☇⭐7⭐☇

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Andy Bogard es el tipo de novio que es bastante callado y reservado.

.

.

.

.

.

-Andy -dijo abriendo con cuidado la entrada de su lugar de entrenamiento, sabe que puede estar meditando, porque entrenar día y noche es estresante, y no quiere molestarlo demasiado- te traje esto -pasa tratando de no hacer ruido mientras balancea en sus manos la bandeja con un vaso de agua y un tazón de manzana cortada en tajos.

El piso debajo de ella suena en más de una ocasión, lo cual hace que el rubio abra un ojo para verla y (...) se siente tonta por haberlo desconcentrado.

Le sonríe de vuelta y deja la bandeja a su lado, se va y vuelve a hacer ruido y finalmente cerro delicadamente la puerta corrediza.

-Gracias -es todo lo que sale de su boca mientras sigue meditando, aun así, es suficiente para levantarle el animo a (...).

Andy mira por donde se fue su actual pareja y con toda la paciencia del mundo toma uno de los pedazos de manzana, los cuales parece que son conejos mutilados, y se lo lleva a la boca.

-¡SOY TAN IDIOTA! -el grito proviene de lo que parece ser la cocina, pasos veloces suenan mientras el trata de pasar el pedazo de manzana con el que se ha atragantado.

(...) abre la puerta con velocidad, toma el plato con los conejos de manzana mal hechos y en su lugar deja otros casi perfectamente cortados.

-Ahora sí, sírvete -se va mucho más calmada, Andy se levanta y con cuidado toma las manos de (...) tiene algunas tiritas y algunos cortes que están a la vista.

Sabe que ella no es una maestra de la cocina y que trata de mejorar, pero no quiere que se lastime.

-Esta bien -la escucha decir, levanta el rostro para verla y tiene una sonrisa- "sin sacrificio no hay victoria" eso decía el coronel Archibald Witwicky -no sabe de quien esta hablando pero concuerda con esas palabras tan ciertas.

-Sólo ten más cuidado -es todo lo que dice y su novia se pone de puntitas para tratar de darle un beso- emh...

-Uno, solo uno te pido y te juro que nada de tonterías que me pongan en riesgo por todo el día -¿Cómo decirle que no a esa mirada?

Están en su casa, no hay nadie observando así que suspira con una ligera sonrisa en su cara para tomar entre sus manos el rostro de su novia para darle un ligero beso.

-¡Oye Andy, tengo buenas nuevas! ¡He hablado con Mar-! Wow, em,  hagan como que no estoy aquí -Terry aparece casi tirando la puerta, (...) lo saluda con una sonrisa bochornosa mientras que Andy desvía su mirada y también su rostro ruborizado.

-¿Por qué nunca llamas antes de venir, hermano?

-¿Tengo que? ¡Esta es la casa de la novia de mi hermanito! -le da una palmada en el hombro y (...) no puede evitar pensar que ambos son distintos lados de la misma moneda.

-Tranquilo chicos, hice suficiente estofado de res para un batallón -pasa al lado de ambos dirigiéndose a la cocina- ¡Y esta vez si le puse sal!

Andy sonríe recordando que la última vez el estofado estaba tan insípido como el agua.

-Te sacaste la lotería -su hermano lo esta mirando, realmente debe hacer algo con su manía de estar feliz en un momento y al otro estar serio- esta chica de verdad espera pacientemente por ti.

-Lo sé.

-¡VENGAN A COMER! -su grito se hace presente y sabe que ha servido todo ya y los espera para que pongan los cubiertos y los vasos.

-Las latinas de verdad son-

-No termines esa frase -lo ultimo que quiere es que su hermano se sienta atraído por su novia.

-¿Por quién me tomas?

-¿En verdad quieres que te lo diga?

-¡Menos charla y apúrense que se enfría! -(...) los espera sentada en la mesa y siente que realmente debería dejar de ser tan reservado.

.

.

.

.

.

Quizás... ¿Debería ser más demostrativo?

.

.

.

.

.

.

.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro