30

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pov de Charlotte

Estoy sentada en el porche de la casa de mis padres, Tom, Victoria, mi madre y yo  regresamos antes del GP, mi padre por su parte se quedó con Max festejando.

Charles me llamó hace un momento y me dijo que estaba en Hasselt con sus hermanos y si yo quería ir a cenar con el y sus hermanos, yo acepté y me cambié rápidamente.

Victoria y mi madre están en la sala mientras yo me arreglo con las pocas cosas que deje en mi antigua casa.

Escucho como tocan la puerta de abajo y se supone que llegaría más tarde.

—Mierda.— murmuró mientras abrochó mi vestido con rapidez.

Pero me llega un mensaje de Victoria.

"Mamá lo está entreteniendo, no te apures"

Sonrió mientras apago mi celular y me comienzo a poner los tacones.

Pov de Charles

Sonrió mientras la mamá de Charlotte comienza a mostrarme las fotos de sus hijos.

—Está es Charlotte.— me dice mostrándome un retrato de una niña pequeña, esta junto a un perrito en lo que creo es una veterinaria.

Analizo cada parte de la cara de Charlotte y me fascina solo de verla, sus mejillas son rojizas y su cabellera está acomodada en un lindo peinado de trenzas, tiene la ropa llena de tierra y está observando al perrito con una sonrisa tan genuina.

—Ese día, un perrito estaba lastimado a la orilla de la carretera.— me explica mientras me pasa el portarretrato. —Jos no quería detenerse, pero ella le insistió y en ese momento con solo verla Jos podría hacer lo que ella quisiera. Acomodamos algunos cartones en el asiento, para subir al perro, pero ella insistió en llevárselo ella misma.— me dice con una sonrisa. —Habíamos llevado a Max y Victoria a un campamento de verano, pero al Charlotte tener 6 años y ser muy pequeña le dijieron que no podía quedarse.

Arthur y Lorenzo están tan interesados en el relato como yo.

—Llevamos al perrito a una veterinaria en Hasselt, Charlotte tenía 10 dólares guardados con los que se compraría un juguete, pero decidió dárselos a su padre para que pudiera atender el perrito, Jos no se los acepto y aún así curo al perrito, Charlotte quería verlo todos los días después de salir de la escuela.— nos cuenta. —Después de curarlo Charlotte insistió en que si se podía quedar con nosotros y todos aceptamos.

—Creo que desde ese día empezó su afinidad por estudiar medicina.— comenta Victoria, la hermana de Charlotte.

—Lastima que el perrito murió 5 años después, pero vivió una vida llena de lujos, Charlotte ahorraba cada centavo que encontraba para poder comprarle lo mejor que pudiera.— dice la madre de Charlotte.

Su madre nos sigue mostrando toda la casa y ahí es donde me doy cuenta lo hermosa que es esta familia, tal como Charlotte me lo había contado. La casa Verstappen es una casa maravillosa, con patio gigante y verde, una piscina y cientos de cosas que aún no puedo descubrir, pero hay algo que llama más mi atención.

Esta casa está proporcionada para tres niños, en cada lugar que veas, si hay una foto de Max hay una de Victoria y Charlotte y viceversa, el nombre de cada uno de ellos está en una enorme pared, del mismo tamaño, mismo color, todo es idéntico entre sí, aunque podría parecer que no le importan sus hijos, esto hace referencia a que todos son iguales.

Hay tres sillas de diferentes colores, tres caballo de madera, tres pizarras, todo es igual.

Sonrió al ver cada una de las cosas que la madre de Charlotte se esfuerza en enseñarme de sus hijos.

Es claro que cada uno de ellos son su orgullo, como sonríe al hablar de ellos es algo magnífico.

Estamos viendo algunas fotografías cuando Charlotte baja por fin.

Y luce igual de linda que la primera vez que la vi, su lindo cabello rubio con ondas, sus labios rosados y rellenos, sus mejillas, su hermoso cuerpo, sinceramente no entiendo que hice para merecer a alguien tan perfecta como ella.

—Hola.— dice una sonrisa mientras baja las escaleras.

—Lamentó haberte entretenido tanto.— se disculpa la madre de Charlotte mientras me ve.

—No, no se disculpe.— le digo. —Me encanto lo que nos mostró.

—¿Qué les mostraste mamá?— pregunta mi novia con una ceja levantada.

—Nada malo hija.— dice con una sonrisa inocente. —Deberían irse para que no se les haga más tarde.— nos aconseja.

—Claro.— dice Charlotte acercándose a mi.

—¿Ustedes no quieren venir?— les pregunto a la hermana y madre de Charlotte.

—Ay, muchas gracias por la incitación, pero debo esperar a Maxie para felicitarle por su victoria.— dice con una sonrisa. —¡Oh cierto! Tu igual muchas felicidades, espero que no sea la última victoria.

Le sonrió mientras ella busca algo en un tazón de la sala.

—Me gusta mucho hacer manualidades.— me explica mientras me da una pequeña caja. —No es mucho, pero espero te guste.

Abro la caja con mucho cuidado mientras Charlotte observa la caja con curiosidad como yo.

Adentro hay un pequeño llavero con mi nombre, tiene una pequeña flor roja junto al escudo de Ferrari también tiene un pequeño número 16 y una figura mía con mi traje de Ferrari. Al parecer es de resina.

Y no es lo único qué hay, también hay una pequeña pulsera roja con dijes amarillos que hacen mi nombre.

—Ay, muchas gracias.— le digo admirando el cofre. —Muchas gracias.

—No hay de que.— me dice con una sonrisa.

—Ya nos debemos ir.— dice Charlotte mientras se despide de su madre.

—Vayan con cuidado...

Al salir de la casa le pido a Charlotte que me ponga la pulsera mientras Lorenzo y Arthur van por el auto.

—Al parecer le agrado.— le digo con un poco de orgullo

—Bueno, en su vida le ha regalado algo así a Tom.— dice, ¿Tom? Ah, Claro su cuñado. —Ya tienes a la suegra ganada.— me dice.

—Y a los cuñados.— digo con orgullo.

—Falta ni padre.— dice Charlotte haciéndome quitar la sonrisa que tenia.

—Vamos mejor.— le digo.

Charlotte comienza a reírse mientras caminamos al auto...

Que día...














ChaCha Forever 🫶🏻

Dios quedan 5 capítulos 😭

Navila Mikaelson.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro