5- Hermano de Nida.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

3 Días despues.
(Oficina Gulf)

Me encuentro en mi oficina realizando algunos diseños para nuevos juegos que se podrían hacer con madera. Lamentablemente, Mew se ha retrasado 3 días en su viaje de negocios.

Cuando daba los últimos toques en mis dibujos miro hacia al frente y veo uno de los hermanos de mi madre.

—¿Qué haces aquí? ¿Quién te dejo pasar?

—La seguridad de los humanos es una basura —responde quién es mi tío cambiando de forma a un humano y sentarse frente a mí.

—No es mala, solo pasas como un perro sarnoso que da pena, ahora habla. Si mi madre quiere verme o algo parecido vete. Estoy trabajando.

—¿Tu madre? ¿Acaso no sabes qué le pasó? Tu madre se suicidó ante la visita del Rey Alfa.

—¿¡Qué?! —grite poniéndome de pies.

—Lo que escuchaste, se suicidó hace tres días delante del Rey Alfa —repite nuevamente jugando con mi lápiz—. ¿No lo sabías? Bueno, que vas a saber si vives entre estos humanos.

—Porque Mew no me dijo nada —susurro sacando mi celular.

—Oh, veo que ahora te estás preocupando por tu familia —me dice mi tío de forma sarcástica.

—No, no me interesa en lo más mínimo que esa mujer esté muerta. Porque se lo merece. Desde el día que tuve mi rechazo y me desterraron dejaron de ser mi familia.

◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴🐺❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆
Inicio de flashback
3 años atrás.

Salí como pude de aquel salón, limpiaba de mi boca la sangre que había derramado ante el rechazo.

—¡Chico estúpido! ¿¡Qué hiciste para qué te rechazará?! —grita mi padre tomándome del cuello y abofetearme.

—Nada, lo juro —respondo tratando de descifrar que hice mal.

—¡Seguro Kao sabe algo que nosotros no! —grita Nida abofeteándome al igual que mi padre.

—¡Les juro que no hice nada! —grito para caer en llanto.

—¡Es porque eres un Omega inútil! ¡Un Omega recesivo, bueno para nada! —grita Nida—. ¡Solo nos has traído vergüenza! ¡Debes desterrarlo! ¡Gulf está muerto como mi hijo! ¡Jamás lo llamaré hijo otra vez por el resto que me queda de vida!

—¡Madre! ¡No pueden hacerme esto! ¡Soy su único hijo! —grito suplicando y haciéndoles entender que no es mi culpa—. ¡Es su culpa! ¡Soy un Omega recesivo por sus genes! ¡Ustedes son mis padres!

—¡Cállate imbécil! ¡Vete antes que no responda de mis acciones, a partir de ahora ya no eres un Kanawut! —Grita mi padre dándome un empujón.

Ya no dije nada y menos me iba a dejar humillar más por ellos. Me fui sediento de venganza y odio sin mirar hacia atrás. Con el poco dinero que me quedaba después de gastar tanto en los regalos me fui a mezclar con los humanos.

Fin flashback
◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴🐺❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆

—¿Entonces por qué sacas tu celular?

—Ese no es tu problema Beam, solo envío un mensaje a un proveedor, ya te dije que esa familia no me importa en lo más mínimo.

Al responder eso envié un mensaje a Mew, necesito que me explique qué paso con Nida.

✉️ Mensaje a Lobito tierno.

📨 Hola, espero no molestarte. Cuando tengas tiempo llámame por favor, necesito preguntarte algo.

—Ya me dijiste de la muerte de tu hermana, ahora vete, estoy trabajando como puedes ver.

—Sí, lo veo y veo que te va excelente en el mundo de los humanos, pensé que serías un pobre don nadie tirado en la calle y volverías pidiendo asiló a otras manadas —dice Beam con burla—. Pero fuiste inteligente. Con 21 años ya tienes mucho dinero y vives cómodo aquí. Ya ni pareciera que fueras un lobo, siquiera tienes feromonas. ¡Oh! Olvide que naciste siendo recesivo.

—Si vienes a burlarte, vete. No me hagas perder la poca paciencia que tengo, porque aunque viva aquí entre humanos sigo siendo un lobo y soy un lobo joven y mi lobo arde por salir a destrozarte olvidando que somos parientes lamentablemente.

—Qué lengua más filosa, solo vine a pedirte algo, no espera, a exigirte algo —dice Beam poniéndose de pies y mirarme fijamente.

—¿Qué me vas a exigir? ¿Mantención? Olvídalo, ya estás viejo, trabaja.

—No, tengo mi dinero. Te exijo que me cedas tu trono como líder de la manada Oeste, ahora que mi cuñado murió y mi hermana, quedas tú como líder por ser el primogénito y único hijo de los Kanawut —dice Beam sonriendo con malicia—. Por eso, como veo que estás bien aquí y estoy seguro de que no querrás volver a tu territorio, exijo que me lo cedas y que hables con el Rey alfa y le hagas saber tu decisión.

—¿Y qué te hace creer que te lo voy a ceder? Había olvidado ese pequeño detalle, gracias por recordarme que soy el siguiente líder de la manada Oeste.

—¡Me lo cederás si o sí! ¡Tú ya fuiste desterrado y no tienes ningún derecho a nada en la manada Oeste!

Grita Bean mostrándome sus ojos rojos desafiándome.  Mis ojos azules también lo desafiaban con gran enojo. Sus feromonas de Alfa me estaban ganando, pero aun así no cedía a su intimidación.

—¡Deja de atacar con esas asquerosas feromonas a mi Omega! —grita Mew entrando con gran enojo y sus ojos dorados demostraba su superioridad y molestia.

—¡Rey Alfa! ¿D-Dijo su Omega? —interroga Beam quitando sus feromonas y controlando su enojo.

—King, creo que no has hecho un buen trabajo, ¿cómo es que este sucio lobo no sabe que Gulf Kanawut es mi Omega? Que Gulf es mi destinado, elegido por la Diosa Luna.

—Lo siento, señor. Me encargaré que esto no vuelva a ocurrir de nuevo —dice King con una corta reverencia.

—Más te vale que así sea, o tus bolas estarán colgadas juntos a las de ese imbécil —dice Mew acercándose a Gulf y besar su mejilla—. Cariño, cuando recibí tu mensaje estaba llegando. Quería que fuera sorpresa, pero la sorpresa me lo encuentro yo al ver que estabas siendo atacado por esta basura.

—Mi señor, no malinterprete las cosas, por favor, soy Beam Traipipattanapong hermano de Nida, la madre de Gulf. Venía a decirle de la muerte de su madre y a darle mis condolencias.

—Eso no fue lo que escuché, incluso te atreviste a desafiarlo con feromonas y exigir lo que por ley le corresponde a él, ser líder de la manada Oeste.

—Solo era una broma, no me atrevo a hacer eso a mi sobrino, solo es ayudarlo, ya que solo quedamos ambos como parientes. Él es feliz aquí y sería doloroso que volviera a ese territorio donde estoy seguro, tiene malos recuerdos —dice Beam sonriendo con nerviosismo.

—King, sácame una hora con un otorrino porque parece que no escuché los gritos y lo que ocurría aquí —responde Mew de forma sarcástica—. Para que sepas mi destinado no entregará nada, él será el líder como corresponde de la manada Oeste y yo lo voy a ayudar. Estoy seguro de que es capaz de tomar el control y trabajar aquí. Al tener mi apoyo y un asistente le irá tan bien que no necesitara que un lobo patético como tú tome el control de ningún lado. Sí que ahora retírate y no vuelvas a jugar a ser el tío perfecto porque no te queda. Te acercas una vez más y ya no vamos a hablar, te irás derecho a dónde tu hermana.

—Sí, rey Alfa, lo siento mucho —dice Beam para hacer una corta reverencia, mirar a Gulf con enojo e irse.

—Asegúrate que ese inútil salga de la empresa y que seguridad no lo deje entrar más —ordena Mew.

—Sí, señor, permiso —responde King para salir y cerrar la puerta.

—¿Estás bien cariño? —pregunta Mew con un puchero y liberar feromonas para envolver a Gulf—. Así estás mejor, no debes llevar feromonas de otros aunque sean familia.

—¿Por qué no me dijiste que Nida se suicidó delante de ti?

—No lo creí importante cariño, solo fue una cobarde. Le dije que iría a la cárcel por todo lo malo que estaba haciendo en el territorio Oeste y por maltratos a los empleados. No le gusto la idea, tomo un trozo de una taza rota y se la paso por el cuello para suicidarse. Lo siento por no decírtelo, pero te puedes estresar cariño y no me gusta eso. Más sí queremos tener cachorros bellos.

—Ya entiendo todo lo primero que dijiste, pero ¿No me estrese para tener cachorros? Mew, siquiera me has tocado para pensar en algo así aún.

—¿Es una propuesta? Yo feliz te toco y te dejo en estado mi hermoso Omega, créeme que hasta en sueños te devoró.

—¡Mew! No me sonrojes, lobo pervertido.

—Eso me lo provocas tú, no me digas pervertido porque saltaré encima de ti y realmente te voy a devorar.

Realmente Mew sabe cómo ponerme sonrojado cuando habla sin importarle lo que dice. Ahora toca pensar en como dividir mis tiempos para ser Ceo y líder de una gran manada.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro