6- Soy una mujer con dignidad.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Manada Norte.

—¿Por qué otra vez estás bebiendo hijo? —pregunta Anne, mamá de Kao al ver a su hijo borracho.

—¡Cállate! ¡Tú eres la maldita causante de mi desgracia!

—Ya sé, estás así otra vez por Gulf, uff… Hijo, Gulf no era para ti, ya viste que es un Omega débil y ya no vive aquí hace años.

—¡Ja! ¿¡Débil?! ¡Si fuera débil no sería ahora el Omega del Rey Alfa! —grita Kao bebiendo otro whisky.

—¿¡El Omega del Rey Alfa?! ¿¡Es chiste?!

—¡No, no es chiste! ¡Lo que escuchaste es la verdad! ¡La fiesta del Rey Alfa era para presentar a su destino que le otorgo la Diosa Luna, nos dio la grata sorpresa que Gulf Kanawut es su destinado! ¿¡Entiendes?! ¡La Diosa Luna le dio otra oportunidad a Gulf y lo junto nada más y nada menos con Mew Suppasit, el Rey Alfa!

—Pero… Pero… Gulf es un Omega recesivo, el Rey Alfa tenía que rechazarlo, más el que es un Alfa Dominante y ellos por naturaleza son excesivamente exigentes para querer descendencias y tener un Omega fuerte a su lado. Seguro estás equivocado y Gulf no es su Omega, solo lo utilizo para ocultar a su verdadero Omega. Ya sabes, el Rey Alfa es muy reservado. O bien, simplemente está jugando con Gulf.

—Ja, una cosa que todos saben es que el Rey Alfa jamás jugaría con algo tan delicado y menos engañaría a la Diosa Luna, dudo que quiera pasar en coma meses por ir en su contra como yo lo hice hace años, algo que casi me costó la vida solo por escucharte.

—Deja de culparme por eso, hiciste bien al rechazarlo, estos años has sido feliz con Libis, solo hiciste un pequeño sacrificio por algo que sí vale la pena.

—¡No! —grita Kao tirando el vaso al piso y quebrarlo—. ¡No lo veo así! ¡Yo amaba a Gulf y lo sigo amando! ¡Sí, Gulf es apto para el Rey Alfa también es apto para mí!

—¡No digas tonterías! —grita Anne abofeteando a Kao—. ¡Tú ya tienes a Libis y ya está marcada! ¡A ella le debes respeto! ¡Gulf ya no es tu destinado! ¡Si el Rey Alfa llega a saber que amas a ese inútil, es capaz de destrozarte! ¡Eso es codiciar lo que es suyo y un dominante eso jamás lo acepta o lo perdona!

—¡Entonces que me mate! ¡Pero Gulf fue mío primero y así será siempre! ¡Él es el intruso en nuestro amor! ¡Estoy seguro de que Gulf aún me sigue queriendo!

—¡Estás loco! ¡Si sigues diciendo tonterías te voy a encerrar! ¡No permitiré que se arruine la buena imagen de esta manada por un estúpido Omega recesivo! —grita Anne saliendo.

—¡Ya no te voy a escuchar estúpida!

•Afuera.

—Libis, ¿cómo estás querida? —pregunta Anne al ver a Libis parada afuera.

—¿Por qué no puede amarme a mí? Yo he estado con él por 3 años —responde Libis sollozando—. Soy su Omega y me está rechazando. Eso me duele mucho.

—Querida, no le hagas caso a Kao, solo está pasando por un malentendido, si hubiera amado a Gulf lo hubiera ido a buscar hace años, pero jamás lo hizo —responde Anne—. Seguro es la culpa que lo tiene así. Pero ya se le pasará, mejor vamos de compras, tengo una reunión de amigas y quiero sorprenderlas con unos dulces que vi en el centro.

—¿Culpa? ¡No me haga reír, no es culpa, usted lo obligó a alejarse de Gulf, él jamás lo ha superado, jamás debí dejar que me marcará, pero prefiero mil veces vivir sola sin un Alfa que seguir siendo humillada por el bastardo de su hijo!

—¿Qué estás queriendo decir? ¿Te rendirás ahora? ¡No puedes hacer eso!

—¡Sí puedo! ¡Soy una líder señora! ¡Yo no tengo por qué vivir sometida al pasado de su hijo! ¡Que se vaya a la mierda!

—¡No puedes hacer eso! —grita Anne al abofetearla—. ¡Reacciona estúpida! ¡Si amas a Kao lucha por él! ¡Aquí el problema es Gulf! ¡Si él desaparece todos los problemas también!

—¡Ja!, ¿y ahora cree que me ensuciaré las manos con el Omega del Rey Alfa? ¡El problema no es Gulf! ¡Es el bastardo de su hijo! ¡Que se lo coma la conciencia! ¡Yo estoy fuera de todo esto! ¡Jamás ensuciaría mis manos por un imbécil como Kao! ¡Tengo todo lo que quiero en la vida y puedo tener a cualquier otro alfa que eliminé esta asquerosa marca!

—¡Eres una perra! ¡Vete! ¡Vete de aquí! ¡Te vas a arrepentir de todo lo que has dicho! —grita Anne respirando agitadamente.

—Señora, despierte. Usted se cree que la manada Norte es perfecta, pero si yo hablo todo lo que han robado de la manada Oeste se irá a la miseria, y entérese de que Gulf ahora será el líder de la manada Oeste, ahora que no están sus padres, ¿qué pasará cuando tome el control? ¿O qué pasará cuando el Rey Alfa sepa que usted roba riquezas de la tierra del Oeste y quiere hacer lo mismo con el territorio Este?

—¡Cállate estúpida! —grita Anne tomando a Libis del cuello—. ¡Si tú hablas todo lo que sabes, te aseguro que el territorio Sur también va a caer y deberán buscar a otra líder, ya que tú vas a desaparecer! ¡Lo juro! ¡Sí que te recomiendo que mantengas el hocico bien sellado o te arranco la lengua!

—Ja, no me haga reír, señora —dice Libis apretando el cuello de Anne—. Recuerde que soy una Omega más joven y antes que usted quiera intentar algo con el territorio Sur yo ya abre dicho todo. Yo no voy a meterme en problemas y perder todo por su codicia. Ya Kao no me interesa en lo más mínimo, ojalá se intoxique en alcohol y se muera. Así, para usted sería conveniente, pasaría a ser la líder. Sí que ahora suélteme o le arrancó el cuello sin piedad.

Ambas mujeres se sueltan y acarician sus cuellos.

—Por tu bien te callarás Libis.

—A mí no me va a amenazar, a comparación de usted, yo sí tengo un título y deberían exigirle que se arrodille para pedir perdón por sus ofensas, ya no soy su nuera, por lo que ahora le recomiendo que me trate con el respeto que merezco. Porque para la próxima vez al único que deberé rendirle testimonio será al Rey Alfa por darle su merecido.

—¡Rey Alfa! ¡Rey Alfa! ¿¡Es todo lo que sabes decir?! ¡Oh! ¡Ya veo! ¡Dejas a mi hijo para ir a seducirlo! ¡Ja! ¡Ya entiendo tu juego! ¡Te quieres hacer la santa y pura cuando solo tienes otra intención! ¡Maldita Perra descarada!

—¡Cállate vieja loca! —grita Libis para abofetearla—. ¡Solo entiende que tu hijo ya no es de mi interés en lo absoluto! ¡Soy una mujer con dignidad y mis padres me enseñaron a jamás humillarme por nadie! ¡Y Kao no será el primero que me hará faltar a esa enseñanza!

—¡Vete! ¡Vete ahora mismo estúpida! —grita Anne—. ¡Jamás vuelvas a este territorio! ¡No quiero ver más tu asqueroso rostro!

—Será un placer —grita Libis quitando su anillo de compromiso—. ¡Devuelva esa basura a su hijo y hágale saber que no lo quiero ver más tampoco!

Libis da la vuelta y se va riéndose.

—¡Maldita estúpida! —grita Anne—. Haré que te arrepientas de tus palabras, rogaras la muerte sucia Omega.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro