14- Fiesta de presentación.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Anunciando la llegada del señor Gulf Kanawut, invitado principal de esta fiesta —dice el presentador.

Estaba realmente nervioso, nunca había visto tanta gente o más bien tantos lobos reunidos. Trataba de buscar a Mew, pero no lo veía por ningún lado y eso me ponía más nervioso.

—Así que ese es tu Omega, realmente es un chico bastante atractivo —dice Yoon palmeando el hombro de su primo.

—Aparta la vista de mi Omega porque eso sí no lo voy a perdonar y ya vete —dice Mew caminando directo a Gulf.

—Mew… Aquí estás, estoy nervioso.

—Tranquilo cariño, solo son lobos inferiores, recuerda que tú eres mi destinado y también eres el líder de la manada Oeste, tienes cargos muy importantes —responde Mew sonriendo y mirar a los presentes—. Sean todos bienvenidos a esta fiesta de celebración de presentación del líder de la manada Oeste.

Todos empiezan a aplaudir.

—Gracias, también deben saber que Gulf Kanawut no solo será el líder de la manada Oeste y aquí quiero que tomen mucha atención, muchos de aquí ya saben quién es Gulf Kanawut y otros no, pero ahora mismo todo deben saber que este Omega a mi lado es mi destinado concedido por la Diosa Luna.

Un pequeño silencio se hizo presente y luego números aplausos se empezaron a escuchar.

—Disfruten de la fiesta —dice Mew para bajar junto con Gulf y empezar a compartir con los invitados.

—Buenas noches, me presento como Yoon Suppasit, primo de Mew —dice Yoon acercándose con una copa en su mano—. Perdón, primo del Rey Alfa.

—¿No te dije que te fueras? —interroga Mew poniéndose delante de su Omega—. ¿Quieres hacer esto más vergonzoso para ti? ¿Quieres que llame a los guardias?

—Primo, no seas así, solo lo iba a saludar y me voy a ir. Después de todo esta fiesta, no va conmigo, tantas formalidades, son patéticos como muestran una cara y por la espalda solo muestran los dientes —responde Yoon bebiendo de su trago—. ¿No se presenta tu Omega? ¿Es mudo?

—Hola, soy Gulf Kanawut, Omega de tu primo, un placer saludarte —responde Gulf tomando el brazo de Mew.

—Él es más simpático, primo —dice Yoon sonriendo—. Aunque me sorprende que vayas tan despacio primo.

—Sé más claro, ¿a qué te refieres? —interroga Mew seriamente.

—Dices que es tu Omega y destinado por la Diosa Luna, pero no veo anillo ni una marca que confirme que es tu Omega —responde Yoon—. Así primo cualquiera puede tratar de seducirlo con feromonas y perdiste primo.

—Eso sería si yo lo permitiera y jamás sería así —responde Gulf seriamente.

—Mucha razón, tampoco serías un tonto Omega de perder la gran oportunidad que te dio la Diosa Luna. Mira, no tienes a cualquiera, tienes al Rey Alfa —responde Yoon riendo levemente—. Como que no se te pasaría por la cabeza un engaño, si con él ya lo tienes todo, además que te cortaría la cabeza.

—¡Yoon! ¡Estás cruzando la línea! —gruñe Mew molesto.

—¿Crees que estoy con Mew por su estatus y riquezas? —interroga Gulf poniéndose frente a Yoon—. Créeme que no. Yo también tengo riquezas y un estatus, no olvides que soy el líder de la manada Oeste, por ende creo que no te he dado la suficiente confianza para dirigirte a mí con tanta confianza.

—Es verdad, he sido imprudente —responde Yoon con una reverencia—. Perdón líder del Oeste, entonces puedo deducir que es amor lo que realmente sientes por mi primo, más que ya estás más formal, mi primo ya te presento, espero no empiecen los rumores que eres el líder de la manada Oeste porque Mew así lo quiso.

—¡Ja! Imposible, si no eres que aquí te explicaré que mi familia siempre ha estado a cargo de la manada del Oeste y como ya no quedan miembros directos, entenderás que yo soy el líder por ley de la manada Oeste —responde Gulf viendo como Kao y Libis se acercaban.

—Tengo mucho que aprender y saber —responde Yoon—. ¿Te gustaría bailar?

—No te pases de listo Yoon y vete, ya te dije que no eres bienvenido aquí —interviene Mew seriamente—. Espero cumplas lo que te ordené hace años y dejes de quebrantar mis leyes. Estás desterrado y tienes prohibido el ingreso, ahora sé que la seguridad es una basura si tú estás aquí.

—Tan duro primo, ya olvida el pasado, era un estúpido adolescente, ya somos más que adolescente —responde Yoon bebiendo un poco más—. Solo era un baile, no era como si me lo fuera a raptar a tu Omega.

—¡Eres un maldito desvergonzado! —grita Beam apareciendo del otro lado del salón—. ¡Yo debo ser el líder de la manada Oeste! ¡No tú! ¡Le meneaste el trasero al Rey Alfa para estar donde estás ahora!

—¿Tío? —susurra Gulf viendo cómo su tío se acercaba y lo abofetea fuertemente.

—¡No soy tu tío maldito Omega recesivo! —grita Beam tratando de golpear nuevamente a Gulf y su mano es detenida por Kao.

—¡No se atreva! —grita Kao.

—¡Por golpear, difamar e interrumpir en la fiesta de mi Omega serás condenado a la cárcel! —gruñe Mew tomando a Beam del cuello haciendo sentir su furia a través de sus feromonas.

—¡Hágalo! ¡Me da igual! —grita Beam riendo—. Todos son una mierda aquí. Partiendo por ti. ¿Rey Alfa? Ja, patético.

—¡King! —grita Mew tirando a Beam con gran fuerza contra la pared—. Quiero a este estúpido Alfa en la cárcel, búscale antecedentes y súmale lo que ha hecho aquí hoy. Por insultarme minino serán 5 años.

—¡Como ordene mi señor! —responde King con una corta reverencia.

Beam es llevado por King y los guardias, después del suspenso la música volvió a sonar.

—¿Te duele tu rostro cariño? —pregunta Mew acariciando a Gulf su mejilla.

—No, estoy bien —responde Gulf mirando a Kao—. Gracias por detenerlo.

—No hay problema —responde Kao mirando a Yoon—. ¿Tú eres?

—Yoon Suppasit, primo del Rey Alfa —responde Yoon seriamente.

—Su rostro se va a hinchar —interviene Libis—. Tengo entendido Rey Alfa, que usted tiene la habilidad de sanar heridas con su saliva.

—¿Y esta hermosa dama quién es? —pregunta Yoon.

—Detente Yoon —dice Mew mirando a Gulf—. Cariño, vamos a otro lado para sanarte.

—Estoy bien, no es necesario —dice Gulf—. Yoon, él es Kao líder de la manada Norte, ella es Libis líder de la manada Sur, por ende ten un poco más de respeto.

—Oh, lo siento, entonces los líderes del Norte, Sur, Oeste y entonces faltaría el del Este —dice Yoon.

—¡Zee! —grita Mew al ver a Zee hablando con otros invitados—. Ven aquí.

Rápidamente, Zee se acerca al ser llamado y realiza una corta reverencia.

—¿Para qué soy bueno mi señor? —pregunta Zee.

—Levántate, este es Zee, líder de la manada Este —dice Mew—. Aquí están mis cuatro líderes. Libis del lado Sur, Kao del lado Norte, Zee del lado Este y Gulf del lado Oeste. Y para que te quede claro, Kao y Libis son pareja y esperan a su primer cachorro.

—Oh, felicidades —dice Yoon sonriendo—. Entonces pronto habrá boda, ¿o ya están casados?

—Demasiado intruso —dice Mew—. Te he dicho un montón de veces que te vayas, no eres bienvenido ni aquí ni en mis territorios.

—Amor, déjalo y vamos a saludar a los invitados —interviene Gulf—. Un gusto saludarte otra vez Zee.

—Igualmente, Gulf, tiempo sin verte —dice Zee sonriendo—. Felicidades por tu puesto, espero tengamos una buena cooperación, hay muchas cosas de que hablar.

—Tengo entendido que existen muchos tratados entre nuestros territorios —responde Gulf—. Sí que tocará coordinar una reunión.

—No solo con él —interviene Libis—. Conmigo también.

—Y conmigo —dice Kao.

Mew se corre con Yoon, dejando que los cuatro líderes hablaran.

—Has encontrado un buen Omega y sé que no te importa quizás Mew, pero mis disculpas son sinceras —dice Yoon—. Era un tonto adolescente con 18 años y no sabía ni lo que quería, incluso le falte el respeto a mi propia madre quien ya no me volvió a tratar con el mismo amor, mi padre prácticamente me despreciaba. Desde ese momento perdí tantas cosas, emprendí un viaje largo para controlar a mi lobo quien era muy salvaje y en ese viaje después de años encontré a mi destinado y vivo feliz con él. Aunque no tan feliz, pedí perdón a mis padres y me sentía bien conmigo mismo, pero me faltaban tú para vivir tranquilo en plenitud.

—Hummm… Es bueno que tengas un Omega, ya sabía que tus feromonas venían con una mezcla de manzanilla —responde Mew mirando a Gulf—. Con Gulf quiero empezar una vida nueva y lejos de todo odio y rencor. Si te deja tranquilo que yo te perdoné, lo haré, te perdono Yoon.

—¡Muchas gracias! Ahora me siento más tranquila —responde Yoon—. Ya me voy, cuida bien de tu Omega y baja la carga de trabajo, te pondrás más viejo, uff… De lo que me salve. Ahora soy feliz siendo un Alfa. Adiós Primo y coloca el anillo o te lo quitan.

—Adiós Primo —responde Mew sonriendo.

Gulf mira a Mew y se acerca a él y besa su mejilla.

—¿Todo bien amor? —pregunta Gulf.

—Sí cariño, todo bien —responde Mew tomando el rostro de Gulf y lamerlo un poco para quitar el enrojecimiento—. Mi hermoso Omega es precioso.

—Gracias Amor —responde Gulf—. Libis y Kao se van a casar en unos meses más, estoy feliz por ellos. Más que esperan un cachorro.

—Eso es bueno cariño, mejor sigamos disfrutando de la fiesta —responde Mew tomando la mano de Gulf y empezar a hablar con los invitados.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro