×19×

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

EraserJoke

Caps ships: 4/4

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Es todo un Caos, Se los juro.
Hace una semana que mi padre confeso qué salia con Joke.

ME LO CONFESO HACE UNA SEMANA Y LA LOCA YA VIVE CON NOSOTROS.

Estoy feliz por mi Padre, Estoy Feliz de que ya haya encontrado El Amor y poder ver sus Ojos los cuales brillan cuando hablan o Emi dice sus Cosas tan raras.

Seré sincera: Ella me incomoda.

Siempre he dicho de que si mi Padre es feliz lo soy yo, Pero es mucha la incomodidad y El cambio.
Sólo me queda hablar con ellos y explicarle que porfavor no avancen tan rápido ya que yo me estoy quedando atras.

Y ninguno se da cuenta.

Es como cuando tus dos amigos están saliendo y tu estas tocando El Violín, O también las amistades de Tres.
Una siempre esta de sobra, Una siempre es ignorada y ni siquiera se preocupan se que si esta con ellas.

Respeto a Emi, Encuentro que hace un buen trabajo como Profesora y todo eso, También cuando es necesario ponerse serio lo esta, Si se toma algo enserio da buenos consejos y es una Gran compañía pero eso solo aveces.
Es buena Gente pero aun así su risa, Bromas y todo eso me frustra.

Se llego a Reir porque un Mosca no podia encontrar la Ventana para salir y solo se tenia que mover unos Centímetros para irse.

Aveces usa su Quirk contra mi, Eso También me molesta. Trate de explicarle pero solo me hizo reir para después soltar un simple perdón he irse.

He analizado a Joke esta Semana y tratando de Analizar a la Joke de antes de saber todo lo que tenían escondido.

No la odio pero no la Quiero.

Oh... Si, se me olvido mencionarles que ya estoy en mi oportunidad, Pff...

—¡Hija! ¿¡Qué pasa pequeñita!?

—Primero que todo pido que guardes silencio, Me molesta tu Voz..

—¡Oh, Claro, Como ordenes! —La mire y rio nerviosa para después acomodarse junto a mi Padre y que los dos me quedaran Viendo.

—Estoy muy feliz con su Relación, Siempre he dicho de que si mi Padre es feliz yo lo soy.