🐍☇44☇🐍

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Shermie es el tipo de chica a la que le pareces adorable.

.

.

.

.

.

-Veamos, ahora, ponlo sobre tu cabello.

-¿Así? -puso al pequeño y adorable roedor sobre su cabello, el hamster se puso a olisquear sus cabellos despeinados.

-¡! ¡justo así! -tomaba fotos desde todos los ángulos que la hacían ver adorable, la pelirroja estaba encantada con los rasgos extranjeros de la muchacha.

-Son tan suaves -paso el dedo por el lomo de otro hamster, esta vez el chiquitín tiene color café con motitas de color crema.

-Pues sí, me encargo de cuidarlos muy bien, todos están en sus mejores condiciones -tomó otro de sus pequeños y le dio un beso, para luego ponerlo en el hombro de (...)- te ves tan adorable, (...), podría tomarte fotos todo el día.

Una idea se formó en la loca mente de la menor.

-Tengo una idea mejor.

.

.

.

La ciudad se encontraba erguida con simpleza, los ciudadanos iban de aquí para allá, algunos en sus movilidades.

Hasta que el rey de los monstruos se hizo presente, con el rugido que puso en alerta a cada uno de los presentes.

Entonces, el gran kaiju cae en la alfombra, con todos los ciudadanos sobre él.

Aunque claro, la ciudad solo eran unas cajas, los ciudadanos eran los hamsters, sus móviles eran las esferas de distintos colores, y Godzilla era, obviamente, (...) en su mameluco del gran Kaiju, con todo y su capucha.

Shermie tomaba fotos casi sin respirar, sus mejillas sonrojada de tanta ternura producida por ver a (...) con su mameluco y con sus hamster sobre ella.

Sus gritos de fangirl llamaron la atención de Yashiro y Chris que al ver que no se trataba de ningún ataque de fans locos solo se quedaron a ver los hamsters de Shermie.

-No sólo yo me veo bien junto a los hamsters -(...) estaba sonrojada al ver al castaño con un hamster blanco y pequeño entre sus manos.

-Diría lo mismo pero, yo opino que es más bien... sexy -la pelirroja también estaba sonrojada.

-, concuerdo con eso.

.

.

.

.

.

Ambas tenían un problema en su elección de interés amoroso.

.

.

.

.

.

.

.

Extra:

-Muy bien, ya debo irme, Kim-oppa se dará cuenta de que me fui -se despidió de cada uno y cual Ninja coreano desapareció entre las sombras, pero se tropezó con un tachó de basura que al caer hizo mucho ruido y luego se chocó con un auto que activo su alarma.

-Shermie -le llamó el castaño- ¿me podrías dar-?

-Ya las envíe hace rato -le sonríe y subo de nuevo a su cuarto.

-¿De qué estaban hablando? -pregunto Yashiro al verlo mirar su teléfono.

-Sólo de unas fotos importantes.

.

.

.

.

.

.

.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro