🎧🔥13🔥🎧

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Shun'ei es el tipo de novio con el cual escuchas K-Pop.

.

.

.

.

.

-¡Y también lo odio! -grito en un desafinado ritmo la chica mientras se dejaba caer en la cama, tanto fue la fuerza de su caída en el cómodo colchón que Shun'ei casi rebota.

-¿Nueva canción?

-¡Es "SENTIMENTAL"! -su novio la sigue mirando sin entender un rábano de lo que dijo- el título es en español.

-Oh, una canción española.

-Pero es coreana, solo lo cante en español -saco su reproductor de música, tomo el cable de los audífonos de Shun'ei y los conectó, la música llego directo a su novio que sonrió un poco ya que la canción era muy buena- me gusta más la versión en español, es esta.

Pasaron el tiempo así, escuchando música entre ellos tranquilamente sobre la cama.

-Me gusta más la versión coreana.

-También es buena, es decir la versión original siempre es mejor.

-¿Acaso no recuerdas la versión de rock de Superbass y la original?

-Ah, si es cierto.

Incluso en el torneo de Japón se seguían compartiendo música.

-¡Tienes que escuchar DNA! ¡es una canción tan buena! -su novia le estaba llamando justo antes de una pelea, suspiro con una ligera sonrisa en el rostro.

-Muy bien, la escucharemos cuando esto termine -ya tenía una sorpresa para el cumpleaños de su pareja- debo irme, mi turno ha llegado.

-Ve con todo -la voz de (...) se puso seria de repente, sabe lo importante que es para él este torneo- en cuanto vuelvas nos iremos a corea para un concierto en vivo de nuestra banda favorita, adios Shun'ei -y soltando esa bomba le colgó.

Shun'ei se quedo mirando su teléfono durante unos minutos, cuando ella se ponía seria era porque no le estaba jugando ninguna broma.

Ahora el disco autógrafiado de la banda favorita de su pareja iba a ser poca cosa comparada con el concierto en vivo.

.

.

.

.

.

Debía ingeniárselas para que su novia tuviera un regalo más sorprendente que ir a un concierto K-Pop en Corea.

.

.

.

.

.

.

.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro