3- Rey Alfa.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¿Te sientes incómodo? —pregunta Mew mirando a Gulf quién miraba la luna apartado de la fiesta.

—Solo un poco, no sé qué decir o pensar aún, tú eres el Rey Alfa, y yo… —duda Gulf en hablar.

—Tú eres Gulf Kanawut un Omega recesivo, un Omega que fue desterrado cuando Kao te rechazó —continúa Mew al ver que Gulf tenía un nudo en su garganta—. ¿Quieres a Kao aún?

—¡No! Nada de eso —responde Gulf tomando las manos de Mew—. No vayas a pensar en eso, solo que tenía tanto odio hacia él y sentía que quería venganza por como fui humillado, pero verlo y escuchar todas las mentiras que decía me hizo darme cuenta de que tus palabras eran ciertas. Debo agradecer a la Diosa Luna que se equivocó. Solo me tiene un poco nervioso todo esto.

—¿Qué te pone nervioso cariño? Eres mi destinado y solo quiero que me hables con confianza —dice Mew acariciando la mejilla de Gulf—. Olvida mi estatus y no tengas miedo, jamás podría dañarte.

—Me pone nervioso no ser un buen Omega, soy recesivo y mis feromonas no están controladas completamente, solo uso supresores. No soy un Omega fuerte y mi fertilidad es baja. Sí quisieras cachorro… Yo…

Baje la cabeza antes de terminar la frase, soy un Omega recesivo y mi fertilidad es casi nula. Si Mew quisiera hijos, quizás no podría dárselos, él merece algo mejor que yo. Supongo que nuevamente la Diosa Luna se equivocó.

—Levanta tu cabeza y mírame. Sé todo sobre ti Gulf, no creas que no iba a saber quién era mi destinado y su pasado. Hubiera sido más fácil decirte: «Te rechazo» —responde Mew mirando el cielo—. Cuando la Diosa Luna me dio la visión de mi destinado automática te busque. Recordaba que te había visto en alguna parte hasta que recordé que me habían hecho llegar noticias sobre el rechazo y el destierro que por cierto tu familia no me informo. Supe que andabas aquí por los humanos y te mandé a investigar. Supe de tu emprendimiento ecológico y ¡Bingo! Podía estar más cerca de ti.

—Oh, entonces por eso querías que nos viéramos a diario tanto para beber café y almorzar —responde Gulf jugando con sus dedos.

—Exacto, te vi y me enamoré completamente de ti, tu sonrisa, tu forma de ser me cautivó. Tu aroma a canela es tan dulce aunque trates de ocultarlo. Debo reconocer que muchas veces me has descontrolado y me dan ganas de poseerte —responde Mew sonriendo.

—No digas eso —responde Gulf sonrojado—. Ahora que lo pienso ¿No tienes aroma?

—Si lo tengo y es manzana —responde Mew—. No se diferencia mucho de un buen perfume dulce. Muchas veces puede ser un aroma muy fuerte y he tenido problemas con otras Omegas jajaja.

Cuando Mew me dijo eso me sentí muy celoso, no quiero que otro u otra Omega lo quiera poseer. Si la Diosa Luna nos une, no quiero que alguien más me lo venga a quitar.

—Gulf, estás liberando feromonas, no entiendo como dices que tus feromonas están descontroladas si en estas semanas juntos no he visto problemas en ti —dice Mew acercándose a su cuello—. Tu aroma es débil ahora porque estás con supresores, pero lo puedo sentir perfectamente y no siento que tengas problemas.

—No tengo respuesta a lo que me dices, aunque tal vez puede ser que sea porque tú eres un alfa dominante, me habían dicho que los Alfas Dominantes pueden con tus feromonas estabilizar las feromonas de los Omegas.

—Humm… Puede ser y si es posible que te ayude en tus feromonas, eso quiere decir que también te puedo ayudar en la fertilidad —responde Mew de forma coqueta y se gana un leve golpe—. ¡Auch…!

—Eres un coqueto —responde Gulf sonrojado—. Se supone que el Rey Alfa es serio, enojón y muy respetuoso.

—Lo soy, pero tú no calificas para que yo sea así contigo, soy tu destinado y eres mi pareja. Tengo que tratarte con amor y cariño o luego me dejas y yo seré un triste lobo abandonado. ¿No te doy pena?

Mew me hacía un hermoso puchero y luego cambio su forma a su lobo que era realmente bellísimo, de pelaje negro y muy fino. Se tiró al piso y empezó a rodar de forma juguetona. Yo sonreía ya que jamás imagine que el rey Alfa fuera tan dulce. Menos siendo un dominante que no se doblegan ante nadie y menos suplican o piden algo.

—Ya, no digas eso. No tengo ninguna intención de abandonarte, ¿cómo podría abandonar a un lobo tan bello? —acariciando su pancita.

Mew volvió a cambiar y se para frente a mí. Antes de decir algo ya había atrapado nuevamente mis labios. El beso era tan dulce, su lengua lame lentamente mi boca pidiendo permiso para entrar. Al permitirlo pude sentir una leve estática en mi cuerpo.

Por primera vez podía sentir el dulce aroma que Mew desprendía y realmente sus feromonas me envolvían.

—Ah… —Gemí y lo aparte levemente para cubrir mi boca—. Lo siento. Qué vergüenza.

—No sientas vergüenza cariño, es normal dejarse llevar, yo estoy más excitado de que tú, ¿deberíamos irnos de la fiesta a mi habitación? Está aburrido aquí —propone Mew besando mi frente.

—Señor… Perdón molestar —dice uno de los sirvientes—. El líder Zee de la manada Este necesita hablar con usted.

—Voy enseguida dile —responde Mew—. Cariño, iré a hablar con Zee. Tómate tu tiempo y no pienses en nada tonto.

—Está bien.

Mew deja otro corto beso y se va a hablar con Zee mientras yo miraba la luna. Ahora que lo pienso, la Diosa Luna se llama Selene. Gracias por esta enorme bendición uniéndome a un maravilloso Alfa.

•Del otro lado.

—Rey Alfa, perdón incomodar y tomar su tiempo, necesito conversar algo urgente que paso antes de venir —dice Zee con una corta reverencia.

—Zee, esta es una fiesta y en general no hablo de problemas en estas actividades, pero si dices que es urgente habla —responde Mew.

—Señor, al ver a su destinado sé que es Gulf Kanawut de la manada Oeste, el líder de la manada Oeste falleció hace unas semanas y como tal es su hijo quien debería tomar el cargo, la madre tomo el cargo sin avisar nada y está dejando a la manada Oeste sin recursos. Me ha tocado recibir migración de ese territorio —responde Zee—. Antes de venir pude observar como la señora Kanawut estaba siendo dura con uno de los sirvientes a tal punto de casi arrancar su cuello.

—Supongo que hacer muchos negocios aquí me han mantenido ocupado a tal punto de no saber de la muerte del líder del Oeste y peor aún que su esposa tomo el control sin autorización —responde Mew enojado y mirar a Gulf—. Aunque haya sido desterrado, Gulf sigue siendo el siguiente líder porque su destierro no paso por mi consentimiento. ¡King!

—¿Dígame, señor? —responde el secretario.

—Notifica a la señora Kanawut que mañana a primera hora estaré visitándola en su territorio y espero que tenga una buena explicación a lo que está haciendo —pide Mew suspirando.

—Enseguida, señor —responde el secretario con una corta reverencia e irse.

—Agradezco que me haya escuchado, le deseo una larga vida y mucha felicidad con su destinado —dice Zee con una corta reverencia.

—Gracias, estoy seguro de que seré muy feliz con mi Omega —responde Mew—. Oh, lo olvidaba, en tu territorio se fabrican las mejores joyas con el mejor material. Quiero que me mandes los mejores anillos, deseo hacer a Gulf mi esposo lo antes posible.

—Tiene razón, el material más caro lo poseemos en mi territorio y es el Rodio, le haré llegar lo antes posible los mejores anillos —responde Zee—. Permiso, me retiro.

—Adelante, estaré esperando mi pedido —responde Mew yendo donde Gulf.

—¿Todo bien?

—Sí, todo bien. ¿Pensaste en mi propuesta de la habitación? —pregunta Mew sonriendo.

—Si la pensé, pero tengo que rechazarte, mañana tengo cosas que hacer temprano, por lo que ahora me retiro. Gracias por todo y linda noche.

—Qué cruel eres —responde Mew con un puchero—. Pero no te vayas y quédate a dormir.  Aquí tengo muchas habitaciones. Ya es tarde para que te vayas.

—Agradezco la hospitalidad, pero es mejor que me vaya a mi departamento, estoy atrasado con unos documentos y tengo cosas que hacer mañana.

—Pero cariño… No vienes en auto, entonces te llevaré —propone Mew.

—No, tomaré un auto afuera, debes seguir atendiendo a tus invitados, permiso.

—Le diré a King cariño que te lleve y no acepto un no —dice Mew hablando con King y acompañar a Gulf a la salida.

Realmente Mew es muy tierno, pero aún no es el momento de estar juntos de forma íntima. Cuando King llegó en el auto. Dejo un corto beso en sus labios y me voy. Tengo mucho que hacer mañana y no puedo amanecerme y menos quedarme.
******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro