32

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pov de Charlotte

Tres semanas después

Estoy sentada junto a Victoria y Kelly en una cafetería, nos hemos venido a reunir para poder planear una cena de acción de gracias en familia.

—¿Todos?— pregunta victoria con temor.

—Eso será mucha comida.— dice Kelly. —¿Cuánto son?— pregunta.

—Hagamos cuentas.— les digo.

—Mi familia es de tres.— dice Kelly. —Más tus padres son cinco.

—Mi familia también es de tres.— habla Victoria. —Llevamos Ocho.

—La familia de Charles vendrá a pasar accion de Gracias aquí así que somos... cinco.— digo. —Además creo que Joshua y Eli pasar accion de Gracias conmigo porque sus familias no están en el país, así que son 7

—Así que somos 15.— dice Kelly casi con terror.

—¿No invitaras a Karla?— me pregunta Victoria.

—Siendo sincera no lo sé.— les digo. —Casi no me habla desde hace meses.

—¿Y eso?— dice Kelly. —Eran muy buenas amigas.

—Ella siempre fue envidiosa y con Charlotte se notaba a lo lejos.— dice Victoria.

—No se porque todos dicen eso.— les digo.

—Tal vez, porque es verdad.— dice Kelly.

—Ella es mi mejor amigas desde hace años, nunca había pasado nada como esto.— les digo frustrada.

—Max me está llamando, disculpen.— dice Kelly levantándose de su mes.

Victoria se acerca a mi y toma mis manos.

—Necesitas hablar con ella antes de que todo se ponga más raro.— me recomienda.

—Eso haré.

Agarro mi celular y le mando un mensaje a Karla con la invitación a acción de gracias... Espero y ahí podamos arreglar nuestras diferencias pues a pesar de todo aún la amo demasiado y no quiero perderla.

Narrador Omnisciente

Acción de Gracias

Acción de Gracias o Día de Gracias es una ocasión única en donde se organizan miles de reuniones familiares, entre amigos o vecinos para celebrar y manifestar su agradecimiento por su libertad, así como sus alimentos, el hogar y entre tantas cosas más.

Para la familia Verstappen, que había pasado un año complicado era de las mejores ocasiones para reunirse y celebrar, pues a pesar de todo ya habían echo las pases.

Pero este año es diferente, este año su núcleo familiar había cambiado significativamente, pues sus hijos ya tenían más familia, mas relación y claro es el ejemplo de su hija Charlotte quien para no dividir la familia decidió invitar a la familia de su novio, Charles Leclerc.

Su hijo mayor, Max ahora tenía una familia, junto a su novia e hijastra vendrían de igual manera a pasar acción de Gracias con ellos.

Y su hija Victoria, ella tenía su vida muy aparte de la de ellos, pues con su esposo y su hijo su núcleo familiar se ampliaba significativamente.

Pero no hay tanto tiempo de charla, aún debemos ver esta interesante cena, que a mi parecer es la mejor que he visto.

Y la cena comienza en la casa de los padres Verstappen, Y el primero en llegar es... ¡Max! Claro que si.

Llega junto a su novia Kelly y la pequeña P, claro que si. Una familia hermosa.

Y después de eso... ¡Claro que si! Charlotte acaba de llegar junto a su novio, suegra y cuñados.

Un rencuentro un poco... ¿incómodo? No ¿extraño? Tal vez.

Las familias se reciben con gran atención y amabilidad, ignorando que hace meses Jos Verstappen hubiera lanzado por la ventana a cualquier Leclerc que se le pusiera enfrente.

Pero bueno, ¿seguimos el recorrido? Pues sin importar cuánto amor haya en el aire, cuanta amabilidad y cuánto sentimentalismo haya, siempre hay alguien tratando de llevar la contraria ¿no?

Pues en esta fiesta también hay uno parecido y les contaré su pequeño origen...

La vida de Charlotte Verstappen siempre estuvo llena de lujos, y para nadie era un secreto que su hermano la amaba sobre todas las cosas, era la más pequeña de sus hermanos y su belleza era muy notoria desde muy pequeña, todos deseaban ser su amigo querían estar en el mismo lugar que ella y no solo por su belleza sino también por su lindo apellido, pues aunque la carrera de su padre no fue lo mejor con que tu padre y hermano viajen por el mundo viendo la Fórmula 1 tenías la administración de cualquier persona del pueblo de Hasselt.

Aunque sus padres siempre trataron de relacionar a su hija menor con las mejore amistades posible, su hija y claramente ellos nunca notaron que sus verdaderos problemas estaban en sus narices.

Karla Martínez, una chica guapa a decir verdad, pero después de conocer a su mejor amiga esta pregunta pasada por su mente cada que veía a alguien... ¿Quién era ella a lado de Charlotte Verstappen?

Charlotte, una chica con gran amabilidad, amor por cada persona que conocía, fama, dinero y sobre todo una familia que la amaba tanto a pesar de sus desacuerdos.

Y Karla, una chica que vive junto a su madre soltera, a pesar de que el trabajo de su madre las hacía vivir dignamente y con uno que otro lujo no tenía nada de lo que quería, pero si Charlotte. Tenía los contactos, las formas y aún así no lo hacía porque no lo necesitaba, pero Karla si.

Y aunque dentro de ella comenzó a podrirse algo siguió fingiendo amor y lealtad por su amiga, pero en realidad nunca había amado a Charlotte tanto como Charlotte la amaba a ella.

Su primer paso fue revelar a la prensa cada lugar donde su amiga estaría, por cada dato algunos dólares iban a su bolsillo, pero al ver que no dañaba como quería a su amiga comenzó el segundo paso y todo comenzó por unas historias de Instagram.

Pues Karla deseaba tener a alguien como Charlotte tenía, para nadie era un secreto que Charles la consentía a pesar de no llevar ni un año de relación, la llevaba de viaje, le compraba joyas caras y ropa de lujo, y ni siquiera se la hacía la gran cosa a Charlotte, pues siendo sinceros ella ya tenía todo eso y no necesitaba mover un solo dedo, pues si ella lo mencionara en tan solo una conversación su hermano Max o sus padres la ayudarían a conseguirlo. Max amaba a su hermana y bastaba una sola mirada de ella para tenerlo a sus pies.

Y Karla supo cómo quitarle algo a Charlotte... supo que podía dañarla de la manera que ella más recordaría y el internet también, sencillamente su plan era quitarle de las manos el amor que Charles Leclerc tanto le tenia, pero eso no sería fácil.

Karla llegó a la cena vestida de una manera que incluso Victoria Verstappen, una de las chicas más introvertidas del mundo desaprobó.

Charlotte estaba en la cocina, junto a su madre, hermana, cuñada y suegra, terminando de cocinar algunas cosas mientras reían y contaban su historia de amor.

Por otro lado, Charles y sus hermanos estaban junto a Max, Jos y Tom, hablando de carreras a decir verdad, pero que se espera de los hombres.

Joshua estaba en la sala junto a Karla, pues sinceramente no era un ambiente muy agradable para ellos, Eli, su amiga llegaría en unos minutos, pero aún así era un ambiente raro, ya que Joshua era una persona directa y cuando tuvo la oportunidad le dijo lo que pensaba de sus acciones a Karla.

Y en cuanto Charles Leclerc se alejó de la fiesta para ir al baño un momento Karla aprovechó la oportunidad para ir por él.

—Ahora vuelvo.— dice Charles Leclerc alejándose de la charla.

Charles conocía un poco la casa Verstappen tras aquel pequeño recorrido que le había dado su suegra unos meses atrás, así que se las arreglo para ir al baño.

Estaba nervioso, pero feliz pues después de tanto tiempo su madres y hermanos estaban pasando un día de maravilla y aunque el recuerdo de su padre lo seguía el sabía que el abría amado a Charlotte tanto como su madre lo hace.

Pero al salir de baño no sabría que gran pesadilla le pasaría, pues desde ahí empezaría su infierno y tan solo un movimiento de más arruinaría todo.

Al salir de baño Charles se encontró con la mejor amiga de su novia, ya la conocía y a decir verdad a la mente de Charles era una niña que necesitaba atención, pues después de aquel día donde le dio likes a casi todo su Instagram y además le reaccionó a una historia sabía que debía de tener alguna riña con su novia.

—Disculpa.— dice Charles haciéndose a un lado.

—Espera..— karla lo detiene casi a la fuerza.

Charles me dedica una pequeña mirada antes de hablar.

—Estoy ocupado ¿Que quieres?— le dice bruscamente, sabe que esto no llegará a un buen lugar.

Pero antes de continuar por aqui, hablemos de una persona... Una persona que muy en el fondo sabía lo que Karla deseaba.

Hagamos apuestas.. ¿Quién creen que sea?

¿Victoria? ¿Joshua? ¿Max? ¿Kelly?

Pues si... Fue...



















Ya casi es el final...

Ay mi Charlotte 😭

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro