18

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pov de Max

20 de junio
GP de Francia

Me levanto de mi cama mientras mi celular sigue sonando.

Lo tomo de la mesa de noche torpemente para ver el nombre de Victoria en la pantalla.

Me siento sobre la cama y contesto el teléfono.

—Hola.— saludo mientras me talló los ojos con la mano derecha.

¿Te acabas de levantar?— pregunta Victoria.

—Tu me levantaste más bien.— digo levantándome de la cama. —¿Pasó algo?

Si te refieres a Charlotte no, aún sigue fingiendo que no le importa, pero el hecho de que Karla esté metida en la casa de mis padres todo los días me hace saber que no está bien.

—Mierda.— murmuró. —Yo le advertí sobre el...

Para el show, el hecho de que hayan terminado es culpa tuya y de mi padre.— dice. —Además no lo justificó ni nada, pero ella lo termino para estar feliz contigo y mi padre y a mi parecer no está de esa forma.

—Yo no le dije que terminarán.— murmuro malhumorado.

Colocó el alta voz en el celular y comienzo a cambiarme con rapidez al ver que ya casi es hora de ir a la pista.

No, pero le advertiste que eligiera entre el y tú.— escucho la voz de Tom de fondo.

—Hablamos luego ¿si?— le digo mientras tocan mi puerta. —Tengo que aplastar a ese idiota de Ferrari.

Está bien, suerte...— me dice. —Y también ten cuidado.

—Adiós.

Cuelgo la llamada y abro la puerta para que Honer y Checo entren.

Saludo a ambos y con el tiempo las personas de Red Bull empiezan a llegar.

Me salgo al balcón para pensar mejor las cosas y Checo sale conmigo.

—¿Como va el tema con tu hermana y Leclerc?— pregunta.

Si, el es al único que me he atrevido a contarle lo qué pasó en estos días.

—Igual, sigue fingiendo que está bien.— Me encogí de hombros.

—Pues deberías ganarles, tal vez eso le suba el ánimo a tu hermana.— me aconseja mientras llegan por nosotros para ya salir del hotel.

Pov de Charles

Camino junto a Carlos mientras tenemos una platica entretenida sobre lo qué pasó en la clasificación.

El saldrá del puesto 7, pero yo del puesto 3, adelante de mi están Verstappen y Hamilton.

Estuve a punto de quitar a Hamilton de la primera fila, pero una red flag hizo que mi vuelta se viera interrumpida.

Pero Binotto opina que no debo darle pelea a Verstappen, sabemos que el es agresivo y que tarde o temprano nuestras riñas fuera de la pista se interpondrían en nuestros monoplazas. Carlos opina lo mismo, pero yo no.

Sinceramente si me duele lo de Charlotte, pero eso no se debe de interponer en mi desempeño como piloto, aún trato de llamarla y mandarle mensajes, pero aún no me contesta.

Incluso hablé con su amiga, a la que conocí cuando fuimos a cenar, pero me insultó y me dijo que la dejara tranquila.

Desde el Instagram de Carlos o incluso Pierre veo de vez en cuando sus historias.

La mayoría son reposteos de historia con sus amigos o fotos con sus profesores. Al parecer ya está por terminar el semestre y algunos de sus profesores no le darán más clases.

Desde la última carrera donde le quité el podio a Verstappen no lo he visto y este me ha dejado de seguir de todos lado, hay demasiados rumores sobre esto, pero ya no los quiero alimentar más.

Espero y en la carrera me vaya bien, pero no quiero estar junto a Verstappen en el Cooldown room después de la carrera.

Narrador Omnisciente

—Y ahí van, Leclerc y Verstappen...— habla el conductor.

Aunque Verstappen le esté dando pelea a Leclerc ninguno de los dos a dejado de pisar ese acelerador.— habla el segundo conductor.

—Y ahí va Leclerc con DRS.— comenta el conductor uno.

—Como era de esperarse Leclerc pasa a Verstappen.— dice el segundo conductor.

—¿Será que Verstappen le puede dar más pelea?— comenta el C1.

—¡Y ahí está, Verstappen a la par de Leclerc!

—Están demasiado juntos no lo crees...

—Uno de los debe ceder o sino...

—¡No! Impacto entre Leclerc y Verstappen.

En ese momento el mundo entero paro...

En la casa Verstappen, Jos y Sophie Verstappen estaban viendo a su hijo correr como de costumbre, pero esta vez no sería de costumbre.

Victoria y Charlotte, hermanas de Verstappen estaban juntas en un restaurante viendo la carrera desde una de las pantallas del lugar.

La mirada de todos va directamente a ellas, cuando el monoplaza de Leclerc comienza a dar vueltas fuera de la pista y el carro de su hermano se vuelca después de salirse y chocar en una de las mallas de la pista...

Por otro lado, en Mónaco Lorenzo Leclerc veía correr a su hermano como de costumbre junto a su madre, pero el impacto hizo que ambos se levantar se su cómodo asiento casi con el corazón en la boca...

Arthur Leclerc estaba fuera de Mónaco, en algún GP del mundo cuando el accidente lo hizo quedar helado...

Pero ellos estarán bien...

¿Verdad?





























¿Qué? 😟

No olviden votar y comentar

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro