×18×

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ndeah

Pedido por: Daniela_DuMort


En esta pagina hay dos capítulos, Los dos pedidos de Daniela.

Dabi y Tokoyami.

En El proximo seran Todoroki y Mina, Gracias por leer.

Intento malo de hacer un (casi) +18
Primera vez y última jaja
Perdón, No de como narrar esa clase de Escenas.

Te eh Fallado Daniela, Chale :(

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Dabi

Uno al Pensar en la Hija de EraserHead piensa en una Chica seria y amargada como su padre, La cual es madura y aspira con ser un gran Héroe.

Y así era, Hasta que un Chico se apareció por su vida alborotando sus Planes.

Tenían que mantener una relación secreta, Era obvio pues El es un Villano y ella Hija de un Héroe y aspirando a uno. Y aunque tuvieran una vida normal... el era mayor.

Era sumamente difícil, La chica se sentia culpable por traicionar a U.A pero lo amaba y el a Ella, Aveces dudaba y pensaba en ir y explicarles todo, Luego se arrepentía y lloraba en silencio.

Dabi... aunque Dabi la ame sigue siendo un villano y tiene que protegerse, No le cuesta arrebatarle la vida a su Amada por tal traición.

—¿Por qué tan tensa? —Pregunto El Pelinego abrazando a su pareja por atrás.

—Solo... Pienso, Creo que ya deberias irte.

—¿Por? Tu padre llega en una Semana. —El chico acosto a su Amada y se ganó a su Lado— ¿Te preocupa El proximo ataque?

—Trata de no...

—Lo se, lo se. Lo siento ___, Sabes que tengo que hacerlo, Solo... Hazme caso y ven conmigo, Nadie nos separara.

—No puedo hacerle esto a Mi Padre.

—¿Eraser? ¿El cual ya no pasa en casa?

—Si, El cual te busca a ti y a tus amigos por casi matar a Midoriya y los demas.

—"A ti y tus amigos" Conoces a Toga, Shigaraki y a Kurogiri, Llega a decir algo y te undiras con nosotros. ¿Por qué quieres pelear? Disfrutemos la semana que queda.

—Esta bien... —Los dos chicos se acostaron refugiándose en las sabanas y sintiendo El Calor del Otro.

Su relación de por si ya es difícil, Los dos se quieren pero pelean aveces por la misma razón.

"Ven conmigo"

"No seas cruel"

Sabían que su relación seria difícil pero aceptaron los Términos y condiciones.

Cuando se conocieron ___ no sabia lo que hacia Dabi a excepción de El que se acerco sabiendo que no lo conocia y con intencion de sacar información.

Paso un tiempo y los dos se enamoraron, ___ al saber quien era Dabi y sus Intenciones principales exploto en Odio casi diciendole a todos sobre El Chico, Por suerte el la detuvo y aceptaron su amor prohibido.

—Ultimamente no me siento bien, Dabi.

—Todo es difícil... Pero te prometo que todo acabara pronto.

—¿Me amas? —Pregunto la Chica mientras se sentaba en la Cama y observaba a su Novio.

—¿Por qué no lo haría?

—Aveces siento que me usas... —Susurro en respuesta, Todo quedo en un profundo silencio. El mayor se sentó junto a La chica mientras le agarraba la Mano.

—¿Has pensado en como seria nuestra vida si ninguno es Villano o "Héroe" Si todo esto de los Quirks nunca sucedió?

—Nunca nos hubiéramos conocido, No quiero que dudes sobre mis sentimientos, ___. Ni aunque Shigaraki me lo ordenara no estaria aguantando los Llantos, Gritos, Risas locas Tuyas, Pero eso y muchas cosas mas con el tiempo las fui amando... ¿Comprendes?

—Entiendo... —La Chica dejo caer algunas lágrimas mientras miraba a su Pareja a los Ojos, Por otra parte El Mayor solo se acerco a ella y deposito un beso, Era un beso tierno y lento.

Era un beso El cual demostraba todo el amor que le tenía, Un beso que demostraba El amor que se tenian.

Dabi empujó con suavidad a la chica para que se apoyara en la Pared, Corrió los cabellos revoltosos que estaban en la cara de ella y la volvió a Besar. Pero ahora diferente, Ahora era uno mas apasionado, Uno con el cual le advertia lo que pasara.

—D-dabi.

—Shh... Yo... ¿Te lo tengo que demostrar?

—No es correcto, Dabi.

—¿Por? Tranquila, Nada malo Pasara. —Con Fuerza sentó a la Chica en sus piernas y la callo con otro beso.

La apego a El mientras comenzaba a bajar sus Manos y meterlas por su Camisa. ___ solo se dejo llevar y se quito esta prenda que les estaba estorbando.

—Bien... —Susurro El Chico, Comenzó a Besar el cuello de su Amada mientras masajeaba un pecho por encima del Sostén. La chica solo solto unos pequeños suspiros Mientras movía lentamente sus caderas tratando que El amiguito de Dabi despierte.

Dabi de un tiron le saco la prenda de arriba a ___ y comenzó a masajears sus Pechos lentamente.

—Y-yo...

—Shh, No hables. —Se acostaron, Dabi se saco su Polera mientras con sus Besos se acercaba a los Pechos de la Chica.

Jadeos era lo que se escuchaba en esa Habitación, Aunque lo que paso después fue tan rápido que ni idea de como explicarlo.

Lo unico que se y puedo Observar es a Dabi sacando su Fuego, Aizawa Tratando de Atacarlo y ___ empujando a su Padre con lagrimas en los Ojos (Obviamente con una camisa puesta)

Aizawa Atrapo a Dabi borrando su Quirk, ___ Volvió a Golpear a su Padre y concentro calor con ayuda de su Quirk en los Ojos de Su Papá para que los Cerrara.

—¡Corre! —Grito a su Amado para seguir sofocándo con El Calor a su Papá, Dabi logro liberarse y salio del lugar sin dejar evidencia.

El cuarto entero de ___ se estaba incendiando.

(....)

—Necesito que me digas como lo conoces. —Ordeno El Oficial de policía, Junto a el estaba Shota, Nezu y Guardias para evitar cualquier cosa.

—___ Aizawa, Responde. —Ordeno Shota, ___ Solo se mantenía Callada viendo a la nada.

Después de lo que paso llegaron los Bomberos que fueron llamados por los Vecinos.

Llamaron a una Ambulancia por que los dos quedaron con algunas quemaduras, Por suerte no fueron graves ya que son pequeñas y Shota junto a ___ supieron como actuar.

—___, Mi niña. ¿Que te hizo El? —Pregunto Nezu mientras observaba a la Pequeña con una Gran sonrisa. Ella no respondio, Solo miro al hombre y le devolvió la Sonrisa.

—El es una Buena persona... —Respondio en Susurro.

—¿Estas consciente de que estas expulsada? —Volvio a Preguntar, Ella asintió mientras suspiraba.

—No estoy orgullosa de lo que hice pero tampoco estoy arrepentida, Un poco pero... Solo pido mil disculpas...

—Sin rencores, ___. Pero no podre perdonarte y menos si no me dices donde esta y que Planea hacer. —Dijo, Despues salio del cuarto para ir a hablar con mas personas, Aizawa estaba con El ceño fruncido y nervioso.

—¿Por qué lo hiciste? ¿¡Sabes que has hecho!? —Grito Shota, ___ Solo desvio la Mirada y volvió a su Mundo. No quería ver a su Padre, Estaba avergonzada.

Tal Vez las veces que dudo y tuvo la oportunidad de decirle a su padre debió decirlo, Y tener un castigo pero no así.

—¡Responde!

—Señor Aizawa... —Trato de Calmarlo el Oficial.

—¡No me saque la Mierda toda mi vida para que terminaras haciendo tal cosa! —Shota sabia controlarse y tenia Paciencia, Pero al parecer esto lo destrozó. Nunca le grito a su hija y tampoco quería.

—¡Responde te estoy diciendo!

—¡Porque lo Amo! ¿¡Contento!? ¡Ya tienes tu famosa respuesta ahora vete y deja de Molestar, Eres insoportable! —Grito con desesperación y la voz rota, Abrio los Ojos de golpe al analizar lo que dijo. Shota asintió y salio del cuarto.

—Okey, ___. No preguntare cosas tan personales, Solo necesito que respondas. —El mayor que quedaba se sentó en la silla de enfrente y la Miro.

—¿Sabes quien es Dabi? ¿Sabes hace?

—Es una Persona, Al igual que usted y yo.

—¿Sabes que es mayor que tu?

—¿Tanto Drama por unos Años?

—Tienes Quince y El Veinte.

—Solo unos Años.

—¿Desde cuando lo conoces?

—Hace un tiempo.

—¿Recuerdas cuando en la USJ atacaron a tu Padre, Cuando casi lo matan? ¿Estas consciente de que con El Trabaja y ese es su proposito?

—Siempre le decía que no lo hiciera, Que no atacara, Siempre me respondía que era lo que debía hacer, Que me fuera con El y nadie nos separaría.

—¿Qué piensas tu?

—Tal vez debi hacerle Caso...

(....)

Nezu viendo El Sufrimiento de todos y el estado mental de ___ Hizo unos Arreglos y Mando a la Pequeña a que le hicieran examenes y que vaya al Psicólogo Constantemente, Siempre y cuando no salga de su Casa y sea vigilada.

Por la respuesta que dio y como reaccionaba a algunas cosas pensaron que El Chico la pudo estar manipulando, Que solo la usaba o la pudieron manipular con algún Quirk.

Así que la mandarían con su Psicóloga para ver si la "Niña" estaba bien

___ Pudo volver a Su Casa, Ahora dormiria en El sofá y no podria moverse de ahí, Máximo a la cocina y al Baño.

No se fue porque no la dejarían y Shota no la Hecho porque al fin y al cabo es su hija y tiene que cuidarla.

Estar en casa era un Infierno, Ninguno se habla, era un silencio doloroso.

Lo máximo que se puede escuchar en todo El Dia es la Cafetera, En las noches ___ Llora en silencio y Shota escucha su Llanto sin poder dormir.

Shota estaba enojado por lo que hizo y destrozado por las palabras de Ella, ___ Solo le tenia miedo.

—Es Hoy... —Susurro la Chica para si Misma, Reacciono de Golpe y rompió una Ventana. No tardo en sonar una mini alarma pero la ignoró mientras corria lejos de ahí.

Corrió lo mas Rápido que Pudo, Lagrimas salían desesperadamente de su Ojos

"Es hoy" era lo que repetía mientras empujaba a la Gente que se cruzara por su Camino, Se paro enfrente de la gran puerta de U.A que se encontraba con un Chico.

—Es ella. —Hablo a una Radio, Al instante aparecio Kurogiri, Llevando a la chica a la USJ.

Si, Se estaba repitiendo lo de hace unos Meses, Lo de principio de Año. Lo que no pudo ver porque estaba enferma ahora lo estaba viendo pero El doble de peor.

Shota estaba en El Piso agonizando del Dolor observando con lagrimas en los Ojos como salia ___ de el Villano y agarraba de la Mano a Dabi que estaba junto a Shigaraki.

Uraraka, Mina, Aoyama y todos esos que intentaron ir por ayuda o ayudar a su Sensei se encontraban en El Piso respirando agitadamente o Peleando.

Todoroki, Kirishima, Izuku, Katsuki y Kaminari se encontraban Protegiendo a su Sensei y peleando Contra el Jefe y los demas.

—Me alegra que vinieras, ___-Chan~ —Sonrio Toga, Todo quedo en un profundo silencio, Todos pararon de pelear y se fijaron en la Chica y Shigaraki.

—Me gustaria Presentarles a la Nueva inte- —Paro de por un grito.

—¡Dabi, Maldito! —Grito con odio la chica, Con lagrimas en los Ojos escondió la Cara en el Pecho de su amado.

—La pelea mas rato. —Los regaño Kurogiri.

—¡Te dije, Te dije, Cometí un Gran error! —Todo volvio a Quedar en un profundo silencio, ___ Empujó a su Amado y camino lentamente a el cuerpo de su Padre, Izuku y Kaminari se colocaron en posición de Ataque pero al Ver a la chica Quemando vivos y Sofocando a todos los que tragieron Kurogiri y Tomura dejaron que viera a su padre.

—Con que ya elegiste, Era medio obvio... En fin, No tengo tiempo para esto. Dabi. —Ordeno Tomura, Dabi con El Ceño fruncido se acerco a la Chica agarrandola del cuello y tirándola al Piso, Izuki y Kaminari trataron de Ayudarle pero fueron atacados por atras por Toga, Kirishima, Bakugo y Todoroki se arreglaron de los Demas.

Dabi miro con tristeza a ____ y comenzó a quemarla lentamente, ___ Por su parte estaba sobrepasando su Quirk para quemar al chico y quitarle El Aire de tanto Calor.

Los dos se estaban quemando vivos, Los dos se estaban Matando.

—T-te lo dije.

—Y yo te... Dije que lo haría igual. —Respondio El chico, Después de eso los dos Calleron rendidos, Los otros alumnos que estaban disponibles corrieron a ayudar e Izuki y Kaminari al fin ayudaron a la Pobre ___.

Bakugo agarro a Kurogiri y Todoroki junto a Kirishima a Tomura. Luego de varios minutos llegaron los Héroes.

(....)

____ Abrio lentamente los Ojos, Le costo acostumbrarse a la luz pero lo Logró.

Se encontraba en un cuarto de Hospital, Suspiro y trato de verse, Estaba llena de Vendas y Cables. No tanto como su padre, Que estaba en la Camilla de enfrente vendado hasta los Ojos.

La pequeña con dolor de Cabeza comenzó a tocar desesperadamente El botón para alguna emergencia, Se escucho una Pequeña alarma.

—¿¡Qué paso, Qué paso!? —Entraron un Doctor y un Enfermera.

—¡Señorita Aizawa! Me alegro que despertara, Aprovechando la Situación le hare unas Preguntas.

—Me duele la Cabeza. —Respondio para luego cerrar los Ojos con El Ceño fruncido.

—¿Recuerda Algo?

—Si, Me quemaron no me golpee la Cabeza.

—Umh... ¿Le duele algo?

—¡La Cabeza, Idiota! ¡Vete!

—Aqui tiene, Señorita. —Sonrio con dulzura la enfermera, Los dos salieron rápidamente sin antes darle algo a ___ para su dolor.

La niña se fijo en su Padre que tenia desvendados los Ojos y la veía Fijamente. Ella solo bufo y desvío la Mirada aun con El Ceño fruncido.

—Pense que estabas de su Lado. —Susurro Shota pero lo suficientemente alto como para que ___ escuchara.

—Lo estaba, Pero siempre le roge que no te tocara. Verte en El piso me destrozó. ¿Feliz? Te estoy contando mis Sentimientos, Te ruego el Perdón, Tu veras si aceptas o No. —Respondio soltando un Quejido de Dolor, La pequeña levanto su Brazo observando las quemaduras y algunas Vendas.

—Supongo que hice cosas sin Pensar... —Susurro la chica con una Sonrisa sarcástica.

—... Te perdono. —Respondio el Mayor, La pequeña volvio a Llorar desesperadamente mientras agradecia que la perdonara.

Cometió un error, Uno demasiado Grande. Prefirió a un extraño a que se propia Familia.

Eso... Esta mal, Pero todos cometemos errores, Ahora solo queda ver la famosa sorpresa de Nezu que le dijo a ___ que le tenia despues de que saliera del Hospital, Seguir llendo a El Psicólogo y lograr superar a Dabi, Porque lo amaba, Lo ama pero no es correcto. No era correcto.

Los dos se siguen amando pero desde un principio sabían que esto no resultaría.

Tokoyami

Toque lentamente tu Puerta, Hace tiempo que planeaba confesarme a ti, Tokoyami.

Hace tiempo que descubrí que te amaba, Desde El entrenamiento con mi Tio Zashi has demostrado ser una Gran persona.

Siempre lo fuiste.

Le conte Todo a Katsuki ya que es mi mejor amigo, Solo recibi burlas y preguntas de que si alguna vez mi gusto mi Gato.

Lo golpee y lo moleste con su relación con Uraraka, Se molesto pero pronto vendra a mi por los sentimientos no correspondidos de la chica.

No Correspondidos, Uraraka es una Mala persona, Me contaste lo que escuchaste Para que advirtiera a Katsuki pero no pude, Solo queda estar para El cuando se entere de los sentimientos de la chica.

Pero eso no era de lo que veniamos a Hablar. Eres una persona genial, Tokoyami.

Dark Shadow me pillo mirándote y sin que te des cuenta se acerco para hablarme, El me estaba aconsejando sobre tus gustos y otra cosas.

—¿Aizawa...? Son las Una. —Reclamaste mientras frotabas uno de tus ojos para terminar de despertar.

—Perdón por despertarte, Necesitó hablar de algo contigo.

—Umh... Pasa. —Me dejaste pasar y te sentaste en tu escritorio para después verme, Me sente en tu cama y suspire nerviosa.

Tu olor, Olía bien. Se que parezco una loca pero bueno...

—Parezco loca, ¿No? En fin, Pensé que seria mas fácil decirte ahora que otro dia.

—Te escucho.

—Me Pareces una persona muy Genial, Tokoyami. Hace un tiempo descubrí que me gustabas... Hace tiempo que me ponia nerviosa de tan solo Hablarte, Me esforzaba al Maximo en los Combates para demostrarte... No se que, O para ser buena pareja de Pelea.

—Uh...

—Por favor, No quiero que me mires mal o sientas lastima, Solo te lo dire fuerte y Claro. Me gustas Fumikage Tokoya-

—Tambien me gustas. —Fue lo único que dijiste, Todo quedo en un profundo silencio.

Se escucho la risa de Dark Shadow. Se formo una sonrisa en mi rostro mientras analizaba si era una broma o no aun sabiendo que no eras De hacer  bromas.

—¿E-enserio?

—Si.

Corrí a abrazarte, Estaba mas que feliz porque me correspondieras, Dudaste un poco pero correspondiste al abrazo.

Dark Shadow Comenzó a Burlarse de nosotros, Solo lo ignoraste.

—¡Que alegria! ¡Te quiero, Te quiero! —Grite con emocion, pude ver en tu cara un diminuta sonrisa.

¡Nunca te vi sonreir!
Me dio un orgasmo Mental, Sorry.

—Si sigues gritando despertaras a los Demas, ___.

—¡Oh, Cierto! Perdón... —Rei y te solte para verte a los Ojos, Quería saber que pensabas de lo sucedido.

Me tomaste de las manos y me miraste, Me diste un beso en la Mejilla y luego me mandaste a dormir porque mañana hay clases.

(Nos picoteo la Mejilla xd... Perdón, No se como besa jaja)

Fui a mi cuarto para dormir, Me costo demasiado pues tus palabras rondaban por mi cabeza evitando que El sueño aparezca.

Solo podia sentir Felicidad, ¿Qué somos?

No pude dormir en toda la Noche, O bueno. Si pude pero tres horas, Al otro día sali adormilada.
Cuando llegue al Salon recibió un gran regaño de mi Padre por las Ojeras que traia ese Día.

Lo chistoso es que Mina salio en medio de la clase ignorado la pregunta de mi Padre, Regreso a los Cinco minutos con un Chaleco negro y una Peineta.

Denki me agarro de los Brazos y Sero me desarmo las Trenzas que tanto me costo hacerme esa Mañana, Mi Papá solo se quedo esperando a que terminaran su es estupidez para regañarlos.

Mina me coloco El Chaleco y acomodo mi Cabello, Izuku con emoción saco un confort que raramente traia en su Mochila y me coloco en El cuello en forma de bufanda.

Todos rieron, Denki shiflo pero paro de reir por la Mirada de mi Padre.

—Se creen muy chistosos, ¿No? —Pregunte suspirando y acomodando mi Cabello, Mina me dio un manotazo.

Estuve que estar todo El dia disfrazada de mi Padre, Pero también te vi reir, Eso me puso Feliz.

En la Ultima clase pude quitarme Todo, A la salida me acerque a ti para aclarar las Cosas.

—Esta bien. —Aceptaste mi propuesta de ser mi novio, Salte encima tuyo y volvi a abrazarte.

—Al parecer te gustan los abrazos.

—¡P-perdón! —Me aleje avergonzada y Reí, Tu solo comenzaste a Caminar y yo te seguia mientras te hablaba.

No eras como pense, Osea... Si eras medio serio pero me platicabas y aveces sonreias.

¡Eras muy lindo, Fumikage! Espera... No eras, Eres.

—Sabes... Se que conoces a mi Padre y mi Padre te conoce, Ya sabe todo de ti pero quería preguntarte si...

—¿Ir a tu Casa para "Conocer" a tu Padre? Si es lo que quieres supongo que si.

—¿Pero tu quieres?

—Claro. —Seguimos Caminando mientras me contabas porque querias ser héroe o como es vivir con Dark Shadow.

Quedamos para entrenar y luego ir a tomar un Café, Me sorprende que lo pidieras.

Me emociona estar a tu Lado, Al otro dia hable con Katsuki.

Estaba destrozado pues Uraraka termino confesando que no lo amaba a el si no a Midoriya.

Trato de Mostrarse fuerte Pero cuando lo fui a ver me destrozó El Alma.

Fui donde Uraraka y le di merecido, Ella obviamente se defendió. No era muy amiga de Midoriya aunque si me caia bien, Cuando trato de Acercarse para parar la Pelea le pase a golpear en la Cara rompiéndole la Nariz.

Uraraka me tiro del pelo, Todos se asomaron a ver, Alguno trataban de Detener la pelea y otros la fomentaban.

Dark Shadow agarro a Midoriya que estaba tratando de Calmar a Katsuki que llego para separarme de Uraraka pero Solo logró explotarnos la cara a las dos.

Me agarraste del Brazo y me tiraste Para atras, Todoroki congelo a Bakugo y Tsuyu consoló a Uraraka que lloraba en El sofá.

Llego mi Padre y nos mando a Dirección, Casi nos suspenden pero por suerte solo fue un castigo.

Mi Padre Hablo conmigo. dijo que este fin de semana largo estaria castigada sin salir, Que no me quedaria en los dormitorios he iria a Casa.

Nadie sabia de la Relación de Katsuki y Uraraka, Así que solo quedo como si yo solo le pege a la Uraraka porque si. Y como no me junto con las chicas casi todas terminaron enojadas conmigo.

Por suerte El Bakusquad lo Entendió y tu Igual, Me regañaste por no decirle a Katsuki antes.

Solo rei nerviosa y pedi perdón, Ese día me iria a Casa.
Me dijiste que ibas a estar ahí a las Seis justa, Asentí y me fui con mi padre.

—Papá, ¿A que edad tuviste tu primera novia?

—a los Catorce, ¿Pero por qué preguntas? Tu te esperas a ser adulta.

—Ups...

—¿Con que saldras Ahora?

—Pues alguien vendra a las Seis, Ya lo conoces y El a ti pero solo para hacerlo "Oficial" aunque seras el único que lo sabe además de Katsuki.

—¿Quien es?

—Te esperas hasta las Seis.

(....)

—¿Color de Ojos?

—Te esperas hasta las Seis.

—¿Le va bien o Mal?

—Te esperas hasta las Seis.

—¿Color de Pelo?

—¡Agh! Negro, ¿Ok?

—... ¿Es Sero?

—No.

—¿Momo?

—¿Qué? Claro que no.

—No hay nadie mas con cabello negro.

—Te esperas hasta las Se-

Ding dong

Mi papá Camino hasta la Puerta y Abrio, Te miro y luego a mi.

—¿Segura que son Las seis? Recordé que ayer era cambio de Hora.

—¡Papá! Dejalo Pasar.

—Es broma. Pasa, Tokoyami. —Caminaste detras de Mi padre y te sentaste a mi Lado.

—Buenas Tardes, Sensei.

—Hola, ¿Quieres Café?

—No, Gracias. —Al final quedamos hablando de cosas comunes y de los próximos Entrenamientos, Mi padre nos Felicitó y solo te dijo que si me hacias algo no te ira muy bien.

Tu asentiste y Dar Shadow volvió a Reír, Siempre esta haciendo bromas, Me cae bien.

Fumikage, Mi amor, Padre de mis futuros Hijos...

—¿Me amas? —Pregunte mientras te abrazaba por atras, Dejaste tu guitarra encima de tu Cama y tomaste mis Manos.

—Si. ¿Por qué no lo Haría?

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Cualquier error de Ortografía o si me falta alguna letra, Etc. Mil disculpas, Capaz no me di cuenta al corregir

Sere sincera, Me re confundi al Hacer El de Tokoyami y no coloque besos pues no se como besa el Pendejo jaja

Al final me llegó la idea de que pude hacer uno en su versión Humana, Pero ya me faltaba poco para terminar asi que lo deje asi.

Primera vez intentando hacer un "+18"
Osea, También me re confundi al hacerlo.

Tuve que ir a leer un Libro que contenía Lemon para ver que hacer exactamente, Aun así solo lo deje asi y no llegue a mas pues después alta vergüenza ajena leerlo.

(Además de que tengo una suerte del Orto así que mis padres leerán esto y su Hjita inocente quedara por los Pisos xd)

En fin, Espero que les allá gustado.
¡Fue difícil escribir y animarme pero lo hice! Jaja

En fin, Sin nada mas que decir...

¡Adiós!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro