48

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Nota de la autora

Hace mucho no hago este tipo de capítulos discúlpenme si los confundo o decepciono 😭

Escenas +18

Charlotte Verstappen

Siento la boca de Charle invadir la mía con rapidez, extrañaba besarlo.

Sus manos se posan en mi espalda acariciandola con cuidado, pero poco a poco van bajando a donde mis muslos están.

Siento una corriente de placer recorrer mi cuerpo, pero Charles no me deja pensar mucho cuando se levanta de su silla, cargándome.

El beso sigue, pero esta vez es más agresivo, con más deseo.

Charles camina con rapidez por su casa hasta donde su cuarto está, espero.

Charles se sienta sobre la cama sin despegar sus labios de mi, sus manos recorren todo mi abdomen hasta donde mi coño esta, deja un placer en cada roce que me hace exitarme.

Roza con intención mi vagina, tratando de hacerme perder la paciencia.

Puedo sentir un bulto sobre mis piernas, proveniente del pantalón de Charles.

Suelto un jadeo en cuanto introduce su dedo en mi coño, lo puedo sentir con la respiración agitada.

Sus dedos acarician mi...

-¿Te gusta?- susurra a mi oído con una voz ronca.

-Charles...- digo en un jadeo en cuanto introduce sus dedos en mi.

-Eso es música para mis oídos.

Comienza a mover sus dedos en diferentes direcciones dentro de mi, haciendo que mi respiración de agite demasiado.

Comienza a dejar besos por todo mi abdomen sin dejar de moverse en mi coño.

-Espero que el idiota de Lando no te haya tocado.- me susurra. -Porque lo mataré.- puedo sentir su rabia en sus movimientos, pues estos se vuelven más bruscos y rápidos. Me hace sentir un placer increíble, que hace mucho no experimentaba.

Mueve sus dedos con rapidez y dureza dentro de mi sin dejarme protestar nada, saca y mete sus dedos de mi sin control alguno.

Lanzó algunos gemidos en medio de su toque mientras el da besos en la parte inferior de mi abdomen. Sus besos comienzan a bajar más hasta llegar casi a donde sus dedos están.

El se detiene un poco para observarme y puedo ver la sonrisa satisfactoria que se le engancha cuando sabe que me está torturando.

Sigue moviendo sus dedos en mi y con su mano libre comienza a acariciar las curvas de mi cuerpo.

De un momento a otro sus movimientos son fuertes, sin control y con una agresividad. Niego con la cabeza al punto de un orgasmo.

Mi respiración se comienza a acelerar más que nunca, siento un placer inmenso que me hace sentir como en las nubes.

Charles deja besos húmedos en mi cuerpo sin dejarme pensar.

-Charles...- digo cuando siento que estoy por venirme.

Sus manos se mueven con más rapidez y me observa con una pequeña sonrisa.

-Charles...- digo cuando siento que estoy por venirme.

-Vamos nena.- susurra contra mi cuerpo, moviendo sus dedos con más rudeza.

Siento una gran presión en mi, pero al final siento como todo se desvanece, poco a poco.

Charles sigue tocando mi coño, pero ahora sube y me comienza a besar de nuevo.

En medio del beso nuevo mis manos a donde está su cremallera y la bajo con lentitud.

El beso se vuelve más agresivo mientras yo paso mi mano con lentitud sobre su pene.

Puedo ver como su respiración se agita demasiado y con rapidez siento la dureza de su erección.

Me levanta de la cama y me pone sobre su regazo mientras quita mi brasier de paso.

Comienza a acariciar mis pezones sin detener el beso, los roza y toca con cuidado haciéndome soltar algunos jadeos en medio del beso.

Toma su verga y la comienza a frontar en mi coño con cuidado, pero antes que todo toma un sobre pequeño de su buró, es un condon.

Suelto un gemido mientras siento el placer del acto.

-Eres mía.- susurra contra mi boca.

-Charles...

-Dilo.

-Soy tuya.- digo con placer.

-Lo sabía.- dice y sin aviso introduce su polla en mi.

Gimo sin control y veo como eso lo hace sonreír.

Comienza a moverse con su polla en mi y puedo sentir un placer inmenso.

Su respiración se agita al igual que la mía, ambos teníamos mucho sin hacer esto.

Comienza a golpear su erección contra mi coño y siento como su respiración se agita aún más.

Siento un placer tan inmenso que me deja sin palabras, comienzo a jadear y gemir en cuanto sus movimientos se vuelven más fuertes e intensos.

Siento que está muy duro, demasiado. Sigue moviéndose en mi con rapidez y fuerza mientras besa mi abdomen.

Mis pezones se ponen duros y puedo sentir como Charles ríe por mi tortura.

-Cállate.- le reclamo en medio de un jadeo.

-Yo no dije nada.- dice.

Cuando estoy por hablar su boca se pone sobre la mía y comienza a besarme con fuerza, muere mis labios sin control alguno y siento un placer que no experimentaba hace mucho.

Y...




















Les juro que fue el capítulo que más batallé en hacer 😭

¿A donde tan callad@s? 🫢

No olviden comentar y votar.

Maratón 2/5

Navila Mikaelson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro