🐉☯30☯🐉

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Sie Kensou es el tipo de mejor amigo que se preocupa por ti.

.

.

.

.

.

Sie la miraba, por una vez en su vida no miraba a Athena, veía a (...), la cual terminaba de poner en su lugar algunos botones del traje chino que Athena le dio para que ambas fueran a juego.

La única manera en la que Bao pudo hacer que Kensou dejase de oponerse a la idea de que (...) fuera a ser la striker fue pedir ayuda a Athena.

Le dijo que sí apenas dos minutos después.

(...) fue instruida en lo más básico, al menos para dar una pequeña pelea.

El maestro Chin se encargó de enseñarle lo fundamental, y el que ella hubiese practicado algunas veces con Goro Daimon también fue de ayuda.

Sabía judo y algo de kung fu, y eso para Athena y Bao era suficiente.

Pero Kensou seguía sintiéndose inquieto.

-Sie -su amiga le llamó y él la miro, no tenía problemas con la parte superior del traje ya que era un chaleco no muy ajustado y el kimono superior tenía mangas anchas y largas.

Lo que lo tenía preocupado y perturbado era que el pantalón que usaba era muy ceñido, corto y revelador.

-¿Pasa algo? -pregunto ella, al verlo con el ceño fruncido.

-Nada, es solo que, creo que eso está muy ajustado.

Y diciendo esas palabras se fue, (...) miro sus piernas, si bien el pantalón era algo entallado, le llegaba solo un poco más arriba de las rodillas.

-Athena usa falda... y tu nunca le dices nada.

A la hora de salir a presentarse como equipo, (...) se separó de ellos sin que se dieran cuenta al ver al pequeño Kogoro.

-¡Kogoro-chi! -se puso a la altura del pequeño y extendió sus brazos en su dirección, el niño, al escuchar su nombre, fue donde ella y le dio un abrazo.

-(...)-kun -levantó la mirada, encontrando a su ocasional maestro en frente de ella- ha pasado tiempo.

La ayudo a levantarse y (...) tenía al pequeño niño en sus brazos.

-Veo que entrarás al torneo ¿con cual equipo?

-Con los Psyco Soldier, un amigo mío me pidió entrar en su lugar -dio una reverencia respetuosa- espero con ansias verlo combatir, maestro.

Goro sonrió y la muchacha le entrego a su hijo.

-Que tengamos buenos encuentros hoy, (...)-kun.

Una última reverencia y (...) salio a buscar a Kensou, pero en el camino se encontró con otro de los equipos concursantes.

Habían dos personas de cabello rojo y una rubia.

El pelirrojo la paso de largo, pero las dos mujeres la rodearon.

Ninguna dijo nada, solo se le quedaron mirando.

-Así que Grant se convirtió en esto...

-¿Grant? Mi nombre es (...) -la confianza e inocencia en su voz parece satisfacer a ese par, las cuales se van no sin que la pelirroja la mire de arriba a abajo y le sonría.

(...), extrañada por ese comportamiento, decide ignorarlo y regresa con el equipo.

Sintiendo un extraño picor en su garganta.

Ya llegando la hora de entrar a presentarse como un equipo participante, (...) estaba sudando horrores y ya llevaba cinco pañuelos que lleno de sangre.

-¡Estoy bien! -grito (...), soltandose del agarre de Kensou.

Ellos estaban preocupados, realmente preocupados.

Aun así, salen cuando son presentados, en donde la presentadora habla despectivamente de ella.

Su temperatura sigue aumentando del puro enojo.

-¡Ahora viene el combate de el equipo de Japón contra los Psyco Soldier!

-¿Estas segura de que estas bien? -Athena se acerca a ella y (...) asiente.

-Iré primero, solo por si acaso -el maestro Chin, con una seriedad poco vista en él, decidió ir primero para que sus alumnos vean cómo encontrar una solución.

-(...), todo esta bien -le dice acercándose a ella.

Pero las palabras que le diría le dolería en lo más profundo.

.

.

.

.

.

-¡Aléjate de mi, maldición!

.

.

.

.

.

.

.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro