2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Anto estaba guardando feliz sus cuadernos para ir a la escuela, ¿Y por qué estaba feliz?, porque, ayer conocio mutantes y esperaba con ansias volver a verlos.

Ella debia admitir que para ser mutantes eran algo atractivos, sobre todo el de azul.

Una vez lista sus cosas fue a la cocina, tomo una bolsa de papel marron que era donde se encontraba su almuerzo.

Toma las llaves de su casa y las guarda en su bolsillo, ella caminaba por las calles hasta llegar a la escuela.

Al entrar dejo sus cosas en el casillero y otra vez habian cartas de amor, ella solo suspiro molesta y las ignoro, mientras iba creciendo los chicos de la escuela que solian burlarse de ella empezaban a coquetearle.

Anto no estaba interesada en ellos, ¿Por que saldria con los chicos que abusaban de ella?, no, ellos eran muy desagradables, siempre molestando a los demas y creyendose mejor que todos, ese tipo de chicos les daba asco.

Camino hacia su salón y se sento en su asiento esperando a que empezaran las clases, en eso una mano golpea su mesa.

Se trataba de la chica más popular de la escuela, Sheryl, era la más guapa de la escuela y era insoportable, siempre se quejaba de esto, de esto otro, por eso era conocida como la chica más odiada de la escuela.

Anto:¿Que quieres ahora Sheryl?

Sheryl:¡Tu me estas arruinando la vida!

Anto:¿De que rayos estas hablando?

Sheryl:Mi novio no deja de verte, el siempre te deja cartas en tu casillero y siempre quiere hablar contigo

Anto:Pues yo no tengo nada que ver, en lugar de perder tu tiempo quejandote de mi, ¿Por que no te quejas con tu novio ya que es él que no le deja en paz?

Sheryl:......

Anto:Además yo que tu lo regañas ahora porque él no deja de ver el trasero de las porristas en la cancha

Sheryl:¡¡NEIL!! -grita saliendo del salón

Anto:Tonta -susurra

Las clases iban normal, Anto solo esperaba a que se terminaran, el timbre sono dando a entender que era la hora del recreo.

Ella fue a su casillero y saco su croquera donde dibujaba cosas rara como criaturas fantásticas, animales inxistentes, mutantes o cualquier cosa, animes, personajes inventados.

Las clases fueron algo largas pero llego la hora de irse a casa habia llegado, Anto decidio ir al parque a seguir dibujando, ella saco su telefono y vio la foto que tomo ayer.

No dejaba de ver al de la banda azul ya que le parecio un poco interesante, no sabia que hacer si los volvia a ver, pero esperaba volver a verlos.

Vio que estaba anocheciendo haci que decidio volver a casa, ella preferia ir a pie que ir en autobus ya que no tenia dinero o su pase.

Era de noche, ella seguia caminando por la calle, entro a un callejon, grave error, ahi vio a unos 3 chicos de unos 18 o 19 años, estaban bebiendo, desgraciadamente la vieron.

-Vaya vaya vaya, que tenemos aqui, una chica hermosa

-¿Oye preciosa quieres divertirte con nosotros?

Anto:¡Iiiiiik! -hace cara de asco

-Vamos, te juro que te divertiras

Anto:No gracias yo me largo

Estaba apunto de irse pero siente que la agarran de la mano y la atraen, pero ella reacciono y le dio un puñetazo en la cara a quien la agarro.

Vio que otro la iba a golpear pero ella se agacho y con su pie pateo sus piernas haciendolo caer, pero no se dio cuenta de que cuatro sombras la veian.

Para ella era facil enfrentarlos ya que como estaban borrachos se tambaleaban, una vez que les dio una paliza estaba apunto de irse, pero sintio que la tomaron del cabello y la jalaron con fuerza.

Vio que los tres chicos se volvieron a levantar, el que estaba detras de ella la tenia agarrada y vio que los demas se levantaron y uno saco un corta cartón.

Ellos le estaban apunto de cortar el cuello pero en eso unas enormes figuras calleron frente ellos rodeandolos.

Los ojos de Anto brillaron de felicidad ya que eran las mismas tortugas a las que les tomo una foto.

Ellos le dieron una paliza a los 3 chicos y el lugar se quedo en silencio, la castaña veia a las tortugas super emocionada.

Leo:¿Se encuentra bien?

Anto:Si, gracias amigo

Mikey:Oye yo te conosco, eres la chica que nos tomo la fotografia

Anto:Si, yo tambien los recuerdos

Leo se acerco a ella hasta quedar frente ella, extendio la mano, Anto se quedo confundida, le dio un choque de manos como dar los cinco, paro aun tenia la mano extendida.

Anto:¿Que quieres?

Leo:El telefono, borraremos la foto, danos el telefono

Anto:Ah, claro -le da su celular

Ellos se sorprendieron, ya que pensaron que se negaria a darselos, pero vieron que ella los veia como si fueran chicos normales.

Anto:¿Qué?

Raphael:¿No tienes miedo de nosotros?

Anto:No

Donnie:¿E-En verdad no estas asustada?

Anto:No

Mikey:Pero pensamos que ibas a asustarte o a desmayarte

Anto:Haber haber haber, ¿Pensaron que si los veia saldria corriendo y gritando como loca?

Leo:Pues, si

Anto:......¡¡¡PFFFJAJAJAJAJAJAJAJA!!!🤣

Las tortugas la vian con confudidas.

Anto:¿¡P-PENSARON QUE SI LOS VEIA ME ASUSTARIA!?, ¡AJAJAJAJA! 🤣

Chicos:¿¡No tienes miedo de nosotros!?

Anto:¡Claro que no!, solo estoy feliz, además, me salvaron la vida, ¿De que quieren que me queje?

Chicos:0o0

Mikey:Chicos, ella es muy sexy -susurra

Leo/Rapha/Donnie:¡Callate Mikey!

Anto:Perdón por no presentarme, pero mi nombre es Antonia Olivos, pueden decirme Anto para que no sea largo

Leo:Ok, yo soy Leonardo, el de rojo es Raphael, el de morado es Donatello y el de naranja es Miguel Ángel -le devuelve el telefono, se agacha y acerca el mango de su katana cerca de su rostro- No digas una palabra de esto a nadie, si lo haces, te encontraremos

Anto:Pff, si le dijera a alguien que conoci a cuatro tortugas mutante pensaran que es normal viniendo de mi

Donnie:¿Por que lo dices?

Anto:Porque yo estoy completamente loca y soy muy rara, además si para volver a verlos, tendria que abrir mucho la boca o me pondria en peligro

Raphael:Esta chica da miedo

Anto:Además, para ser mutantes no estan mal, de hecho son algo atractivos -dice con su dedo en su barbilla

Mikey:Yo soy el guapo, ellos para nada

Leo/Donnie/Raphael:¡Oye!

Leo:¡Ya es hora de irnos! -vuelve a ver a la castaña- Y hablo enserio, si le dices a alguien de esto, te vamos a encontrar

Anto:Oook, y pensando que los mutantes eran más geniales que un ser humano

Mikey:Yo soy el divertido muñequita

Leo:Ya volvamos -mira a la chica- Estas advertida

Anto:Ok -sonrie

Leo:Que chica tan rara, pero linda -penso

Los cuatro saltaron hasta llegar a la azotea, Leo volvio a mirar a la chica y vio que ella movia la mano despidiendose con una sonrisa, él se sonrojo un poco y movio la mano despidiendose.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro