27

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pov de Charles

Londres, Inglaterra
4 de Agosto

Me levanto de la cama del hotel mientras el celular de Charlotte suena.

Charlotte se remueve entre las sábanas para luego sentarse sobre la cama un poco confundida.

Toma su celular y ve la pantalla con rapidez antes de colgar la llamada y poner en silencio su celular, vuelve a poner su celular en la mesa y se recuesta de nuevo.

—¿Quién era?— preguntó en un susurro adormecido.

—Mi padre.— susurra mientras se tapa hasta la cabeza con las sábanas.

—¿No le piensas contestar?— le pregunto destapandola.

—No.— dice mientras me observa. —Por ahora.

—Ya casi debes volver a Hasslet...— le digo.

—Entró en 5 días a la universidad ¿okey?— dice sentándose en la cama. —Déjame tener paz aunque sea unos días.

—Es tu padre...— comienzo.

—No comencemos de nuevo.— dice.

—¡Solo digo!— me excuso.

Se recuesta sobre mi pecho mientras yo acaricio su cabello.

—No quiero hablar con mi padre...— susurra contra mi pecho. —Después de todo, no... bueno ya sabes no quiero hablar con él.

—Lo se... y te juro que lo entiendo, pero...— ella voltea su rostro a mi. —No es para hacerte sentir mal ni nada por el estilo, pero no sabes que pasará mañana y te aseguro que no deseas que algo malo pase y tu estés mal con tu padre.

—Charles yo... Lo lamento.— se levanta rápidamente. —No pensé en lo de tu padre, yo... lo lamento enserio.— se disculpa.

—No es tu culpa.— le digo. —Pero aún siento que es mi culpa que tú y el no se lleven bien.

—Nuestra relación estaba más que rota desde antes de conocerte.

—Y tal ve eso debe cambiar.— le comento.

Se acerca a mi y me comienza a besar callando mis alegatos.

—Cállate ¿okey?— dice separando sus labios de los míos para hablar.

—Bien y solo porque debemos irnos ya.— le digo volviéndola a besar.

—¿A donde iremos ahora?— pregunta en medio del beso.

—Ibiza.— le digo con una sonrisa.

Ella entrecierra los ojos y se separa de mí, se cuenta sobre mi regazo sin dejar de verme.

—Una es coincidencia, dos es un patrón.— me dice.

—¿De que hablas?— digo fingiendo que no se.

—¿Quién fue?— me pregunta.

—¿Quién fue que?

—Quien te dijo.— habla. —Max o Victoria.

—¿Decirme que?

—Sabes a lo que me refiero, cuando era pequeña hice una lista de mis vacaciones perfectas... Londres, Ibiza y Venecia...

—¡Que casualidad!— digo. —Iremos después de Ibiza a Venecia.

—Jaja, que gracioso.— dice con sarcasmo. —Fue Max ¿verdad?

Le sonrió mientras ella vuelve a besarme.

Pov de Charlotte

Ibiza, España
6 de Agosto

Caminamos por la orilla Del Mar de las islas de Ibiza.

—Es hermosa la vista.— le digo a Charles mientras ambos vamos tomados de la mano.

—Espero disfrutes nuestro ultimo día en España.— me dice.

—Eso quiero.— le digo con una sonrisa. —Me gustó mucho Ibiza...

***

Bruselas, Bélgica
8 de Agosto

Estoy saliendo de el avión cuando mi celular explota en notificación.

Pase una semana increíble con Charles, nuestros viajes fueron un escape de la realidad y eso me encantó, pero es hora de volver a la realidad.

Debo volver a la universidad, porque a pesar de todo aún es mi sueño callarle la boca a mi padre sobre mi carrera elegida.

Le avisé a Max a que hora aterrizaría ya que el estaría en Hasselt un par de días ya que tiene un break de carrera.

Max me dijo que iríamos a cenar junto con Victoria como lo hacíamos cuando aún vivía aquí, ya que después de irse a vivir a Mónaco y Victoria formar su familia casi nunca coincidíamos.

Veo a Max a lo lejos con una mirada concentrada buscándome entre tantos pasajeros que bajamos de ese avión.

Según mis cálculos Charles ya llegó a Mónaco, hace un par de horas.

Al ver mi celular veo que tengo varios mensajes de el de hace casi cuatro horas.

Y eso que aún debemos conducir una hora para llegar a Hasselt.

Le envío un mensaje y al ver que no contesta apago mi celular y me apresuro a llegar donde Max, quien ya me capto entre tanta gente.

Me da una sonrisa genuina y al llegar a él me abraza como si no me hubiera visto en años.

—Solo fue una semana.— le digo con una risa en medio del abrazo.

—Hasselt no es igual sin ti.— me dice antes de soltarme y ayudarme con el equipaje.

—¿Nos vamos?— le digo.

—Claro.

Rápidamente salimos del aeropuerto hasta el auto de Max, quien sube el equipaje y luego comienza a conducir.

En todo el camino no paramos de hablar, aunque pensé que me preguntaría más a mi, tenía más dudas sobre Charles que mías.

Pero aún tenemos una cena pendiente.

***

Max fue el conductor designado, Victoria le tocó irse en la parte de atrás y a mi ir de copiloto.

Al llegar al restaurante el valet parking me abren la puerta para poder bajar y a Victoria igual.

Llegamos rápidamente a la entrada y nos asignan una mesa.

Nos sentamos mientras seguimos hablando de cualquier cosas que se nos ocurra.

No paramos de reír esa noche, pues después de mucho tiempo éramos hermanos de nuevo.

Sin peleas, sin secretos, todo volvía a la normalidad... Todo.













[Instagram 🧚‍♀️]

@MaxVerstappen1

@MaxVerstappen1: Brothers ❤️

Comentarios:

CharlotteVerstappen: Porque subes fotos donde no salgo bien sin mi autorización 😭😭
↪️ MaxVerstappen1: Yo no les pongo filtro una disculpa.

Kellypiquet: Hermosos ❤️❤️
*Le gusto al creador

VictoriaVerstappen: ¿Ahora si son amigos? 🙈 @CharlotteVerstappen @MaxVerstappen1
↪️ CharlotteVerstappen: El era el problemático 🤧
↪️ MaxVerstappen1: Ahora resulta que yo

CharlesLeclerc: ❤️❤️
↪️ MaxVerstappen1: Tu que
↪️ CharlotteVerstappen: ¡Max!

Ferrariboys: Este Max si me cae bien.

RedBull12: Que genes tienen todos 😭

F1fans: La respuesta de Max a Charles JAJAJAJJA
↪️ Trinafour: Los más cuñados

Pulsa para ver más comentarios
















Max te amo 😂

No olviden comentar y votar

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro