4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Era de noche, las tortugas estaban su guarida haciendo lo suyo, Donnie decidio hackear el telefono de la chica que conocieron el otro día para asegurarse de que no dijera nada sobre ellosm

Pero al ver sus mensajes a un contacto se sorprensio que llamo a los chicos.

Donnie:¡Chicos vengan a ver esto!

Leo:¿Que pasa Donnie?

Donnie:Parece que nuestra amiga ya le conto a alguien sobre nosotros, y al parecer le creyo -muestra la pantalla donde estaban los mensajes, y Leo al leerlos ahora si se enojo

Mensaje:

Suzume:¿En serio son ninjas esos mutantes?

Anto:Sip, pero me dijeron que no diga una palabra de ellos, y aun asi lo hice, dudo que me encuentren

Suzume:Ah por cierto, ya se me ocurrio el nombre para nuestro Club mutante, solo dire las iniciales C,D,C

Anto:Me gusta, y creo que ya entendi lo que significan las inciales, mañana te hablare más cosas de ellos, bye

Fin del mensaje

Leo:Donnie, hackea la casa de ella, creo que tendra un buena visita -dice serio

Con la de lentes

Ella estaba en su escritorio con varias hojas y su lápiz en la mano dibujando.

Anto:¿Que piensas de esto Puki? -le muestra el dibujo

Puki:..........

Anto:Ohhh como me gusta que me respondas -mira su computadora- Ok, como hacer buenos comics -busca en Google pero en eso su pantalla se vuelve loca y ve que es una videollamada hackeada, y ahi estaban las cuatro tortugas desde su pantalla

Donnie:¡Zas!, fuiste hackeada por Donatello, te dije que ibamos a encontrarte, nos vemos aqui y ven sola -le muestra la dirección en la pantalla- Oh si no......seras castigada

Anto:¿Y cual seria mi castigo si me niego a ir Mister?

Donnie:Ahhh.....te vamos a.......

Leo:Mira, solo ven aca, porque ahora estas en graves problemas, asi que ven aqui y ahora, ¿Asi que, vas a venir?

Anto:...................No

Leo:¡Oye.......!

Anto: -cierra la computadora ignorandolos-

En la guarida

Leo:Esa mujer..........

Mikey:¿Que haremos entonces?

Leo:Le dije que venga por las buenas, creo que ahora lo hare a mi manera, siganme -dice saliendo de la guarida

Mikey:Parece que ella esta desafiandonos

Raphael:Me parece que solo esta desafiando a Leo

Con la castaña

Ella aun seguia con su trabajo de comics, pero no se dio cuenta que su ventana la tenia abierta y salio su perro que empezo a subir por las escaleras de incendio.

Anto:Puki ven aqui -dice saliendo por la ventana y sube por las escaleras hasta llegar a la zotea- Ven aca mi gordito amigo -lo carga

Pero en eso escucha un ruido, ella volteo y vio que se trataba de las cuatro tortugas.

Anto:Ah, hola de nuevo amigos -sonrie

Leo:No te hagas la tierna, ahora, tu vendras con nosotros

Anto:Ojojojo ok -baja a Puki- Si, no ire con ustedes, debo hacer un trabajo para la C,D,C

Raphael:Si, club de cazeria

Anto:¿¡Qué!?, el club no es de......

Leo:Seguiras hablando en la guarida, vas a venir si o si

Anto:Yo no ire a ninguna parte, y si me vas a llevar a la fuerza atrevete a hacerlo

Las cuatro tortugas se quedaron calladas, en especial los tres menores, nadie habia desafiado a Leo de esa forma, él se acerco a la chica para quedar frente ella.

Leo:¿Eso fue un desafio?

Anto:Si, ¿Por que?, ¿Que haras al respecto?

Leo:Hmm -sonrie- Ok, tu te lo buscaste

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro