19

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pov de Charlotte

Camino a toda prisa junto a mis padres y mi hermana, estamos en Francia.

En la carrera Max y Charles tuvieron un fuerte accidente y ambos están en el hospital, cuando vimos el choque mi madre casi se desmaya y mi padre pegó un grito que se podía escuchar a dos cuadras, o eso nos dijo el ama de llaves.

Todos tomamos un vuelo urgente a Francia y en cuanto aterrizamos vinimos corriendo hasta el hospital en busca de Max.

Honer y Checo nos dijeron que estaba bien, pero un poco adolorido, mi padre no se fiaba de ellos y vino a comprobar que su Preciado hijo esté bien.

Kelly vino con nosotros, pero dejó a Pen con su padre, Kelly alanzo un vuelo 5 minutos antes que el nuestro y llegó primero, así que supongo ya está con Max.

Sinceramente no quiero ver a Charles y si no fuera porque de verdad quiero mucho a Max me hubiera quedado en mi casa disfrutando de mis vacaciones.

En el hospital nos indican la habitación de Max y mi madre sale casi corriendo en busca de esta.

Cuando llegamos a la habitación me percato que el hermano menor de Charles está parado frente a la habitación de Max, y cuando se abre esa puerta y su hermano Lorenzo sale me hace saber que ahí está Charles.

Levanto el mentón y no veo a ninguno de ellos, paso de largo y entro a la habitación de Max, donde está Checo y algunos de los directivos de la F1.

—¡Max!— exclama mi madre mientras corre al rescate de mi hermano.

Todos nos acercamos a la cama para ver a Max y esto es lo que veo:

Tiene el ojo morado y algunos pequeños moretones en la clavícula, su brazo esta enyesado y su brazo tiene pequeños rasguños.

—¿Como estas?— le pregunta mi padre.

—Pues bien no.— contesta Max de mala gana.

El equipo de Red Bull sale de la habitación dejándonos solos.

—¿Que te recetaron?— le pregunto.

—Deberías checar su informe.— dice mi madre.

Asiento y salgo de la habitación para encontrarme con una enfermera saliendo de la habitación de Charles.

—Necesito el expediente de Max Verstappen, soy su hermana.— le digo.

Mi padre sale de la habitación y le da autorización de que me dé el expediente.

—Se los traeré en un segundo.— dice la enfermera.

Asiento y me quedo viendo el piso fíjame un momento.

Claramente lo que vi en Max no era algo "leve" y aún me siento culpable.

—¿Charlotte?— dice alguien detrás mío.

Volteo para encontrarme con el hermano mayor de Charles, Lorenzo.

—Soy Lorenzo.— me estira su mano. —Soy el hermano mayor de Charles.

Acepto su mano rápidamente mientras me aferro a mi bolso.

—Charlotte Verstappen.— me presentó.

—Charles me había hablado mucho de ti.— dice con una sonrisa.

Asiento con la cabeza y en ese momento la enfermera me salva de esta charla incómoda dándome el expediente de Max.

—Aquí tiene señorita Verstappen.— me da el folder. —Y aquí está señor Leclerc.

Veo como el entrega el folder a Lorenzo y se va.

Me siento en una silla a pasos de la habitación de mi hermano y empiezo a leer su expediente.

Al leer el expediente me doy cuenta que tiene una Fractura conminuta, que quiere decir que su hueso se partió en varios pedazos y en la mayoría de casos ocupa cirugía.

Aparte de eso, sinceramente no tiene cosas graves más que hematomas y rasguños superficiales.

Veo de reojo como Lorenzo se sienta a mi lado con el expedienté de Charles en sus manos.

—Se que no te debemos nada...

—¿Que quieres?— digo sin despegar la vista de el expediente de Max.

—Podrías ver el expediente de Charles...

Corta su oración cuando lo miro de mala manera.

—No puedo.— me levanto y comienzo a caminar a la habitación, pero el me detiene, toma mi mano y me comienza a hablar.

—Se que lo que el hizo estuvo mal, pero...

—¿Lorenzo?— dice su hermano menor desde la puerta de la habitación de Charles.

—Tu encárgate de tu familia y yo de la mía.— digo mientras entro a la habitación de Max.

Entro y todos tienen una conversación animada que se ve interrumpida cuando llegue.

—¿Es su expediente?— pregunta Kelly.

—Si... lo estaba revisado.— digo llegando a lado de Max. —No te morirás.

—Que alivio.— dice Max con sarcasmo.

—Solo tiene una fractura de hueso.— digo acariciando el hombre de Max.

Mi padre se levanta de su asiento y eso es advertencia, cuando se acerca a la cama conmigo y Max.

—Kelly querida, vayamos a comer algo.— dice mi madre arrastrando a todos fuera de la habitación.

—¿Qué quieres papá?— le pregunta Max cuando estamos solos.

—Quiero hablar sobre esto.— nos señala. —Tus amores fallidos están afectando a Max en su carrera.— me reclama.

Suelto una risa sarcástica y me separo de Max.

—Eso háblalo con tu querido hijo, yo no le dije nada.— le digo. —Y te recuerdo que ustedes me obligaron a romper con Charles.

—Charlotte...— se mete Max.

—Me importa más o menos como haya sido.— dice levantando la voz. —Por tu culpa tu hermano tuvo un accidente que lo pudo haber matado.

—Solo se fracturó el maldito brazo.— le digo a mi padre.

—Ella tiene...— trata de hablar Max, pero mi padre lo interrumpe.

—Estas arruinado a esta familia.— habla mi padre caminando hasta mi.

—¿Yo lo hago?— me digo con burla. —Deberías mirarte en el espejo papá, mirar a todos.

—No se de que hablas.

—Deja de meter tus sueños frustrados en la vida de los demás.— le suelto enojada. —¡Apenas conseguiste puntos en tu carrera y estás presionando a Max para que haga lo que tú nunca pudiste hacer!








































¿Rencuentro Chacha? 😏

No olviden comentar y votar 🫶🏻

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro