3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Paso 1 un día desde que la castaña vio de nuevo a las tortugas, ella no podia evitar estar feliz, les llamo mucho la atención, pero sintio una gran curiosidad por la tortuga de azul.

Ella estaba arreglando su mochila para ir a la escuela, una vez lista salio de su casa corriendo, ella se detuvo para mirar a los dos lados antes de cruzar la calle.

La campana habia sonado dando a entender que era la hora de clases, una vez sentada en su pupitre vio a la profesora entrar.

Profesora:Chicos, hoy tenemos una nueva alumna, asi que espero que la traten bien, vamos querida, entra

Todos los chicos se sonrojaron al ver a la chica nueva, tenia el cabello negro largo y escalonado, sus ojos eran de color rojo, tenia puesto un short de mezclilla azul, camisa negra sin mangas y botas marrones de tacón bajo.

Profesora:Presentate

???:Mi nombre es Suzume Tukusama, acabo de mudarme a Nueva York, yo no tengo ningún interes en personas normales, asi que si uno de ustedes es un mutante o un híbrido con mucho gusto seremos amigos, es todo

Todos los del salón se quedaron callados, salvo que Anto estaba feliz de que al fin conocio a otra chica igual a ella.

La pelinegra se sento al lado de la castaña oscura, la chica no iba a perder la oportunidad de hacer una amistad con ella.

En el recreo

El casillero de Suzume se encontraba al lado de Anto, ambas estaban guardando sus libros hasta que la de lentes decidio hablar.

Anto:¿Estas interesada en las cosas no humanas?

Suzume:Si, ¿Tu eres una híbrida o una mutante?

Anto:No.........pero si he visto a mutantes aqui

Suzume:¿Como son? -pregunto interesada y emocionada

Anto:Son ninjas y gigantescos, sus manos tienen tres dedos y sus pies dos

Suzume:Eso suena muy poco creible y menos humano............¡Cuentame más!

Anto:Bueno.....

Flashback:

Leo:No digas una palabra de esto a nadie, si lo haces, te encontraremos

Fin del Flashback:

Anto: -sonrie maliciosamente- Son tortugas antropomórficas que miden más de dos metros y tienen nombres de pintores renacentistas

Suzume:Wow, ¿Y podrias describemelos como son cada uno?

Anto:Bueno, uno tiene katanas, máscara azul, una cicatriz descolorida en su ojo derecho y su nombre es Leonardo, el segundo tiene sais, máscara roja, una pequeña  y su nombre es Raphael, el tercero tiene un baston, su máscara es morada, tiene lentes, varias cosas tecnologicas sobre él ysu nombre es Donatello, y el ultimo tiene dos nunchakus, máscara naranja, un skateboard y su nombre es Miguel Ángel

Suzume:Wow, oye, chicas como nosotras tal vez deberiamos hacer un club

Anto:Buena idea, y tal vez solo esten permitidos los que son como nosotras, ¿Como llamaremos nuestro club?

Suzume:Creo que ya se cual sera el nombre



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro