🌟☄5☄🌟

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Rock Howard es el tipo de chico tímido que huía de ti.

.

.

.

.

.

-Oye Rock -escucho a sus espaldas haciendo que su perfecto tiro a la canasta del tablero de Basketball se arruinara, y por si fuera poco el balón fue a parar directo a su cara después del rebote- ¿Estas bien? -pregunto mientras se acercaba a verlo pero antes de siquiera tocarlo él simplemente salio corriendo de ahí como si estuviera en una maratón, dejando a la pobre chica muy confundida y algo molesta- ¿Qué le he hecho yo para que se comporte así? -y con la molestia latente en sus venas tomo de mala gana el abandonado balón para dárselo mañana en la escuela.

Por otra parte el muchacho ahora estaba en su casa, con tres pares de ojos viéndolo desde divertidos hasta curiosos.

-¿Te... están molestando en clases, Rock? -fue lo primero que salió de la boca de Andy, su tío en ley.

Qué vergonzoso.

-No, fue un accidente con una chica...

-¿Eso te lo hizo una chica? -pregunto ahora Joe con una clara mezcla de diversión y curiosidad en toda la cara.

Super vergonzoso.

-Rock ¿Será que sacaste los pies del plato? -esta vez su padre adoptivo fue el que hablo, claramente burlándose de él y su nariz sangrante.

¡Demasiado vergonzoso!

-¡No! Yo solo jugaba Basketball tranquilo hasta que una compañera de clase se me acercó y me distrajo... ¡solo eso!

El silencio se hizo general hasta que Terry se limpio una lágrima imaginaria.

-Crecen tan rápido.

¡Eso rebasó el vaso!

Con paso decidido y con todo el orgullo que podía tener en su sonrojado cuerpo de 16 años se encerró en su cuarto mientras escuchaba cómo Terry y Joe se reían de su actitud hacia las chicas, en especial de su compañera con la cual se sentía ligeramente a gusto, aunque claro, eso termino cuando dejo de usar el uniforme de gimnasia en cuanto compró el uniforme formal con aquella corta falda.

Y como si no hubiera sido peor, el primer día que la vio con falda fue cuando una gran ventisca mostró en todo su esplendor la ropa interior de su compañera.

Grito ofuscado tirando una almohada contra la pared y luego hundiendo todo el rostro en la segunda almohada sobre su cama, la primera chica a la que se le podía acercar a más de medio metro ahora era parte de sus pesadillas, pesadillas en donde ella le miraba con asco por ser un pervertido.

-Maldición, (...)... -fue lo que dijo en cuanto se le volvió a la cabeza la imagen de su desaliñada compañera.

-¡Con que se llama (...)!

-¡Cállate Joe!

-¡¿Por qué están escuchando detrás de la puerta?!

Un sonrojado Rock trataba de librarse de los continuos comentarios molestos de sus amigos al mismo tiempo que (...) pensaba que se había enfermado por la cantidad de veces que estornudo.

Al día siguiente (...) busco a Rock por toda la escuela, encontrándolo en el patio justo debajo del árbol, se le acercó por la espalda y con ligero golpe en la cabeza con el balón logró captar su atención.

Estaba de más decir que sorprendió al verla.

-¿Qué...?

-Oh ¿esto? -(...) paso su mano por su ahora realmente corto cabello que solo tenia algunos centímetros de largo, seguía igual de despeinado pero al menos se veía controlado- esta bien, tranquilo Rock, perdón si te he puesto incómodo pero no sabía que te daban miedo las chicas.

-¿Cómo lo sabes? -podría jurar con todas sus fuerzas que en ese momento estaba bastante rojo.

-No hay que ser un genio para ver como escapas hasta de las profesoras... y tu papá me llamó anoche diciendo que te tenga paciencia y comprensión.

¡Maldición, Terry entrometido!

-¿Te cortaste el cabello por eso? Espera, ese es-

-Sip, no quiero incomodarte y sí, estoy usando el uniforme masculino pero no importa -le dio la sonrisa más chueca y sincera que había visto en esa institución- ahora vamos y juguemos a las canastas.

-Es Basketball -también se levantó de a pocos aún manteniendo cierta distancia de ella.

-Lo que sea.

Debía admitir... que jugar con ella fue divertido, aunque en más de una ocasión recordaba ese fatídico momento.

.

.

.

.

.

De poco a poco se avanza.

.

.

.

.

.

.

.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro