26

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pov de Charlotte

GP de Hungría
30 de Julio

Estoy bien.le digo a mi madre.

¿Estás segura?— Me pregunta, hoy por la mañana conteste sus llamadas después de mucho tiempo.

—Si, y ya debo irme, Max dijo que vendría a mi habitación temprano.

Okey hija, nos vemos luego.

Cuelgo la llamada y me recuesto sobre la cama del hotel, Max se encargó que yo tuviera una habitación propia y se negó a que Charles la pagara aunque el insistiera.

Me levanto de la cama y rápidamente tomo algunas prendas de mi maleta, tomo unos jeans negros y un tope negro y me pongo unos tenis blancos.

Me siento en la cama mientras escucho tocar la puerta a lo lejos y la voz de Max para mi desgracia.

Me levanto y abro la puerta, Max está con su uniforme típico de Red Bull.

—Buenos días.— dice con una sonrisa mientras entra a la habitación.

—Claro, pasa.— le digo con sarcasmo.

—¿Estás sola?— pregunta asomando la cabeza a todos lados.

—Si, estoy sola.— le digo mientras me siento en una silla.

—Creí que vería a Leclerc aquí.— dice.

Charles llegó más que emocionado después de su cena, llegó diciéndome lo bien que se llevaron y cuánto hablaron.

—Claro señor "no quiero ir a la cena"— le digo.

En ese momento tocan la puerta de la habitación y Max es quien la abre.

—¡Charles!— dice Max.

—¡Hola!— ambos se saludan con un apretón de manos y medio abrazo.

—Hola a ti también.— digo levantando la mano.

—Perdón, hola.— se acerca a mi y me da un beso en la cabeza.

—Kelly esta abajo, debo irme.— dice Max. —Nos vemos en la pista, Charles.— dice saliendo de la habitación.

—¡Si muchas gracias!— digo con sarcasmo. —Soy su hermana y ni siquiera se despidió de mí.— digo ofendida.

—Le caigo mejor yo.— dice Charles con orgullo.

—Retractó lo de que se llevarán bien.— digo.

—¿Nos vamos?— dice viendo su reloj.

—Claro.— Me levanto de mi asiento. —Iré por mi bolsa.

Charles asiente y se acerca a la puerta de la habitación y yo voy por mi bolso con rapidez.

—Aquí vamos.— dice Charles mientras salimos de la habitación.

***

El camino al circuito fue tranquilo, pero cuando lleguemos será muy diferente.

Hay demasiada gente que claramente notarán mi presencia a lado de Charles.

Pero mi salvación vuelve a ser Max, quien también acaba de llegar junto a Kelly y Pen.

—Ahí está Max.— dice Charles con emoción mientras se estaciona.

—¿Te gusta mi hermano?— le pregunto con burla.

—Lamentó informártelo hasta ahora, pero si.

Me rio mientras nos bajamos del auto y es más que claro que todos lo notan.

La gente empieza a tomar fotos y a grabar mientras Charles llega a mi lado y comenzamos a caminar hasta donde esta Max y Kelly.

—Creo que si se dieron cuenta que ahora eres mi novia.— me susurra Charles al oído mientras caminamos.

—¿Tu crees?— digo con un sonrisa juguetona.

—¡Charlotte!— me llama Kelly cuando casi llegamos a donde ellos.

—Hola.— le digo mientras me abraza.

Charles y Max se abrazan y comienzan una conversación entretenida mientras comienzan a caminar.

—Así que ya es oficial.— me dice con una sonrisa.

Sonrió mientras las cámaras no dejan de tomar fotos a mi y a Kelly, igualmente toman foto de la gran charla de Charles y Max.

—Es raro ¿no? La atención...— me dice Kelly mientras yo tomo a Pen con la mano.

—Creo que no es la atención lo que me molesta...— le digo. —Mis padres aún no saben, y creo que no se enterarán por mi.

—¿Aún no hablas con ellos?— me pregunta.

—Es complicado, en la mañana llame a mi madre para que supiera que estaba bien, pero no le dije más de lo necesario.

—¡Charlotte!— me llama Max a lo lejos.

—Creo que mi querido hermano me necesita.— le digo a Kelly dándole a Pen. —Disculpa.

Me acerco a Max y este está con el celular en la mano.

—Si es el dile que no estoy.— le digo rápidamente.

—Es Victoria.— me dice. —Y sonríe hermanita ahora eres el centro de atención.

Tomo el teléfono y la voz de Victoria es lo primero que escucho.

Hola a ti también.— me dice.

—¿Pasó algo?— le digo.

¿No puedo simplemente llamarte?— dice enojada.

Veo como Charles me llama a lo lejos y decido que fueron muchas conversaciones familiares por hoy.

—Debo irme.— digo rápidamente. —Adiós.

Cuelgo antes de que pueda decirme algo más y me acerco a Charles.







[Noticiero 🧚‍♀️]

"Charles Leclerc y su novia, Charlotte Verstappen"

Hoy, 30 de Julio antes del comienzo de las prácticas 1 y 2, se nos cayo la cara de asombro cuando vimos a el piloto de Ferrari, Charles Leclerc junto a la hermana de el piloto de Red Bull, Max Verstappen, Charlotte Verstappen tiene su encanto y lo ha demostrado antes, pues según fuentes ya tenia a la vista al piloto de Ferrari.

Ambos fueron relacionados meses atrás después de unas lindas salidas románticas, pero después de tiempo el piloto de Ferrari fue involucrado con una chica cuyo nombre nunca se reveló, pero se le vio muy cerca al piloto. Solo eran rumores al parecer.

Era un rumor a voces que la relación de Charlotte y Charles no era del agrado del piloto Max Verstappen, y tras su accidente en el GP de Francia era un rumor que la causa de esto fue el enfrentamiento fuera de pista que tenían ambos.

Al parecer eran solo rumores, pues tras el accidente de el piloto de Ferrari, Leclerc y en piloto de Red Bull, Verstappen, a ambos se les vio cenando juntos hace unas noches... Y ya sabemos el porque.

Pulsa para ver más

Es obvio que el Paddock no es algo nuevo para Charlotte y a pesar de todo, se le vio con una gran sonrisa durante todas las sesiones.

Es obvio que los fanáticos de Leclerc están emocionados, pero seamos honestos... Era un secreto a voces que ya se sabía.

Al respecto Leclerc solo dijo las siguientes palabras: "Quiero disfrutar mi carrera tanto como mis relaciones y quiero que tratar mis temas personales como ocultos, Charlotte y yo pedimos que se nos respete esta decisión y lo único que será verídico sobre nuestra relación será lo que nosotros publiquemos en nuestras redes sociales o entrevistas", Declaró el piloto después de las prácticas.

Pero sus fanáticos no se retrasaron y todas las redes sociales ya están llenas de estas fotos y videos de la pareja en el Paddock. Incluso tienen un apodo "ChaCha" declararon fans en varios videos virales.

¿Ustedes que opinan? ¿Relación duradera o pasajera?




























Esa es mi chica 😌

No olviden votar y comentar

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro