07

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Gran Premio de España
9 de Mayo

Pov de Charlotte

Estoy sentada en la habitación del hotel mientras veo como Max está con miles de personas claramente de Red Bull hablando.

Trato de ignorarlos y estar concentrada en un libro que estoy "Leyendo" pero lo necesito para una clase de Embriológia, así que no me queda de otra.

Tengo la sensación de que alguien me están observando y cuando levanto la vista veo a Max y Christian hablando, parece algo serio y rápidamente me doy cuenta que hablan de mi.

Max me nota que me doy cuenta y termina la conversación rápidamente y le pide a Christian que todos se vayan y nos dejen solos.

—¿Es enserio?— le digo cuñado estamos solos.

—El solo preguntó.— me dice.

—Claro, como siempre yo soy la mala y tú eres el probé inocente.

—No se trata de eso Charlotte.— se acerca a a mi. —Eres mi hermana más pequeña, que se supone que tengo que decir, eres mi responsabilidad.

—No lo soy, estoy aquí apoyando a mi hermano no a Verstappen.— tomó mi celular de la mesa. —Porque Verstappen perdió todo cariño que algún día le tuve.

—Lo hago por tu bien...

—Lo haces por el tuyo.— lo miro. —Eres sólo tú y tu ego como siempre.

Salgo de la habitación del hotel y comienzo a caminar por el mismo.

Max por más hijo de puta que sea me tiene muy bien cuidada, hay cocineros, choferes y guardaespaldas que me siguen todo el día.

Mi estadía aquí está muy bien atendida y con tal de encontrar tranquilo bajo a la recepción.

Pido algo de comer y trato de pensar en que hacer, pero cuando trato de despegarme mis problemas el responsable entra por la puerta.

Charles Leclerc entra junto a un short beige y su clásica playera de Ferrari, lleva una gorra de esta misma escudería y unos tenis perfectamente blancos, su compañero, Carlos Sainz, estes junto a él y algunas personas que trabajan junto a ellos.

Rápidamente su vista me capta y su pequeña sonrisa incrementa mientras se disculpa con su equipo y se acerca a mi.

—No pudiste verte conmigo en Hasselt, pero si viniste a España.— me dice recargándose en una silla frente a mi.

—No puedes hablarme.— le digo mientras observo mis alrededores.

—En esa foto no se ve...

Y antes de que termine de hablar veo a Max comenzar a bajar las escaleras, pero no me observa... Aún.

—Debo irme.— me levanto rápidamente de la silla y camino con velocidad a donde está por bajar Max.

—Aquí estás.— me dice mientras camina conmigo. —Hablaremos después de lo qué pasó, primero desayunemos ¿okey?

Asiento mientras caminamos a una mesa.

Nos sentamos en una mesa y un mesero se acerca a mi.

—Olvidó su libertad en la recepción.— dice mientras me da una libreta que claramente no es mía.

—¿Estuviste en la recepción?— me pregunta Max.

—Fui a pasear.— Asiente y después comienzas a hablar sobre la carrera.

Y al abrir la libreta lo primero que encuentro es una nota escrita en l primera hoja.

"Tenemos una platica pendiente aún Charlotte"

C. L.

***
La carrera está por comenzar y yo me quedo con Kelly y Penelope, estamos sentadas en un sillón mientras los equipos aún se preparan.

Kelly trata de hacerme conversación, pero en verdad no tengo ganas, pero aún así intento seguirle el ritmo.

—Max me contó lo de...— no termina la frase mirando a sus lados. —Si me permites decirte yo estoy de tu lado, Max actúa mal, pero el té ama, y mucho.

—Yo se que me ama, pero el problema es hasta donde.— me levanto de mi asiento y camino a donde se ve completamente todo.

Los equipos están pasando y para mi mala suerte, Charles está pasando.

Está caminando y yo por todas mis fuerzas de voluntad trato de no verlo, pero me es imposible y me le quedo viendo por un largo tiempo.

El voltea a donde yo estoy y me sonríe para después levantar la mano y agitarla en el aire.

La multitud se altera al ver que está saludando a una chica, y para mi mala suerte Max en ese momento voltea de igual forma.

Las palabras de Max resuenan en mi cabeza y por más que quisiera ni una sonrisa le dirijo.

Me volteo y vuelvo a sentar donde Kelly esta, Dios como odio esto.

***
Después de la carrera, y el festejo de Mercedes por el triunfo en España de Hamilton y Max está frustrado por haber quedado en segundo.

Estoy caminando entre algún lugar que sinceramente no se donde es, pero estoy cerca del paddock.

Cuando alguien me toma del brazo y me se lleva a un rincón donde hay llantas.

—¿Qué pasa contigo?— me dice un vos que rápidamente reconozco.

—Charles...

—Primero me dejas plantado y luego me ignoras... ¿Esto es un juego para ti?— me pregunta molesto.

—Max sabe que soy yo la de la foto...— Me suelto de su agarre. —Y ya me advierto de eso.— nos señaló.

Se acerca a mi a tan solo centímetro, puedo sentir su respiración en mi cara y siento que se me dificulta respirar.

—¿Y le vas a hacer caso?— pregunta en un susurró.

—Charles...

—Te pregunto de nuevo.— se acerca tanto que nuestras narices chocan. —¿Le harás caso?

Siento la presión en mi cuerpo y...




















¿Primer beso...?

Como le pondrían a la pareja de Charles y Charlotte...

Dejen sus ideas 💡

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro