13- Yoon.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Días después.

—¿Está todo listo para presentar a Gulf como líder de la manada Oeste?

—Sí, mi señor, todo está listo, ya todos están aquí —responde King mirando su agenda—. Oh, olvide decirle algo.

—¿Qué olvidaste? —pregunta Mew viendo entrar a un nuevo invitado—. ¿¡Qué mierda hace Yoon aquí?!

—Él es el que olvide decirle —responde King aflojando su corbata—. El señor Yoon supo de esta fiesta y solo aviso que vendría, no me dio el tiempo de rechazarlo.

—¡Ese imbécil de mi primo aún tiene cara de mostrar su rostro delante de mí! —manifiesta Mew con sus ojos dorados.

—Cálmese, señor, lo iré a correr antes que llegue el señor Gulf —dice King caminando y Mew lo detiene.

—Yo me ocuparé de él, no quiero más problemas en esta fiesta de presentación de mi Omega como líder.

—Sí, mi señor y perdón, iré a ver los últimos detalles —responde King con una corta reverencia y alejarse.

—Yoon no tienes vergüenza imbécil.

Estaba realmente molesto de ver a Yoon en la fiesta de mi Omega, Yoon es mi primo y por un tema de reinado nos distanciamos y hace 10 años que no lo veía. Me acerco a él y jalo su brazo.

—¿¡Qué mierda haces aquí?!

—Hola, sería más cortes —responde Yoon con una pequeña sonrisa.

—No te hagas el decente que ese papel no te queda, pregunto una vez más ¿¡Qué haces aquí?! ¿¡Quién te dio el derecho de venir a la fiesta de mi Omega?!

—Antes que nada suelta mi brazo, no olvides que eres mi primo y vine porque quería conocer a tu Omega, fue una grata sorpresa saber qué tenías uno —responde Yoon masajeando su brazo—. No pierdes la fuerza.

—No quiero que conozcas a mi Omega, por lo que te sugiero que te vayas por las buenas o tendremos problemas —amenaza Mew liberando sus feromonas.

—Mew, fue hace 10 a 11 años lo que pasó entre nosotros, no somos ya unos adolescentes, ¿aún no olvidas lo ocurrido?

—¿Tú olvidarías si tu primo sin previo aviso te ataca por la espalda?

༺═──────────────═༻
Flashback
(10 años atrás)

—Quiero ser el rey Alfa de todo este territorio —dice Yoon al llegar de visita a la casa de Mew.

—No eres el siguiente Rey hijo, eso le corresponde a tu primo Mew —responde la madre—. Se suponía que sería quien saliera un Alfa Dominante y es tu primo.

—¡Siempre es Mew! Yo también soy un Alfa —reclama Yoon—. Además, soy 2 meses mayor que él, el rango no importa.

—Si importa hijo, las leyes siempre han sido así —responde el padre—. Puedes ser mayor y nuestro orgullo que seas Alfa, pero no eres un dominante, solo un dominante tendrá el poder y la fuerza para gobernar las manadas.

—¡Soy más fuerte que Mew! ¡Lo retaré a una pelea y demostraré que un dominante no es mejor que un Alfa! —reclama Yoon tirando un florero—. ¡Yo cambiaré la historia!

—¡No digas tonterías! ¡Si tu primo quiere te destrozaría en segundos! ¡No te atrevas a faltarle el respeto! —grita la madre furiosa.

—¡Yo soy mayor de edad y puedo hacerlo! ¡Pelearé por ser el Rey Alfa de las manadas! —grita Yoon furioso—. Sí que silencio, una Omega no tiene el derecho de decirme que hacer.

—¡Yoon! ¡Respeta a tu madre! ¡Pide perdón ahora mismo! —grita el padre poniéndose frente a su hijo, liberando sus feromonas y sus ojos rojos de la furia.

—Déjalo, que ahora veo que se cree superior por ser un Alfa, ya te vas a enamorar de un Omega y veremos si sigues siendo tan estúpido —responde la madre poniéndose de pies—. Como ya eres mayor te quiero fuera mi hogar.

—Ja, ¿quién quiere tu hogar? Si este pronto lo será —responde Yoon abriendo los brazos y girar levemente.

—Ja, sueña Yoon —responde el padre—. Este hogar es de mi sobrino y aunque «ganes» Jamás él podría salir de aquí porque este hogar por herencia y ley es de él. Como ya eres mayor de edad, concuerdo con tu madre, debes salir de nuestro hogar y ser un lobo independiente. Vamos querida haber los pedidos que hice.

—Claro amor —responde la madre tomando su cartera—. No hagas nada estúpido porque yo no te voy a liberar de las garras de tu primo.

—Déjalo querida, quizás mi sobrino le ayudé a saber su lugar —responde el padre tomando la mano de su esposa e irse.

—¡Siempre es Mew! ¡Siempre Mew tiene todo! ¡Yo seré el Rey Alfa! —grita Yoon para ir en búsqueda de su primo liberando sus feromonas.

•Del otro lado.

—Joven Mew, ¿desea tostadas para el desayuno? —pregunta una de las empleadas.

—Sí, y dos huevos y jugo de naranja —responde Mew estirándose—. ¿Sabes si ya llegaron mis parientes?

—Joven, los vi llegar, creo que están en el living —responde otra de las empleadas.

—Gracias, te puedes retirar —dice Mew para sentir un fuerte aroma a pinos del bosque mezclado con furia—. ¿Y eso?

Antes de decir una palabra, Mew es atacado por la espalda y cae al piso golpeando su frente.

—¡Oye imbécil! ¿¡Qué mierda te pasa?! —grita Mew al ponerse de pies y mirar a su primo.

—¡Joven Mew! ¿¡Se encuentra bien?! —pregunta una de las empleadas preocupada.

—Estoy bien, no fue nada —responde Mew llevando su dedo índice a su boca y mojarlo con su saliva y luego llevarlo a su herida y sanarla—. ¡Te hice una pregunta! ¿¡Qué mierda te pasa Yoon?!

—¡Siempre tienes todo! ¡Yo debí nacer siendo un Alfa dominante! —grita Yoon cambiando su forma—. ¡Siempre a ti te toca lo mejor!

—¿Estás celoso? No seas ridículo Yoon, por esta vez y porque eres mi primo te dejaré ir por las buenas, iré a hablar con mi tío y tu madre. Lo que has hecho es imperdonable y te quiero fuera de mi hogar.

—Ja, pierdes el tiempo, mis padres no están y no saldrás de aquí hasta que demuestre que yo, aunque sea un Alfa, puedo derrotar a un Alfa dominante y puedo ser merecedor de la corona del Rey Alfa —dice Yoon mostrando sus colmillos.

—Realmente estás loco, Yoon soy un dominante, de partida mi lobo es el doble de tamaño que tú, mis habilidades y agilidad también son mejor, si dejo salir a mi lobo olvidará que somos parientes y te puedo hasta destrozar —manifiesta Mew mostrando sus ojos dorados—. Existe mucha diferencia entre nosotros, evítate salir herido y la vergüenza.

—¡Deja de hacerme sentir inferior! —Aúlla Yoon para luego correr a toda velocidad hacia su primo.

—¡Tú te lo buscaste! —grita Mew cambiando a su lobo negro doblando el tamaño de su primo y sentir como unos colmillos se clavaban en su pata derecha dando un leve aullido.

Yoon se movía de un lado a otro tratando de destrozar la pata de su primo, pero Mew lo agarro del lomo y lo hizo soltarlo para tirarlo encontrá de la muralla y luego sanar su herida con su saliva.

—¡Tienes mucho valor lobo inferior! ¡Por faltarme el respeto morirás! —manifiesta el Alfa dominante mostrando sus grandes colmillos.

—Prefiero morir que mostrar mi cara de vergüenza —manifiesta el Alfa levantándose levemente y correr nuevamente a atacar a su primo.

—¡No aprendes! —responde el Alfa Dominante para contraatacar y quedar encima del Alfa y mostrar sus enormes colmillos—. ¡Te voy a destrozar! ¡Un miserable como tú jamás será rival para mí! ¿¡Así quieres ser el Rey Alfa?! Ja, no me hagas reír, siquiera eres capaz de defenderte.

—¡Mew! ¡Por favor no! —grita la madre de Yoon—. ¡Te suplico lo liberes!

—¡Sobrino! ¡Por favor! ¡Suelta a tu primo! —pide el padre de Yoon tratando de acercarse y retroceder al ver los colmillos de su sobrino.

El Alfa dominante desvío la vista para mirar a su tío y el Alfa aprovecho para morder su pata izquierda.

—¡Imbécil no aprendes! —aúlla el Alfa dominante para tomar al Alfa del cuello con su hocico y lanzarlo donde sus padres y nuevamente curarse con su saliva—. ¡Quiero a ese imbécil fuera de mi territorio! ¡Ustedes pueden venir cuando quieran, pero si lo vuelvo a ver a el yo no hablaré! ¡Solo lo destrozaré sin piedad!

Mew cambio de forma y cayó de rodillas.

—¡Eres mi primo imbécil! ¿¡Como mierda se te ocurre hacer todo esto?! ¡Mira a tus padres como están! —grita Mew en llanto.

—Siempre lo has tenido todo —responde Yoon cambiando de forma y limpiar su boca con sangre.

—Tú lo tenías todo, tienes padres que te aman, ni todo el poder y riquezas traerán a los míos, ya estás advertido, no te quiero volver a ver nuevamente, tío usted y mi tía son bienvenidos cuando gusten, pero Yoon está desterrado de mis territorios —dice Mew poniéndose de pies.

—Gracias por tu misericordia —dice el padre—. Te prometo que Yoon no te volverá a molestar nunca más.

—Gracias Mew por dejarlo ir —dice la madre.

—Solo fue por ustedes, ahora quiero que Yoon quite sus asquerosas feromonas de mi hogar.

—Jamás te volveré a buscar, todo lazo se cortó —responde Yoon.

—Que así sea entonces Yoon —responde Mew.

Fin de flashback
༺═──────────────═༻

—Sé que aquella vez me equivoque, era un adolescente en edad de rebeldía —dice Yoon tratando de acercarse a su primo.

—Solo vete Yoon, no tienes el derecho de nada, nuestros lazos se cortaron hace años y te recuerdo que estás desterrado de mi territorio —responde Mew mirando la hora—. Seguro pronto llegará mi Omega.

—¿No puedes simplemente olvidar? Yo fui el que salió más herido en aquella oportunidad.

—Tú te lo buscaste Yoon —responde Mew al ver la puerta principal abrirse.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro