×16×

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

¿Dónde Esta Mamá?

(Editado)

Rayis age: 12

(Tengo un problema con la rayis de 12 xd)
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

—Feliz Dia Mamitas, Me alegro que todos vinieran a la reunion. —Sonrio con dulzura la Profesora, Todas las Mamás agradecieron mientras que Aizawa se esforzaba para no dormirse.

Porque si, Es El único hombre que hay ahi, Como es el día de las madres hacen una Reunión para infomarles todo y aprovechar De darles el Regalo que les hacen los niños.

—Recuerden entregar la Donación para la Convivencia de la Proxima Semana. Ah, Mai me pregunto que tenia que traer. Una Mayonesa, señora Mar. —Y así siguio hablando cosas de Profesoras.

—Disculpe, Sobre las Cartas... Alex a estado mas Sensible y alejado. ¿Podria darme la Carta que escribió? —Comento una Señora, Seguramente era la Famosa Kiki, Alias: la señora de las galletas. —Usted es Aizawa, ¿No? Padre de la Pequeña ___, ¿No le a dicho nada sobre El?

—¿Ah...? Ah, No, Nada. —Respondio Shota mientras volvía a despertar.

—Justo de eso quería Hablar, Nuestro Alumno Alex a estado sufriendo Bulling constantemente... —Advirtió, Un niño que acompañaba a su Madre solto una Risa.

—¡Es amigo de la Camiona! Además siempre ah sido un Llorón. —Bufo con Rabia, Todas las Mamás quedaron mirando sorprendidas. La mamá del Niño lo tiro del Pelo y lo sentó en la Silla.

—Me alegra que estes con tu Mamá Dante. Te recuerdo que Alex no es solo El que sufre de tu múltiples abusos La "Camiona" como le dices tu igual esta incluida, Para la proxima que me entere de algo estas expulsado. —Regaño la Profesora, Aizawa suspiro y miro a la Profesora por mas explicaciones.

—Pueden Restirarse, Señor Shota usted quedese, Señorita Kiki espere afuera y la Señora Daniela junto a Dante vayan a Dirección. —Ordeno la Profesora, Ella se sentó en su escritorio y saco una Gran carpeta mientras comenzaba a buscar entre ellas.

—¿Una Carta? ¿Tenia que ser en Privado? —Shota se paro enfrente del Escritorio de ella.

—Eh visto a la pequeña ___ muy nerviosa, Leí su carta y... No es para usted Señor Aizawa, Desde El Bulling de Dante... Alex y ___ han estado Mas nerviosos de lo normal y unidos.

—Lo sé, Tambien sere directo con eso. Me entero de otra cosa y vendre a reclamar.

—Señor... Los niños esta mañana faltaron a Clases, Cuando sali a buscarlos me los encontre detras de la Casita de Madera escribiendo las Cartas y hablando de la misión "Dónde Esta Mamá" —Y solo eso basto como para que Aizawa se preocupara, Que Sintiera un pinchazo en su Corazón.

Sabia que El momento de la duda llegaria un Día, Sabia que tenia que explicarle sobre ella pero tenia miedo. Si, EraserHead tambien tiene sus puntos débiles.

Entonces El Niño la molestaba por no tener madre.

—Dante los molesta por eso... Por no tener una Figura materna... O eso para su Hija, Para Alex es El Estorbo, Porque su Madre lo abandono. —La mayor le entrego las cartas al Mayor y llamo a la Mamá de Alex, Aizawa salio en camino a su Casa para poder ver a su Hija.

Se fue al parque que estaba a unas calles de su Casa y se sentó soltando un pequeño Suspiro.

_________________________________________

Mamá

De: ___ Aizawa.

Para: Ni idea de como Te llamas (Mamá)

Hoy es El Dia de las Madres, La profesora nos mando a hacer cartas para nuestras Madres. Obviamente nunca falto El aviso de Dante a la profe de que yo no tengo, Me dijo que si quería le podia hacer una a mi Padre.

Y si, Si lo hice.

Pero también quería hacerte una a ti, La profe ahi vera que hace con la Carta, Pues ella las reciba y se las entrega en la reunion.
No quiero preguntarle a Papá sobre ti, Porque si no lo hace es por una razón.

¿Nos abandonaste?

Tal vez llegas cuando duermo y te vas antes de que despierte. O Ya no estas con nosotros.

Tal vez eras Mala, O la abuela no aceptaba que Papá saliera contigo. Ya sabes, Amor prohibió murmuran por las calles jaja...

¿Como te llamas?

Son Muchas preguntas, Solo quedan guardarmelas. O simplemente preguntar, ¿Pero y que si traigo malos recuerdos a mi Papá? No quiero hacerlo.

Tengo miedo de que si te voy a ver sera en un cementerio, De que si tengo la oportunidad de verte tu no quieras.

Que me odies, De que tengas otra Familia.

En fin, Un gusto poder escribirte. Nunca te llegara pero solo quiero que sepas que Viva, Muerta, Etc. Da lo mismo, Sigues siendo mi Madre.

A alex le gusta jugar con eso, así que como su verdadera Mamá no esta (Eh igual le escribirá una Carta) Pues nos hicimos una pregunta la cual nos apoyaremos hasta encontrar respuesta.

¿Dónde Esta Mamá?

Con Cariño, ___ Aizawa.

Pd: Si eres Papá... Perdón.

_________________________________________

Aizawa Suspiro y siguio con su Camino, Sentia una pequeña Presión en su pecho pero lo ignoraba. Esto al fin y al cabo tenia que pasar.

Caminaba cada vez mas lento, Aimia era una Persona Importante para el, Ella trajo a lo que ahora ama y protege con su vida.

A pesar de que estaba Loca si la amo.

—Ya llegué. —Entro Aizawa avisando de su Llegada, Se saco los Zapatos y se entró a la Casa.

—¡Feliz Dia! Hice la Cena, Papá. —Lo felicito la Pequeña con un fuerte abrazo, Lo agarro de la Mano y lo sentó en la Mesa, Sirvió dos Platos de Fideos y se sentó con El.

—No es mucho pero es Trabajo Honesto. —Rio la pequeña, El mayor le agradecio y Comenzó a comer.

Todo era un Silencio, La pequeña feliz por poder estar con su Padre, Y Shota pensando en que Hacer.

—Era una buena Persona. —Hablo mientras soplaba la Comida.

—Con que leíste la Carta... —Sonrio la Niña con Pena y un Poco de Vergüenza. —Mira, Solo quería desahogarme... Dante me esta poniendo nerviosa.

—No tienes porque disculparte, No tiene nada de malo querer saber de ella. Y sabes que puedes confiar en mi, Si alguien te molestaba me tenias que decir. —Explico, La niña solo asintió con una sonrisa para volver a ver a su Plato. Todo volvió a quedar en un profundo silencio.

—¿Como... Se conocieron...? —Pregunto en susurro, El Mayor se acomodo y vio a su Hija.

—Era Hermana de Nemuri, Aunque son de diferentes padres asi que ella es Aimia. La conocí en U.A, Aspiraba a ser una Gran Heroína.

—Entiendo...

—Era una Persona Demasiado alegre y gritona, Veia lo positivo en Todo. No la soportaba pero después de un tiempo logre agarrarle Cariño.

—¿Como era Ella? —El mayor se sentó al Lado de la Niña y le mostró una Foto de la Mujer.

Una niña de tan solo 15 Años con un vestido blanco que llegaba hasta sus Talones, Cabello color Azul oscuro y unos Grandes ojos color (C/O) Tenia en su Rostro una Gran sonrisa mientras sostenia a un Gato.

—Ella es Erika, Tu Madre.

—¿Y donde esta Ella?

—Ella ya no esta con Nosotros, ___. Esta descansando... —Susurro el Hombre besando la frente de su Hija, La pequeña rompio en llanto y abrazo a su padre.

—Creo que ya es hora de Dormir.

Después de que todo se Calmara ___ y Shota se quedaron dormidos en el Sofa, El Mayor ya se Desahogo y la Pequeña ya tiene respuesta a sus preguntas.




—¿Estas grabando? ¿Ya~? —Pregunto una chica de cabello color Azul.

—Si, Si. Apurate.

—¡___, Hija! Me acaban de avisar algo no muy lindo, Pero eso no importa.

No tengo Todo El día.

—¡Shota! Shh. En fin, A pesar de que no podre estar contigo siempre estaré cuidando de Ti, Aprovechando que estamos hablando diría que Cuides de tu Papá, Puede ser un Poco amargado...

Ya esta, Me voy.

—¡Te quedas aquí Shota Aizawa! Como decía... Tienes un Gran Papá y unos Grandes tíos, Te quiero mucho, Siempre recuerda eso.

—En cualquier momento la Cámara se romperá o El vídeo se borrara.

—¿¡Qué parte de Shh no entiendes!? Pues pasas El vídeo a tu teléfono y cuando lo cambies l-

¿Reiniciar?
🔄

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro