38

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Charlotte Verstappen

—Estoy bien.

Max me observa con disgusto sentado en la orilla de la cama del hotel.

Estoy lista para ir a cenar con Charles y ahora Max es el problema, estaba tan enojado cuando le dije que cenaré con él y ahora estoy recibiendo su "opinión" sobre mi cena con él.

—Aún no te entiendo.— me dice. —¿Por qué necesitas cenar con el?

—No soy una niña pequeña.— le digo. —Necesito dejar de pelear por cosas del pasado.

—Pero es él, pensé que lo odiabas.— dice levantándose de la cama.

—Pasó hace mucho tiempo.— digo con una sonrisa.

—¿Norris sabe?— pregunta con una ceja enmarcada.

—Claro que sabe.— le digo. —El tampoco quiere problemas con él, son amigos y no quiere chismes baratos.

En ese momento mi celular vibra y el mensaje de Charles ilumina mi pantalla.

—Genial.— dice Max con sarcasmo.

—Debo irme.— le digo tomando mi bolsa y celular.

—Charlotte.— me llama cuando estoy por cruzar la puerta.

Volteo la vista para encontrarlo con una cara de preocupación.

—Si necesita irte... Ya sabes, solo llámame.

Siento como una pizca de amor se adueña de mi y camino hasta el para abrazarlo.

Se que odia que alguien nos lastime, a Victoria o a mi.

Cuando paso lo de Charles no quería separarse de mi como si fuera una niña pequeña.

Victoria no se quedó atrás, y mucho menos mis padres.

Me llevaron de vacaciones para "olvidar" lo que había pasado, pero siendo sincera en ese momento aún dolía.

Karla dio unas declaraciones días después de que la noticia se dio a conocer, agarro un poco de fama, pero no de la buena.

Comentarios horribles llegaron hacia ella por lo que había hecho y tengo entendido que se mudó de Hasselt porque todas las personas la observaban de manera horrible.

Joshua me contó que varias personas se negaban a venderle, después de lo que había hecho.

Su madre fue despedida de su trabajo y estaba tan molesta con ella que la dejó por su cuenta propia.

Karla fue donde Eli, Hunter y Mike a pedirles asilo, pues eran sus "amigos", Eli le grito lo que yo nunca pude decirle y Mike la insultó, cosa que me hizo sentir peor en ese momento, pero después de lo que salió a decir en Instagram preferí no intervenir por ella.

Pues después de eso subió una historia en Instagram diciendo que yo había causado todo eso y que era una persona horrible. Dijo muchas mentiras y transfondo mucho las cosas a su beneficio.

Mis amigos y compañeros de la universidad subieron una historia contando la verdadera historia y diciendo que Karla siempre había sido muy hipócrita y envidiosa conmigo.

La prensa comió un poco de todo, pero ni mi familia y yo salimos a decir nada más allá de lo que dijimos en Abu Dhabi.

Pero después de meses todo comenzó a mejorar, fui a la universidad y todos mis compañeros me daban mensajes de apoyo, pues cuando Karla comenzó a decir mentiras de mi muchas personas se la creyeron y me comenzaron a atacar.

Un día, específicamente en el cumpleaños de Max hablé con Lando y al principio era muy amigo mío, todo comenzó a tomar otro giro.

Max era muy amigo de él, y me dijo que era una persona maravillosa.

Comencé a salir con él, eran salidas secretas y hasta el inicio de la temporada no había ninguna foto nuestra más que la que Max subió con ambos en su cumpleaños.

Lando es una persona maravillosa y en verdad me ha ayudado mucho.

—Estaré bien.— le digo a Max

Me separo de él y le doy un beso en la mejilla antes de bajar a él lobby del hotel. Encuentro a Charles en un traje negro con las manos nerviosas en la entrada del hotel.

Cuando me acerco pone su mejor sonrisa y agita la mano en el aire en forma de saludo.

—Hola.— le digo con una sonrisa.

—Hola.

Me indica el camino hasta donde su auto está y ninguno de los dos habla.

Es un silencio incómodo.

Muy incómodo.

Cuando llegamos a su auto me abre la puerta y después el se subo en la parte del piloto.

—¿Cómo has estado?— preguntó tratando de quitar lo incómodo de la situación.

—Muy bien, de lo mejor.— dice con rapidez.

—Me alegro.— le digo.

—¿Y tú?— me dice. —¿Estás bien?

Le sonrió antes de contestar.

—Estoy de maravilla.

—Me alegra demasiado, de verdad.— me observa un momento antes de volver la vista al frente.

—¿Cómo está tu familia?— le pregunto.

Suelta una risa antes de sonreír.

—Lorenzo sigue siendo Lorenzo.— dice encogiéndose de hombros.

Sonrió mientras el sigue hablando.

—Arthur está bien, le está yendo bien el f2...

—Lo he visto un par de veces.— le digo con una sonrisa. —Me alegra que le vaya bien.

—Y mi madre, bueno aún sigue teniendo su salón de belleza, a pesar de todo estamos bien.— finaliza con una sonrisa.

—Me da gusto.

Justo en ese momento llegamos al restaurante donde el valet parking me ayuda a bajar mientras toman las llaves de Charles.

Charles llega a mi lado y me invita a pasar.

Caminamos a donde está la recepcionista que rápidamente nos reconoce y nos lleva a una mesa un poco escondida.

Mientras caminamos por el restaurante nos llevamos las miradas de sorpresa de las personas.

Es como si fuera un raro deja vu.

Ambos nos sentamos mientras el mesero nos trae la carta y dos copas de vino.

—¿Cómo te va en la universidad?— pregunta Charles mientras yo abro la carta.

—Me está yendo de maravilla, me falta poco para terminarla.— le explico.

—¿Cómo están tus amigos?

Lo observo unos segundos incomoda mientras el se da cuenta.

—Lo lamento, no debí preguntar eso.— dice rápidamente.

Asiento mientras devuelvo la vista a la carta.

—Están bien.— es lo único que digo al respecto.

***

Llevamos casi dos horas en el restaurante.

Hemos estado hablando normal, no hemos tocado el tema que de verdad quiero tocar.

—Quiero decirte algo.— le digo, pero en ese momento mi celular comienza a llenarse de mensajes y de llamadas.

—¿Está todo bien?— pregunta Charles cuando ve mi celular.

Tomo mi celular y tengo miles de mensajes.

El que alcanzó a leer me hace parar el corazón.

Eli:
"Joshua está grave"

Abro su chat y tengo muchos mensajes de ella.

"Joshua tuvo un accidente"

¿Charlotte...?











¿Que...? 😟

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro