17 + Agradecimientos

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

EraserMid

Caps Ships 3/4

(Lean hasta El Final)

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Me voy a volver loca, Mi padre no es de las personas que sonrien, No es de las personas que usan Celular, ¡Ni de los que le sonríen al Celular!

¡A estado hace un Mes pegado en El Celular sonriendo e incluso Riendo! Osea... No ve memes porque le parecen ridículos, No ve vídeos por lo mismo y no tiene audifonos y ni amigos tiene como para hablar con alguien.

¿¡Acaso se tiene una pareja escondida!?
Si es asi ¿por qué no me dice?

Que no agarre su Celular es por respeto y porque desde pequeña me dijo que no tocara sus cosas.

El respeta mi Privacidad y yo la de El.

Pero tranquilizemonos... Nada malo pasara, Todo esta bien. Solo tengo que dejarlo ser feliz y vivir.

—Hoy estas en las Nubes, ___. —Me susurro Denki mientras se apoyaba en mi hombro.

—¿Paso algo? —Pregunto Kirishima riendo.

—No, Nada. ¿Como están ustedes?

—¡Bien, Jiro al fin acepto salir conmigo!

—Pues yo... Estoy confundido, No se Si Bakugo me aceptara.

—¡Estamos Saliendo! —Gritaron Mina y Sero, Todo quedo en un silencio para despues reir y felicitarlos.

—Chale... Soy la única Forever Alone.

—¡No te desanimes, ___! Sigo insistiendo que vayas con Todoroki. —Animo Mina, Todos la Miraron y luego a mi.

—Creo que no le caigo muy bien, Ni a... Pues a nadie... Si vamos a estar asi mejor me cambio de Bando.

—¡___ y Yaoyorozu! —Gritaron Kirishima y Denki.

—Tranquilos, Estoy bien siendo soltera.

Al final tocaron para irse y los chicos salieron corriendo, Me quede junto a mi Padre en El salon esperando a que terminara unos Papeles.

—Aizawa-San... ¿Podríamos Hablar, Aizawa-San? —Hablo Momo mientras se asomaba por la Puerta.

—___-San, Yaoyorozu. —Corregi sacandome los Audifonos y salir del Salon junto a ella.

Estaba completamente roja, Momo es mi amiga hace tiempo junto a Kyoka.

—Me gusta... Kyoka... Pero ella saldra con Denki, ___. —Susurro Mirando al Piso, La mire y suspire.

—Oh... Sabes... Kyoka hablo conmigo, Le prometi no decirte pero verte asi me rompe el Corazón, Kyoka te ama y acepto salir con Denki para poder explicarle. —Le devolví El Susurro, Yaomomo solo me miro sorprendida y negando con la Cabeza.

—Oh vamos, Momo. No hagamos Tanto drama, A Kyoka le gustas Y Punto final.

—Que alegria, Si es mentira te mataré. —Abrio la Puerta, Me dio un fuerte abrazo y me empujó adentro del salon para seguir con su Camino.

—Pff... Debería trabajar de Cupido. —Susurre para volver a mi Asiento.

—¿Ahora quien con quien? —Pregunto mi Padre sin quitar la Mirada de los examenes.

—Momo y Kyoka, Me dolera ver a Denki con El corazón Ro-

—¡___, ___! —Grito desesperada Momo entrando al salon, Mi padre se paro al escuchar los gritos de Momo y la miro esperando su Explicación.

—¡Si salgo con Kyoka te dejare a Kaminari libre! ¡Ya no morirás sola con Diez Gatos! —Grito para comenzar a Reir, Me guiño un ojo y salio del Salon rápidamente.

Todo quedo en un profundo silencio, Frunci el Ceño soltando un Pequeño bufido, Mi Papá suspiro y volvió a sus Papeles.

—¿Qué tiene de malo vivir con Gatos?

—Parecer vieja Loca.

Denki... Podria ser, Pero El ama a Kyoka. Le costara superarla pues la ama desde principio de Año.

—Aunque podria ser... —Susurre para mi Misma con una Sonrisa, Mire a mi Papá que me miraba fijamente.

—¡D-digo! No es mi tipo... —Hable riendo, Agarre mi Celular y me concentre en eso Para relajarme.

Que vergüenza.

—¡Shota! —Grito la tia Nemuri entrando al salon y tirandose encima de mi Padre.

—Hola, También me alegro de Verla.

—¡___! ¡Mi prince-!

—¡Tio Zashi! —Grite corriendo a la Puerta a abrazar a Mi Tio, El correspondio al Abrazo riendo.

—¡Tanto tiempo, Ai!

—Uh... —Bufo mi Tia mientras me miraba ofendida.

Narra el Narrador¿
(Re chafa jaja)

—En fin, Te traje un regalo ___.... —La mujer solo suspiro al ver que la Chica ya no estaba en el salon.

—Al menos ahora se cual es su tio Favorito.

—Estaba Mas que obvio. —Respondio Shota mientras se Paraba y miraba a la Mujer a los Ojos.

—Pero mira a quien tenemos aqui, Eraser~ —Sonrio la Mujer mientras lo Abrazaba y le susurraba al Oido.

Esos dos ya llevaban saliendo hace un Mes, Pero como al otro dia de confirmar su relación se tuvo que ir con Mic y otros Héroes a presentarse a otra ciudad quedaron hablando por Chat.

Así que todas esas sonrisas, Risas y Sonrojos que ponían nerviosa a ___ eran causados por ella, Ella es a la que ___ juro Analizar y ver si era buena si es que era una mujer con quien hablaba su padre.

Mientras Nemuri Besaba a Shota Mic y ___ se encontraban caminando.

La chica le contaba a Mic de su trabajo de cupido y como le va en Clases, El mayor le contaba las aventuras que pasaron en su Viaje y así reían.

___ quería a Mic casi como a un Papá, Con Mid nunca pudo sentir eso.

La amaba mucho, La quiere y es un apoyo para ella, Ella la acompaño en momentos donde necesita una Figura Materna.

Y lo aprecia, Pero hay veces donde le incomodaba su Presencia.
De Pequeña era Lindo.

De los Diez para arriba ya comenzó con sus Chistes malos o subidos de Tono, Aunque El Rubio también se burlaba de ella asi que en eso tiene un punto menos.

—¿Entonces planeas Conquistar a Kaminari? ¡Good luk!

—Shh... No esta confirmado, Tengo que pensar y ademas ahora concentrarme en apoyarlo por El Rechazo de Kyoka y no molestarlo.

—Cierto, ¡You're right!

—Papá a estado Raro...

—¿De que manera?

—Le sonríe al Teléfono.

—¿¡What!? ¡Imposible!

—¡Exacto!

—Mid debe saber, A estado hablando con El este ultimo mes. —Despues de lo que dijo el Mayor todo quedo en un profundo silencio, Se quedaron quietos y se miraron sorprendidos.

—Tiene que ser una Broma..

—¿¡Nemuri and shota!?

—¡Shhh! —La chica tomo del Brazo a su tio y camino lentamente de regreso al salón.

¡Claro! ¿Como no se le ocurrio?

Cada Vez caminaban con mas cuidado, Asomaron la Cabeza encontrandose con los Adultos en un profundo beso.

Hizashi agarro a ___ que se cayo de Cara y le tapó los Ojos, Los otros vieron a la Puerta por El ruido observando a la niña en el piso sin reaccionar he Hizashi Tapandole los Ojos y casi llorando de los Nervios.

Hizashi Agarro a la Niña y entro al Salón ignorando la Mirada amenazante del Pelinegro y la sorprendida de la Peliazul.

—¡Ai! ¿Recuerdas lo que tienes que hacer cuando te dan estas cosas?

—No one can stop me when I taste that feeling Nothing could ever bring me down.. —Respondio Cantando mientras veia a la Nada, Rio atontada mientras subia la Mirada.

La pequeña cuando se ponia demasiado nerviosa o tenia un gran susto quedaba media Tonta y metida en su Mundo, Le costaba reaccionar.

—¡Despierta! ¡Me van a Regañar solo a mi, Ai~! —Suplico Mic mientras la movia del hombro.

—Dejala, lo empeoras. —Lo regaño Aizawa mientras alejaba a su Amigo de su Hija y la Veia a los Ojos.

—___, Encontre un Gatito y...

—¿;Donde!? Un ga- ¿;Que esta pasando aquí!? —Cambio de Golpe, Volvió a Reaccionar y se sentó sobandose la Cabeza.

—En fin, ¿Como la Pasaron en El Campamento o a lo que sea que fueron?

—Ai, recuerda en lo que estabamos. —La regaño Hizashi, La pequeña se quedó pensando unos Segundos y después reacciono.

—Creo que merecemos una Explicación. —Ordeno mirando a su Tía con Odio.

—Que va, Que va. No me mires asi, ___.

—Con Nemuri llevamos Saliendo un tiempo, Planeabamos Decirle mas rato. Al parecer se nos Adelantaron. —Respondio Shota subiendo los Hombros y volviendo a revisar los Exámenes.

—Pff, Aun asi tienen que ex-

—¡___! —Gritaron entrando al Salón, Los cuatro miraron en dirección a la Entrada.

—es Kaminari. —Susurro Midoriya mientras se apoyaba en la puerta para respirar.

—Estoy ocupada, Izuku.

—Ll-llego de la cita con Jirou-San, Kirishima-Kun me mando a Buscarte...

—Si no es una cosa es otra. —Susurro la Niña, Agarro sus Cosas y salio del salon.

—¡Esto no termina Aqui! —Grito para después correr donde su Amigo.

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

¡Hola! ¿¡Como están!?

Pues yo feliz, Milagro jaja

Queria Agradecerle por los Votos, Por su lindos comentarios, Por estar atentos a cuando actualizo, Por agregar la historia a su lista de lectura.

Incluso a los que pasaron pero se fueron, Me esforzare para que todo siga siendo de su Agrado.

Muchísimas gracias a Susii por la Hermosa portada, Si, Otra vez jaja
Pero te quedo genial y fuiste de gran ayuda al comienzo del Libro.

Al principio subi esta historia por mi enojo, Esto iba a hacer una Historia pero hice como diez comienzos y ninguno me gusto.

Termine haciendo esto y subiéndolo sin pensar, Supuse que seria de esas historias que subo y borro al otro día por la vergüenza pero su apoyo me tranquilizó y decidi seguir.

En fin, Capaz ni entiendan porque estoy tan feliz con 129 votos o 1.06K de Lecturas.

Pero bueno, Para mi es mucho jaja
Entonces...

¡Adiós!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro