4- ¡Aquí mando yo!

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Nuevo día.
(8:00 h. Manada Oeste)

—¿Qué querrá hablar conmigo el Rey Alfa? Seguro se enteró de la muerte de mi esposo y me viene a dar las condolencias, debe ser eso. Con tantas cosas olvidé avisar.

La madre de Gulf, Nida caminaba de un lugar a otro de forma preocupada hasta que se anuncia la llegada del Rey alfa. Rápidamente, salió a recibirlo con una pequeña reverencia, siendo seguida por sus empleados.

—Sea bienvenido Rey Alfa —dice Nida inclinándose en señal de respeto.

—Levántate —responde Mew arreglando su ropa—. ¿Aquí me vas a dejar?

—No, pase señor, sígame por favor, su visita fue muy inesperada y no se pudo hacer mucho para recibirlo apropiadamente.

Nida camina adentro y Mew la sigue con su asistente hasta llegar al living.

—Tome asiento por favor, ¿gusta servirse algo?

—Un café cargado por favor con dos de azúcar, no mejor con tres de azúcar porque estoy seguro de que necesitaré azúcar —responde Mew sacando su celular y enviar un texto.

📨 Mensaje a cariño.

📩 Cariño, volveré por la tarde, estoy en una reunión, olvide decírtelo anoche. No sé a qué hora volveré. Por lo que no alcanzaré a beber café ni almorzar contigo. Perdón 🥹.

—Aquí está su café señor —responde una de las empleadas algo temblorosa, entregando el café—. Con tres de azúcar como pidió.

—Déjalo en la mesa —dice Mew mirando las muñecas dañadas de la empleada con hematomas notorios.

📨 Mensaje de cariño.

📩 Entiendo, eres una persona que está muy ocupado, nos vemos mañana entonces, ya que también voy a salir a una reunión, otra empresa está interesada en mis productos y creo que tampoco alcanzaré a almorzar y no sé cuánto me demoraré en la reunión. Cuídate mucho 😘

—Señora Nida, antes que nada mis condolencias por la muerte de su esposo —dice Mew guardando su celular y tomar su café—. Tengo entendido que fue hace unas semanas y usted no dio aviso a nadie.

—La verdad señor es que no estaba bien por su muerte, hace poco pude salir de mi habitación —responde Nida—. Pido perdón por no avisar. Estando sola todo es más difícil.

—¿Sola? ¿No tiene un hijo? —pregunta Mew bebiendo su café—. Es extraño, no lo he visto por aquí, ¿dónde está?

—Gulf se fue de la manada, él quería su independencia, incluso hace unas semanas mandé a uno de mis sirvientes a notificar de la muerte de su padre y a él no le importo —responde Nida—. Por eso ya no mandé a decir nada más. Su mensaje fue: “Todo lo que tenga que ver con esa manada me importa una mierda” Entenderá que no lo podía obligar, él ya tiene 21 años.

—¿De verdad? Supongo que voy a tener que mandar a buscar por él, él no puede ser tan inconsciente ante la muerte de su padre y dejar a su madre sola, menos mandar a decir algo tan grosero —responde Mew dejando el café sobre la mesa de centro—. ¿King?

—Aquí estoy, dígame, señor —responde King acercándose a Mew.

—Manda a buscar a Gulf, búscalo hasta por debajo de las piedras si es necesario —dice Mew—. Necesito que Gulf me dé una clara explicación de sus dichos. El aunque sea mayor de edad me tiene que rendir sus declaraciones, él no se manda solo, ya que es un lobo aunque viva entre los humanos.

—Como ordene mi señor —responde King siguiéndole el juego.

—¡No! No es necesario, prefiero que mi hijo tenga su independencia, así luego no me reclama que no lo deje hacer su vida —interrumpe Nida de forma nerviosa—. Solo déjelo hacer su vida. Él ya está estable entre los humanos.

—No es tan fácil señora Nida, al morir el líder de esta manada automáticamente su primogénito pasa a ser líder, no se permite que otro u otra ocupe su lugar —dice Mew poniéndose de pies y mirar a los empleados—. Si Gulf va a declinar ese deber, tiene que hablarlo conmigo.

—Yo… No sé qué decir señor, pero estoy seguro de que Gulf no tomara ese lugar, él ya se fue hace 3 años de la manada y dudo que quiera tomar ese deber. Ahora si usted me lo permite, yo puedo hacer uso de ese espacio. Después de todo era la esposa de Hans. Yo me comprometo a mantener la paz y la estabilidad de este territorio.

—¿Paz y tranquilidad? —interroga Mew tomando la mano de una de las empleadas—. ¿A esto se refiere? ¿Quién le causó este daño a esa joven? ¿Me puede explicar?

—¡Yo no fui! —responde Nida de forma nerviosa—. Seguro alguien más se lo ocasionó. ¿¡Quien fue?! ¡Habla muchacha!

Aquella joven miraba a Nida y temblaba sin decir nada.

—Ok, no hables. Pero veo a muchos de igual forma siendo maltratados, señora Nida, ¿sabe por qué soy el Rey Alfa? —pregunta Mew caminando a otro de los empleados y quitar la venda de su cuello—. Si no sabe la respuesta se la daré. Soy un Alfa dominante, mi aroma es más fuerte, mis ojos no son rojos, son dorados. Mis sentidos están más desarrollados que cualquiera que esté aquí. Y usted, aunque trate de ocultar su nerviosismo, puedo percibirlo.

—Señor… Yo…

—Shh… Aún no termino de hablar —dice Mew mirando a otro de los empleados y quitó su maquillaje para ver los hematomas—. Tengo entendido que los lobos de este territorio están migrando al territorio del Este, dónde el líder Zee, ya que usted se autoproclamó líder de esta manada y está tirando a la ruina este territorio.

—¡Eso es mentira! ¡Nada de eso es verdad! —grita Nida poniéndose de pies.

—¿¡Bajo qué autoridad me estás gritando?! ¡Aquí mando yo! —gruñe Mew de forma molesta—. ¿¡Llamas al líder de la manada Este mentiroso?!

Las feromonas de Mew se hicieron más intensas que lograban hacer sentir mareada a Nida quien cayó sentada al living sin poder articular palabras.

—¡Lo que más detesto son las mentiras! ¡Con claridad puedo ver todo lo que pasa! ¿¡O es que acaso me vio cara de ser estúpido?! —grita Mew tirando la mesa de centro a otro lugar haciendo que todos se asustarán.

—N-No fue mi intención ofenderlo, señor —dice Nida temblando de miedo.

—¡Hace 3 años Gulf no se fue por independencia! ¡Hace 3 años el líder de la manada Norte lo rechazo! ¡Y ustedes no aguantaron la vergüenza y lo desterraron! ¿¡Miento?! —interroga Mew poniéndose frente a Nida—. ¡Pregunta si miento!

—¡No! ¡No miente, señor! —grita Nida sollozando.

—Ja, ¿Independencia? ¿Acaso usted creía que no sé lo que pasa en mis reinos? Kao rechazó a Gulf y Gulf se fue al mundo de los humanos al ser desterrado de esta manada, ahora la pregunta. ¿Bajo qué autoridad lo hicieron? Cuando se destierra a alguien pasa por mí. Yo debo tener conocimiento de quién es el afectado y los motivos. Yo soy el que decide eso.

—Era algo familiar, señor —responde Nida—. No lo queríamos molestar con algo trivial.

—Sea o no algo familiar, Gulf es de una manada y al ser lobo está bajo mi custodia, y ser rechazado no es motivo de vergüenza y menos merecía ser desterrado, él no fue culpable ¡Sino el estúpido que lo rechazo!

—Su padre causó todo —responde Nida—. Su padre, después que Gulf salió de aquella fiesta, lo abofeteo y lo corrió sin ninguna piedad.

—Solo fueron unos lobos estúpidos que hacen que me avergüence de que Hans haya sido un líder. Y ahora usted se autoproclamó líder de esta manada y es evidente el deterioro del territorio y el maltrato a sus empleados. Usted va a ser juzgada por robo, maltrato y pasar a llevar mi autoridad —dice Mew sacando su celular.

📨 Mensaje a cariño.

📩Cariño, ojalá te vaya bien, pero come algo. Te adoro, tienes mi corazón 🫰 ¿Me envías una foto? Ya te extraño.

—¿¡Seré llevada a prisión?! —interroga Nida poniéndose de pies—. ¿¡Será así?!

—Claro, tendrás cargos y no cargos menores, pasarás mucho tiempo en prisión —responde Mew guardando su celular—. King, llama a las autoridades.

—Sí, señor —responde King sacando su celular.

—¡Muerta antes! —grita Nida para tomar uno de los vidrios de la taza quebrada y pasárselo por el cuello y suicidarse.

Todos miraban horrorizados la escena delante de sus ojos. Cómo Nida se cortó y la sangre fluía al piso y cae muerta.

—Por lo menos ya no los va a agredir más —dice Mew mirando a King—. Hazte cargo de esto. Ustedes deberán irse de esta mansión.

—¡Mi señor! No tengo a dónde ir, he vivido siempre aquí —dice una de las empleadas.

—Lo mismo yo mi señor —responde otro empleado.

—Deberé hablar con Gulf, ok. Se quedan aquí hasta que llegue su nuevo líder, pero nada de robos o aprovechamiento mientras esta mansión no tenga líder.

Todos empezaron a aplaudir y agradecer.

📨 Mensaje de cariño.

📩 Sonríe, aunque esté aburrido como yo.
🖇️

—¡Demasiado bello! —dice Mew besando la foto.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro