa! 🎉
Espero les guste
No se olviden votar y comentar 👇
Los amo mucho, y pronto les traeré otra sorpresa 💕

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro