00

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

   Era sencillo de interpretar para el menor; que te guste alguien no era nada del otro mundo y eso era algo muy claro.
Nunca supo el porqué sobre la inseguridad de ese chico con gafas de aumento sobre su precioso rostro.

Se notaba asustado, podía jurar que veía como sus labios rojos temblaban debido al miedo y sus ojos pedían a gritos el querer llorar.

—Taehyung —habló por primera vez el azabache—. Me gustas —confesó sin más, dejando al nervioso chico aún más sorprendido.

Jungkook esperó por unos segundos, lo primero que notó como respuesta, fue ver cómo la cabeza de Taehyung bajaba y mantenía sus ojos sobre sus zapatos.

—Taehyung —instó a continuar el menor.

El nombrado de un momento a otro, elevó su rostro y dejó ver una sonrisa bastante fingida sobre sus labios. —No... juegues así—. Rió muy incómodo, acomodó sus gafas sobre su nariz y tomó sus cosas para poder irse.

—No estoy jugando —bufó molesto—. Estoy hablando en serio.

—¡Deja de decir tonterías! —Respondió, empezando a molestarse—. ¡¿Por qué hacer bromas de ese tipo?! ¡¿Por qué alguien como tú, se fijaría en mí?! ¡No es gracioso! —Finalizó y tomó su camino para irse.

Y es que Jungkook hasta ahora no lograba entender lo que le habían hecho a tal chico, como para desconfiar de algo tan puro y sincero, como lo que él le estaba expresando.

Con este, ya había sido su rechazo número tres en ese mes. Y bueno, se iba a esperar más, todo porque Jungkook no iba a darse por vencido.

Y es que por ahí dicen: "El que persevera, alcanza".

.
.
.
.
.

"En donde a Jungkook le gusta Taehyung, y este no hace más que rechazarlo debido a su inseguridad."

///

Si esto se borra,
me iré al carajo
con todo. ;-;

-Gaby

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro