🔥🔗8🔗🔥

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Adelheid Bernstein es el tipo de novio del cual amas su acento.

.

.

.

.

.

-Dilo conmigo -dijo con perfecto acento latino, aunque fuera alemán- "Las rosas son hermosas".

-Adel, sabes muy bien que mi alemán suena como si estuviera congestionada -con ese comentario lo hace reír, si bien el alemán de su novia era realmente penoso quería enseñarle al menos lo básico.

-Vamos, tu puedes, "Las rosas son hermosas" -la mira fijamente, (...) se siente embelesada por eso ojos tan... peculiares y... bonitos que tiene su pareja.

-Las... "Las rosas son hermosas" -apenas termina de decirlo y a Adel se le escapa una risita, no puede contenerlo, se le hace muy tierna cuando exagera su habla.

Aun así siempre veía a su novia con una sonrisa rara y sonrojada cada vez que hablaba en alemán.

¿Será que...?

-¿Te gusta mi acento? -ya no habla un español latino fluido, a proposito deja que su acento se combine con sus palabras, en ese momento (...) maldijo su sexy acento y su buena intuición- ¿Es así, Liebe?

BOOM

Habló con un perfecto alemán al final de su pregunta.

-No sé de qué me estas hablando -quiere salir de ahí antes de que se haga un final irrefrenable.

-Cariño -toma su mentón con delicadeza y (...) tiembla un poco ante el roce de su piel caliente- te amo.

Hasta ahí.

Adel no supo cómo pero su novia le estaba dando el beso más apasionado que se han dado hasta ahora, es decir, ella prácticamente esta recreando la foto esa en donde un soldado americano besa a una enfermera, solo que esta vez su pequeña novia ha invertido los roles.

.

.

.

-Esta noche usarás tu bendito acento y ni tu ni yo dormimos ¿Entendiste, Adel?

.

.

.

.

.

Fue bastante peligroso, pero no podía decir que no le gusto.

.

.

.

.

.

.

.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro