23

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pov de Charlotte

Roma, Italia
20 de Julio

Estoy en la habitación del hostal preparándome para salir junto a Karla, Mike y Joshua de compras.

Invitamos a Eli, pero al parecer tuvo su periodo y nos desea salir de la cama y Hunter quiso quedarse a hacerle compañía.

Me pongo un short corto de color negro y un top del mismo color, suelto mi cabello en ese momento comienzo a poner rímel y labial, para luego tomar mi bolsa y salir de la habitación a la de los chicos.

Toco la puerta y después de unos segundos Joshua me abre, me regala una sonrisa y se abre paso para dejarme pasar.

—¿Ya están listos?— preguntó y el asiente.

—Solo Mike está acomodando su cabello "perfecto"— dibuja comillas en el aire.

—¡Oye!— escuchó la voz de Mike a lo lejos. —¡Escuche sarcasmo en la oración!

Sale de una habitación supongo es el baño y se acerca a mi.

—Es perfecto mi cabello.— me dice. —No le hagas caso a Joshua.

—¡Chicos!— escuchó que tocan la puerta.

—Esa debe ser Karla.— les digo yo.

Los tres abrimos la puerta y es efectivamente Karla.

—Vámonos.— nos pide.

—¡Hunter volvemos en un rato!— le grita Joshua antes de cerrar la puerta.

Mike toma la mano de Karla y van muy entretenidos en su platica, mientras yo me tomo del brazo de Joshua mientras hablamos.

Hace mucho conozco a estos cuatro parásitos, Karla es mi mejor amiga de toda la vida, ambas fuimos a los mismos colegios y estuvimos en los mismos salones, cuando le dije que estudiaría medicina ella me dijo que también ella, pero ella sería Psiquiatra y yo cirujana.

Joshua y Mike son de mis mejores amigos, los conocimos en la secundaria, incluso Mike salió con Karla, pero ambos son demasiado ellos para que funcionara así que terminaron, pero aún se hablar como si nada hubiera pasado.

Joshua y yo siempre tuvimos esa amistad única, iba a mi casa, me ayudaba con la tarea y todo lo que alguien puede hacer por ti, mi madre lo adoraba, pero cuando estábamos en tercer año consiguió novia y se apartó de todos nosotros, dejo de hablarnos, no nos contestaba los mensajes ni llamadas, y después de el verano para la universidad termino con ella y vino conmigo a contarme todo.

Me dijo que ella prácticamente lo obligaba a no hablarnos y en especial a mi, me pidió perdón y dijo que fue un estupido por hacerle caso, confirme lo de estupido y lo perdonamos.

Mike quería ser enfermero, pero al ver que todos nos metimos a Medicina se metió y dijo que sería un cirujano pediátrico o solo un pediatra, Joshua se metió para estudiar cirujano cardiotorácico al igual que yo, o eso espero y por último Karla, que ella quería ser cirujana platica.

Así que nos mantuvimos unidos desde la secundaria, y ya en la universidad conocimos a Hunter y Eli, ambos estudiaban medicina, pero tenían diferentes especialidades, Eli quiere ser Neurocirujana y Hunter cirujano ortopédico. Y desde ahí hemos hecho inseparables.

Estamos caminando por las calles de Roma, mientras compramos, reímos y tomamos muchas fotos.

Es claro que todos nosotros tenemos dinero, tal vez la fortuna de Joshua es la más grande de todas, su padre es dueño de una empresa muy importante en Bélgica, los padres de todos nosotros tienen dinero para ahogarse en el.

Estoy junto a Karla tomando una foto junto a una fuente, Joshua toma la foto mientras se ríe de Karla y sus poses.

Joshua le da el celular a Mike y cambia su lugar con Karla, posa junto a mi cuando Karla toma las fotos.

Joshua me carga en su espalda y Mike corre a pararse junto a nosotros.

Karla ríe y cambia la cámara a frontal y comienza a grabar como si fuera una selfie.

La cara de Karla cambia repentinamente a una de las caras más seria que he visto en ella.

Karla apaga el teléfono y me observa de una manera muy mala.

Volteo y veo a Max parado a unos centímetros de mi.

—Vamos chicos, dejemos a Char sola un rato.— dice.

Joshua y Mike van tras de ella y yo me acerco a Max con lentitud.

—Hola...— me dice casi en un susurro.

—Eres tú...— le digo mientras me curso de brazos.

—¿Podemos hablar?— me pregunta.

—Es lo que estamos haciendo ¿no?— me acerco a él. —Si vienes a hablar de Charles déjame decirte que eso ya no es de tu incumbencia. Ya deje ese tema atrás de que tú me controles.

Max abre y cierra la boca dos veces y luego se acerca aún más a mi.

—Lo lamento tanto.— me mira a los ojos. —Se que no debí decirte que dejarás a Charles, fui un idiota.

—Pues en eso concordamos.

—Mi madre está muy preocupada.— me dice. —No le contestas las llamadas a nadie de la familia, ni siquiera a Victoria.

—Pues todos se lo ganaron.— lo enfrento. —Me dieron la espalda y por fin me di cuenta que no necesito a nadie de ustedes en mi vida.

—Somos tu familia...

—No lo demuestran, y ya me cansé de dar todo por alguien como tú, que solo le gusta recibir, pero cuando el debe hacer algo se queda callado.— le digo totalmente enojada. —Charles estará en mi vida, lo quieran o no.

Max aparta los ojos enojado.

—Así que si no lo aceptan no me busquen más.— me doy la vuelta y comienzo a caminar.

—Es increíble que hagas todo esto por un chico.

—No es por Charles.— le digo volteando a verlos. —Tú me diste la espalda cuando más te necesite. Y eso jamás lo olvidaré...

Comienzo a caminar dejando a Max detrás mío.

Es hora de ver por mi, ya no más Max, Victoria o papá, esta es mi vida y ma viviré como se me dé la gana.






















No olviden votar y comentar
2/4

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro