31

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pov de Charlotte

Dos meses después

13 de Octubre
Hasselt, Bélgica

Camino con rapidez por los pasillos de la universidad, si se que ha pasado mucho tiempo y creo que debería explicar más...

Recapitulemos un poco, Charles... bueno ambos estamos bien, hemos hablado y salido cada que podemos, el hecho de estar en mi última etapa de medicina me tiene con el horario ajustado al igual que a él, así que vernos cada vez es menos frecuente. Y hablando de Charles, el está mejor que nunca en la temporada de la f1, Max y el tienen el título de campeo del mundo muy de cerca según yo, Max es quien está primero en este momento.

Sinceramente no hay mucho que contar, he estado en la universidad y de ahí no he salido.

Ah claro, ahora vivo sola. Lo sé, compré un departamento con la ayuda de mis padre y Max >quien insistió< en ayudar con algo, vivo en el mismo edificio que Joshua, Eli y Hunter solo que vivo algunos pisos más abajo que ellos.

Y hablando de amigos, hablemos de Karla, últimamente ha estado muy rara, todos lo hemos notado, se nota más enojada y en especial conmigo.

Siempre trata de opacarme en todo lo que digo o hago, me hace caras e incluso me ha dejado de seguir en todo lados, aún pienso qué tal vez hice algo malo, pero ella aún no me quiere dirigir la palabra.

Joshua está convencido de que algo paso con su padre, pues siempre se pone de esa manera cuando su padre hace algo malo, pero nunca había sido así conmigo así que supongo es algo demasiado fuerte.

Sinceramente con el tema de los trabajos, exámenes, prácticas y mi trabajo, apenas tengo tiempo para socializar así que Karla aún no me afecta tanto.

Hablando de afectarme, mi padre ya hizo las pases conmigo y Charles ¡Lo sé! Hace un par de semanas me invitó a cenar junto a Charles y nos habló mucho de límites y blabla, el punto es que dejo de hacer peleas con Charles y conmigo, así que ahora estoy más feliz que nunca.

Y más, porque en unas horas Charles aterrizará en Bruselas, ya que esta semana no hay carrera y ya que estoy en universidad y no puedo ir a verlo ha decidió venir a pasar la semana conmigo.

—¿Estás segura?— me susurra Joshua en medio de nuestra clase de Endocrinología.

—¿Por qué más seria?— le digo. —No me habla hace más de dos meses.

—Siempre ha sido una envidiosa.— me dice. —Seguramente tienes algo que ella amaría.

—¿Cómo que?

—No se, fama, novio, dinero, padre...— por la última declaración ambos reímos mientras el timbre suena.

En este semestre nos ha tocado en clases distintas, pero por suerte comparto 3 clases con Joshua, y ahora tenemos un periodo libre junto a Mike.

Salimos de la clase y nos dirigimos a la cafetería donde ya se encuentra Mike con uno de sus amigos.

Dejamos nuestras cosas en la mesa y caminamos hasta las bandejas para comenzar a servir nuestras comidas.

Noto que todo el mundo me observa, cosa que realmente me incomoda, desde antes tengo a hombres fanáticos de mi hermano alabándome y gente que lo odia de por vida y con solo verme me hace caras.

—¿Todos nos están viendo? O ya estoy loca.— le susurro a Joshua viendo a mi alrededor.

—Corrección, todos te están viendo a ti.— me dice.

Ladeo la cabeza y cuando estoy por hablar una llamada me interrumpe.

Saco mi celular rápidamente y veo que es Charles.

—Hola.— lo saludo mientras me las ingenio para tomar una manzana y un yogurt.

¿Cómo estás?— me pregunta.

—Muy bien, estaba a punto de desayunar.— le digo mientras Joshua me ayuda con el Yogurt y la manzana. —¿Estás en escala?— le pregunto.

Algo así.— me dice. —Estoy en una linda universidad que dice Universidad de Hasselt...

Me quedo un poco confundida.

¿Hola?

—¿Es enserio?— le digo con una sonrisa que claramente no puede ver.

Escucho como se ríe y salgo de la cafetería a paso apresurado, Joshua escucho todo así que me deja ir a pesar de las de confusión de Mike.

Camino por los pasillos con rapidez tratando de no chocar a nadie.

Cuando llego a las puertas de la universidad me paro en seco tratando de ocultar la emoción que me carcome.

Abro la puerta y entre la gente qué hay veo el lindo rostro de mi novio, sonrió casi al instante después de verlo y me devuelve la sonrisa.

Camino quitando a la gente que se amontona a los alrededores de Charles.

—Hola...— me dice Charles al verme con una sonrisa.

Me acerco a él con rapidez para abrazarlo con fuerza, después de todo llevo más de 4 semanas sin verlo.

Charles me responde el abrazo con fuerza mientras me da un beso en la cabeza.

—Yo también te extrañe...— me susurra al oído.

Nos separamos del abrazo mientras los guardias de la universidad llegan a quitar a la gente que casi nos aplasta.

—¿Tienes clases?— me pregunta acariciando mi espalda.

—Tengo un periodo libre.

—¿Quieres ir a desayunar?— me dice con una sonrisa.

—Claro.— digo con una sonrisa antes de subirnos al auto.

Mientras manejamos al restaurante de Hasselt un mensaje me llega.

Joshua:
"Ya guarde tus cosas, tu diviértete guapa"

Sonrió mientras comienzo a escribir una respuesta.

—¿Con quién hablas?— me pregunta Charles sin dejar de ver el frente

—Es Joshua, mi mejor amigo.— me explicó mientras apago mi celular.

—Mmm...— dice viendo de reojo hacia mi. —Por cierto quiero preguntarte algo.— me dice.

—¿Qué pasa?— le preguntó.

—En unas semanas es acción de Gracias...

—Ajá.

—Te voy a preguntar y si no puedes o no quieres, no importa no le dire lo que dijiste ¿okey?

Entrecierro los ojos mientras habla.

—Okey...

—Mi madre quiere pasar accion de gracias contigo y tu familia.— me dice.

—Wow, eso es...— digo confundida. —¿Tu mamá me conoce?

—Te vio en todas esas noticias que publicaron de nosotros.

—Por mi estaría de maravilla, pero debo preguntarle a mis padre.— le digo.

—Claro, Claro.— me dice. —Tomate tu tiempo.













Acción de Gracias 😪

Ya llegamos a 10k de lecturas 😭

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro