04

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

4 de Mayo

Pov de Charlotte

Estoy sentada a un lado de la piscina de la casa, últimamente he estado muy aburrida, pero la buena noticia es que Max vendrá por mi y me llevará con el a Mónaco, bueno esteremos en Mónaco unos días y luego iremos a España para la nueva carrera.

Recapitulemos en donde lo dejamos el capítulo anterior, Max se enteró (No se cómo) de que Charles me seguí y yo lo seguía a él, y como buen hermano chismoso se lo dijo a nuestro padre.

Una serie de regaños recayeron en mi ayer por la mañana, mi padre está furioso, ni siquiera Max está como el, Max simplemente me dijo que no le hablar y todo estaría bien (Después de todo el desastre que hizo en casa).

Tengo los pies en la piscina mientras pienso en cómo serán los nuevos maestros de la universidad, ya que, en algunos meses entro a un nuevo semestre y quiero disfrutar mis vacaciones tanto como se me sea posible.

Max está en Portugal aún, pero esta noche tomará un vuelo hasta Hasselt, donde vivimos actualmente.

No tengo mi celular ya que he decidido no usarlo tanto, ya que me di cuenta que lo uso demasiado, así que opté por ponerlo en una mesa a algunos metros míos, tiene el volumen al máximo por si llega una llamada o mensaje que me interese.

***

Estoy cansada de estar sentada en el suelo duro, así me que me levanto y me siento en una silla que está cerca de la mesa donde dejé mi celular.

Joselin, es la empleada de la casa, nos ayuda hace mucho y mis padres les tienen mucha confianza y yo igual.

—Joselin, me puedes pasar mi celular y traerme un vaso de agua, por favor.— digo mientras señalo el celular.

—Claro señorita.— rápidamente me pasa el celular y desaparece entre las persianas de la casa.

Al encender mi celular me doy cuenta que tengo varias notificaciones, pero la que mas me llama la atención es una de Instagram.

Charles Leclerc
"Hola de nuevo"

Mi corazón se para por un momento y luego comienza a latir a toda velocidad.

Abro instagram y efectivamente, en mis mensajes tengo uno de aquel chico me prohibieron todo contacto con él.

Mi dedo tiembla mientras abro el mensaje y veo que lo envío hace 15 minutos.

Yo:
"¿Necesitas algo?

Espero impaciente la respuesta, pero para mi sorpresa al instante sale el escribiendo...

Charles:
"No, pero parece que te
conozco de otro lado"

Yo:
"Nos vimos en la primer carrera
de la temporada"

Charles:
"Lo sé, pero quería ver si tú lo recordabas"

Yo:
"¿Es un tipo de juego o algo?"

Charles:
"No, pero me daba curiosidad conocerte"

Yo:
"Pues quítate esa curiosidad"
"Si Max se entera que hablamos no vuelvo a ver la luz del día"

Charles:
"Uhhh"
"Te tengo un trato mejor"

Yo:
"¿Que tipo de trato?"

Charles:
"Estoy casualmente en Hasselt y quiero invitarte a cenar, hoy mismo"
"Yo puedo elegir el restaurante o lo eliges tú"

Me quedo paralizada mientras pienso en que hacer.

Yo:
"¿Por qué?"

Charles:
"Hace dos días cumpliste años ¿no?"
"Tómalo como un regalo"

Yo:
"Ya tuve muchos regalos, gracias"

Charles:
"Pero ninguno tenía en nombre Charles Leclerc"

Yo:
"No creo que sea conveniente"

Charles:
"Genial, ¿paso por ti o tu llegas al restaurante?"

Me la pienso un poco, es solo una cena verdad, no es nada más... ¿verdad?

Si le recoge en la casa todos se darán cuenta que es el... Y si pido que me lleven también se darán cuenta que es el...

Yo:
"Pasa por mi a esta dirección"
*Ubicación*

Charles:
"Genial, ¿el restaurante...?"

Yo:
"Sorpréndeme"

Charles:
"Okeyyy, paso a las 8 por ti"

Yo:
"Genial, nos vemos en la noche"

Apago el celular tan rápido como puedo después de mandar el mensaje, Dios que acabo de hacer.

Me levanto de la silla tan rápido como puedo y corro hacia mi habitación.

***

¿¡Qué hiciste que!?— ese el es grito de Karla, al decirle que había hecho.

Estábamos en llamada, pero su grito sonó más de lo que esperaba.

—¿Puedo ir a tu casa?— le dije que me recogiera ahí.

¿Qué? ¡Por supuesto! Estás invitada cuando quieras.

—No se que ponerme...

Vas a salir a cenar con Charles Leclerc, por favor trae tu vestido más lúcido.— me dice mientras yo camino de un lado a otro.

—Cállate por favor, no se porque hice eso...

Ven a mi casa y te presto algo de mi ropa...

—¡Graciassss! Le dire a mi padre que me lleve a tu casa.

Ahorita te veo byeee.

Siii, nos vemos en un rato, adiós.— digo mientras cuelgo la llamada.

Dios mío, que hice...

Pero no puedo decir ya que no... iré a cenar, con Charles Leclerc.






















Espero les haya gustado

¿Que pasará en esa cena?

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro