⚡☇12☇⚡

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Soiree Meira es el tipo de novio al que le encanta levantarte el ánimo, en especial si ha metido la pata.

.

.

.

.

.

-¿Soiree? ¿Qué haces aquí? Pensé que saldrías con (...) -cuestionó su hermano mayor mientra veía al joven de cabello blanco entrar a su casa con los ánimos por el suelo y arrastrando los pies.

-Alba, dime, ¿es muy malo ir a sustitutorio?

-¿Hablas del examen sustitutorio? ¿(...) lo dará? -pregunto al momento de ver cómo su hermano se dejaba caer de cara al sofá- ¿Qué ha pasado?

-No, bueno, si, es decir, podía pasar con la nota del examen que tenia pero ahora...

-¿Qué es lo que hiciste? -Alba estaba de brazos cruzados, si su hermano estaba así es porque algo tenía que ver en la razón del problema- Soiree.

-Tenia que presentar un informe importante, no sabia que estaba en el USB...

-No me digas que-

- -enterró la cara en la almohada, como queriendo desaparecer de la faz de la tierra- ¿Acaso a ese tipo de cosas no se le saca copia o algo así?

Antes de poder decirle algo más a su hermano el timbre sonó.

-¡Soiree! -se escucho del otro lado y el aludido se levantó cómo un resorte- ¡Soiree Meira sé que estas ahí dentro!

-Ni que fuese la parca... -fue lo que dijo el pelirrojo al ver a su hermano menor correr a su habitación cómo alma que lleva el diablo, dudoso abrió la puerta, encontrándose rápidamente a la chica que era novia de su hermano- hola (...).

-¿Donde esta Soiree? -directo al grano cómo siempre- ah, hola Alba.

Se escucho como se abrió una ventana y la chica corrió tan rápido que casi ni la vio patear con fuerza la puerta del cuarto de su hermano, abriéndola de inmediato y casi sin esfuerzo, sabe que esta pasando algo serio ya que parece haber una guerra de forcejeo ahí, pero decide no meterse para salvar el pellejo.

-¡Lo siento! ¡Ya te dije que lo siento! -esta tratando de huir por la ventana pero su pequeña novia, ya que es más bajita y joven que él, lo tiene bien agarrado del chaleco.

-¡Aunque sea escúchame maldición! -jala hacia abajo ayudándose de la gravedad y logrando que su pareja caiga de espaldas al suelo.

El muchacho ve su silueta enmarcada por la luz que pasa la ventana, es como ver a un ángel sin alas o ese aro raro en la cabeza.

-¡Por favor no me termines!

Y ahí si metió la pata.

Luego de una charla en donde le explicaste que tenias una copia de emergencia en tu computadora y que no le dejarías por algo que ni sabia que era sacaste por fin el USB de uno de tus bolsillos.

-Fue un lindo gesto de tu parte -dijo mientras tomaba la mano de su pareja- pero a la próxima avísame cuando quieras descargar tutoriales para tus manualidades con plata, no quiero estar a la mitad de un infarto de nuevo y no sólo borres lo primero que veas, avísame antes.

-¿Qué puedo decir? quería darte un regalo aunque no pasaras tu curso ese, ahora mi regalo sorpresa se arruinó.

-Puedo hacer como que no se nada de ese dije de alas de plata con un collar a juego.

-¡Ya no tiene el mismo efecto!

.

.

.

.

.

Sinceramente ese chico busca quedarse siempre en tu corazón.

.

.

.

.

.

.

.

¿Tienen idea del problema de identidad que me causó enterarme que hay un personaje con mi nombre y que mi nombre está mal escrito?

O lo que es peor, que cuando se lo comente a mi padre me pregunto que por qué no era como el tipo, ugh.

Pero bueno, espero que estén disfrutando de estos escritos.

Como diría el maestro: "Gracias totales".

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro