06

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Casa Verstappen

Pov de Charlotte

Estoy sentada en el comedor mientras veo mi celular tratando de no dormirme, ayer tuve que estudiar mucho y hoy tengo un exámen muy importante.

—¿Tú despierta tan temprano?— aparece Max en mi radar de vista.

—Tengo que ir a la universidad.— declaró mientras me levanto de la silla.

—¿Quién te llevará?— me pregunta siguiéndome.

—Se irme sola.— declaró tomando mi mochila.

—Yo te llevaré.— dice pero rápidamente niego con la cabeza.

—Louise vendrá por mi.— declaró rápidamente.

—Yo puedo ayudarte...

Y antes de que termine la frase estoy afuera de mi casa.

Camino rápidamente y al salir me encuentro con el auto de Charles.

Casi me quedo petrificada al verlo después de una semana, aunque hemos hablado mucho sigo caminando tratando de ignorar que este a unos metros míos, porque hay cámaras en las afueras de mi casa y si me ven con el...

—¿Vas a algún lado?— pregunta mientras me observa con una sonrisa.

—Tengo que ir a la universidad.— digo mientras el carro de Louise me salva la vida, apareciendo justo en ese momento.

—¿Con él?— pregunta enmarcando una ceja, pero luego se relaja y sacude un poco la cabeza con arrepentimiento. —¿Vas apurada? Tal vez podríamos ir a desayunar...

—Si quisiera, pero tengo un examen y no puedo llegar tarde.— declaró mientras subo mis cosas con rapidez. —Hablamos luego.

—Seguro, yo tengo que hablar con tu hermano.— dice mientras la puerta de mi casa se abre y me apresuró a subir al auto

Para mi suerte Louise no menciona nada y Charles tampoco así que el resto del camino Louise me cuenta de su vida amorosa desafortunada.

—¿Has hablado con Karla?— preguntó mientras sigo escribiendo en mi celular en su chat.

—No, pero seguramente estará por ahí.

***

Gracias al cielo he terminado el examen, y según mi criterio me irá bien.

Al salir me topo con algunos amigos con los que hablo un par de minutos hasta que una asustada Karla llega por mi y me arrastra con ella a los baños sin algún tipo de aviso.

—¡Ey!— me quejo cuando casi me empuja dentro del baño.

—¿Estás loca?— me pregunta casi en un susurro.

Estoy a punto de contestar algo gracioso, pero mi mente une las cosas con rapidez, no se ríe, está demasiado seria, y no se ve más para nada en su modo juguetón.

—¿Que pasa?— preguntó borrando mi sonrisa.

—Viste las fotos que salieron esta mañana...— pregunta y yo niego. —¡Dios mío mujer!

Saca su celular con rapidez para mostrarme y...

Todo se vuelve pesado.

Es una foto de Charles... y mía. Fue aquella noche en el restaurante pero para mi suerte... mi rostro no se ve.

Tomo mi celular rápidamente y abro Twitter, las tres principales son "Charles Leclerc" "¿Charles Leclerc y su nuevo amorío" "La novia de Charles Leclerc"

Mi corazón se acelera aún más y trato de no perder el control.

Un mensaje de Instagram aparece en la pantalla.

Charles Leclerc ha envido una foto.
"¿Ya viste esto?"

Abro el mensaje y efectivamente es una foto de las tendencias de Twitter y en una de ellas aparece la tan sonada foto.

Yo:
"Lo acabo de ver"

Charles:
"¿Podemos hablar hoy en la noche?"

Yo:
"Claro, pasa por mi en casa se Karla"

Charles:
"Pasaré en la noche"

Y ahí termina la conversación, nadie comenta nada más y yo vuelvo a la realidad con Karla.

—Me voy a desmayar.— declaró mientras Karla me observa. —¿Qué pasa si mis padres la ven? O aún pero Max...

—No se ve tu cara...— trata de tranquilizarme.

—Max me conoce, y obviamente va a ver la foto...— dispongo mientras hiperventilo.

—Tranquilízate.— dice mientras me observa. —Veras a Charles en la noche y hablarán de lo qué pasó...

—Debo ir a casa.— digo mientras tomo mis cosas con rapidez. —Nos vemos en un rato.

Salgo del baño ya camino con rapidez mientras marco el número de Max.

Al salir de la universidad hay un montón de gente en la entrada y mi mente se imagina mil cosas, pero para mi mala suerte, no es quien pienso.

Max está recargado en su auto mientras ve hacia los lados.

La gente lo aclama y le grita mientras yo me acerco con cuidado.

Su cara es completamente seria, no hay nada de felicidad o su sonrisa amable para sus fans.

Me acerco a él y el me abre la puerta del auto.

—Estas en graves problemas jovencita.

Trago saliva grueso mientras entro al auto.

***

Llegamos a la casa y Max no me ha dirigido la palabra.

Bajamos por las escaleras al sótano donde está el area de bar y billar.

Mis nervios aumentan cuando por fin se detiene y me observa con decepción.

—No lo esperaba de ti...— comienza.

—Yo puedo explicarlo.— lo interrumpo.

—No, eso es inaceptable, no solo mentirle a mis padres y salirte de la casa con alguien que no conoces.— comienza con su regaño. —Has estado salido con Charles Leclerc, uno de mis obstáculos en la pista, es la estrella de Ferrari y tiene más fans que yo.

—No me regañes como si te hubiera traicionado.— lo confronto. —Solo salí a cenar con el, una vez.

—¡Y alguien los vio!

—Eso no me interesa, mi rostro no se ve, yo estoy bien y Charles también.— me acerco a él. —Puede ser lo que seas de él, pero es mi amigo.

—¡Por Dios Charlotte! El no es tu amigo, no se cuando te darás cuenta de que el no te ve de esa manera.— me toma de los hombros. —Y puedo ver en tus ojos que no lo ves como amigo.

—No me interesa.— le digo saliendo se su agarre. —Si me gusta o no, no es tu maldito problema.

—Estas loca.

—Metete en tus propios asuntos.

—Yo lo conozco, te dirán cosas buenas de él, pero no es tan bueno como parece.— me dice apuntándome.

—No me trates de manipular.— me defiendo.

—Quiero que te alejes de él.— me advierte. —Y hablo enserio Charlotte.

—¿Si no lo hago que harás?— preguntó desafiante.

—Perderás todo amor y cariño que tengo contigo.— comienza a caminar hasta las escaleras, pero antes de empezar a subir me voltea a ver. —Hoy volaremos así que prepárate.























Voten y comenten mucho para el próximo cap 🥰

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro