1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Una chica de 15 años de cabello castaño oscuro con lentes morados y fleco cubriendo su frente caminaba por las calles de Nueva York, su nombre era Antonia Olivos, ella estaba perdida en sus pensamientos.

Tenia su mochila llena de cosas y tenia un gorro puesto en su cabeza, estaba volviendo de la escuela algo molesta, ¿Y por que?

Porque otra vez sus molestos compañeros creyerin que ella estaba loca, ya que tenian que hacer un plan de vida, y ella respondio que algun día llegaria a conocer criaturas fantásticas o a mutantes y seria amigos.

A ella nunca le gusto hacer amigos, ya que los primeros la apuñalaron por las espalda a sus 12, entonces cuando entro a la secundaria, se presento a su salon al estilo Haruhi Suzumiya, diciendo que no estaba interesada en hacer amistades humanas y que si alguno de sus compañeros era un mutante o un ser sobrenatural que viniera a verla.

Nunca le gusto ser una de esas chicas que les importaba maquillarse o lucir muy femenina.

(Asi soy yo en la vida real, no me gusta mucho maquillarme, solo pintarme los labios)

Bueno, ella empezo a vivir en un departamento propio aun siendo una menor de edad, ya que queria tener su propio espacio pero aun asi recibia visitas de su familia.

Al llegar a su casa dejo su mochila en el suelo y se sento en el sofa pensando, su estomago empezo a gruñir, ella fue al refrigerador y no habia casi nada, asi que decudio salir a comer algo afuera.

Era de noche, la castaña iba de vuelta a su casa, pero en eso escucha un ruido en el callejon, como queria tener una vida interesante decidio ir a donde vino ese sonido.

Se acerco lentamente al callejón y vio que algo entraba a la alcantarilla, espero un pequeño rato y se acerco a la tapa, la levanto para moverla y bajo por las escaleras, a ella le daba igual el olor, ya que a olido cosas peores.

Camino con cuidado sin hacer ruido hasta que escucho unas voces.

???:Hermano ya dije que lo siento

???:¡Deberia darte una paliza ahora zopenco!

???:¡Basta!, Mikey, la proxima vez pon atención a la siguiente patrulla, y tu Rapha deja de amenazarlo

Raphael:¿En serio Leo?, este torpe siempre se pone a jugar

???:Ahhh chicos

Leo:¿Que sucede Donnie?

Donnie:No estamos solos

Anto se quedo callada, la habian descubierto, no podia ver lo que eran las cosas que hablaban, asi que saco su celular y le tomo una foto, pero se le olvido que tenia el flash activado.

Ella apreto el boton y el lugar se ilumino junto con las criaturas.

Anto:Mierda -susurro

Mikey:¿Que fue eso? -susurro

Donnie:Es el flash de una camara -susurro

Leo:Ya sabemos eso -susurro

Raphael:¿Quien esta detras del flash de la camara? -susurro

Donnie:Segun mis calculos es una chica -susurro

Mikey:¿La matamos? -susurro

Donnie:¿¡Qué? -susurro

Anto solo se quedo callada, sus pies empezaron a moverse y empezo a correr.

Leo:Se esta escapando, atrapenla

La castaña seguia corriendo hasta buscar la escalera por la que bajo, ella escucho unos pasos enorme, volteo y vio enormes sombras seguirla.

Anto:¡Atrapenme si pueden!, ¡Wojoouuu! -grito abriendo los brazos y riendo

Raphael:¿Y a esta que le pasa?, se rie mientras la seguimos

Mikey:De seguro vio lo guapo que soy

Leo:¡Callate Mikey, tiene una foto de nosotros!

Mikey:Oh

La castaña seguia corriendo hasta que vio la escalera, subio rapidamente y cerro la tapa de alcantarilla, corrio por las calles hasta llegar a su departamento.

Anto:No puedo creerlo, en verdad son mutantes, ¡Este es el mejor día de mi vida! -dice saltando de felicidad

¡Al fin algo en su vida ocurrio algo intersante!

Con las tortugas

Raphael:Maldita sea

Leo:Esto es malo, nos tomaron una foto y no logramos encontrarla

Donnie:Hackeare su celular y encontrar su dirección

Leo:Pues hazlo ahora

Leo fue a su habitación molesto, pero tambien estaba preocupado por dentro, pero sintio algo adentro.

Leo:¿Qué es esto, por que tengo la sensación de ver de nuevo a esa chica?


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro