22

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pov de Charles

Charlotte está frente a mi viendo sus manos con ansiedad.

La recorro con la vista mientras trato de ocultar la gran sonrisa que me causa verla después, se que no hemos hablado demasiado, pero necesito hablar con ella cuanto antes, y más cuando Max y yo tuvimos el accidente.

—¿Como te fue en el semestre?— le pregunto después de un gran silencio.

—Me fue bien.— me responde con una pequeña sonrisa. —Pase todas mis materias con más de 90.— sube la mirada y me observa a los ojos.

—Me alegro mucho...— le digo sinceramente.

—Gracias...

Ambos nos quedamos callados y vemos nuestras manos con ansiedad, la veo de reojo y se que tiene algo que le está corrompiendo la mente.

—Lamentó lo del accidente.— dice viéndome. —Espero y no haya sido algo demasiado grave para ti.

—No lo fue.— digo de inmediato. —Lorenzo me dijo que hablo contigo en el hospital, no te veías muy contenta.

—Si bueno Lorenzo y tú son atractivamente exasperantes para mi.— me dice con una sonrisa juguetona.

—Espero Max esté bien mejor.— le digo. —Apesar que estaba lesionado ganó el GP de Estiria.

—Siendo honesta no hablo con el desde el hospital.— dice meneando su copa de vino.

—¿Puedo saber por qué?— le digo con toda la delicadeza que puedo.

Su mirada rápidamente va hacia mi y se queda pensativa antes de hablar de nuevo.

—Lo mismo de siempre, mi padre y Max.— habla acomodándose en su asiento.

—Lo lamento.

—No es tu culpa.— dice restándole importancia. —Mi familia ya era un caos antes de que estuvieras en mi vida.

—¿Podemos hablar... de lo qué pasó?

Charlotte asiente lentamente y traga saliva grueso.

—Lamentó como te termine.— me dice. —Quería ver si las cosas entre mi familia se arreglaban, pero como puedes ver siguieron igual.

Le da un sorbo al vino y la mesera viene a rellenar su copa y dejarnos el menú.

—Sinceramente yo no recuerdo lo qué pasó ese día.— le confieso cuando ella toma el menú y lo empieza a leer. —Desperté al día siguiente y estaba tan ebrio que ni recordaba nada de lo que había pasado.

Charlotte quita la vista de el menú y me observa fijamente. Trata de descifrar mis expresiones.

—Cuando quise explicártelo ya me habías eliminado de todas partes...— le digo.

—Bueno, no era algo que esperaba ver.— me dice. —Después me di cuenta que yo lo había causado así que al final no me importo tanto.

—Yo no quería hacer eso.— le digo.

Ella asiente, pero no es suficiente: tomó su mano y la observó.

—Yo no quería hacerlo, te lo juro.— le digo viéndola a los ojos.

Charlotte Verstappen es una chica que por más que intentes descifrar su rostro es una mezcla de seriedad y auxilio.

Su vida no fue fácil, con un padre como Jos Verstappen y un hermano como Max entiendo claramente porque se esfuerza tanto en resaltar por el mundo que solo la reconocen como "la hermana de Verstappen"

El primer día que la conocí su sonrisa quedó grabada en mi mente, nunca imaginé que chocar con ella en un GP como lo he hecho muchas veces me llevaría a algo como esto.

Es emocionante, ella lo es, su cara tan perfecta, sus hermosos ojos que cada que veo me pierdo en ellos, su hermoso y largo cabello rubio que solo me hace sentir que estoy con la mujer más hermosa del mundo, su sencillez es algo que adoro, su risa contagiosa, su felicidad cuando habla de algo que le emociona, sus labios rosados naturalmente, su aroma, su cuerpo... todo en ella es precioso y adorable, cada parte de ella me hace querer están con ella sin importar si debo desafiar a toda su familia.

—Lo se.— me dice viéndome.

—Se que no me debes nada, pero en verdad espero que me perdones, lo espero con ansias.— le digo.

Ella me observa y me sonríe para después cambiar de tema a qué comer aquí.

Espero y todo entre nosotros mejore...

***

Charlotte y yo terminamos de cenar y ella sugirió caminar un rato.

Hace tiempo ella me había contado que cuando se estresaba le gustaba salir a caminar para aclarar sus ideas, así que aquí estamos.

Caminamos juntos, pero tratamos de no chocar para nada.

Llevamos horas en silencios, pero no un silencio incómodo, es un silencio reconfortante, porque sabes que la otra persona está teniendo dudas al igual que tu.

—Cuando era niña, soñaba con venir a Roma.— me dice mientras seguimos caminando. —Soñaba con viajar por el mundo junto a Max, que irónicamente era el único que me apoyaba en lo que deseaba.

La observó y veo una tristeza en ella, se que su familia lo es todo, a pesar de las peleas, los gritos, ella siempre ha amado a su familia y en especial a Max.

Y odio ver que esa relación se rompió por mi culpa.

—¿Puedes llevarme a mi hotel?— me pregunta en un susurro cuando veo que una lágrima recorre su mejilla.

—Claro.

***

Charlotte se baja del auto y yo por instinto me bajo detrás de ella.

—Gracias por traerme.— me dice.

—Gracias a ti por ir a la cena.

Se acerca a mi y para toda mi sorpresa me da un abrazo.

—Gracias.— me susurra antes de cortar el abrazo y entrar al hotel sin mirara atrás...




























Charlotte... 😟

No olviden votar y comentar
Maratón 1/4

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro