×19×

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

EraserJoke

Caps ships: 4/4

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Es todo un Caos, Se los juro.
Hace una semana que mi padre confeso qué salia con Joke.

ME LO CONFESO HACE UNA SEMANA Y LA LOCA YA VIVE CON NOSOTROS.

Estoy feliz por mi Padre, Estoy Feliz de que ya haya encontrado El Amor y poder ver sus Ojos los cuales brillan cuando hablan o Emi dice sus Cosas tan raras.

Seré sincera: Ella me incomoda.

Siempre he dicho de que si mi Padre es feliz lo soy yo, Pero es mucha la incomodidad y El cambio.
Sólo me queda hablar con ellos y explicarle que porfavor no avancen tan rápido ya que yo me estoy quedando atras.

Y ninguno se da cuenta.

Es como cuando tus dos amigos están saliendo y tu estas tocando El Violín, O también las amistades de Tres.
Una siempre esta de sobra, Una siempre es ignorada y ni siquiera se preocupan se que si esta con ellas.

Respeto a Emi, Encuentro que hace un buen trabajo como Profesora y todo eso, También cuando es necesario ponerse serio lo esta, Si se toma algo enserio da buenos consejos y es una Gran compañía pero eso solo aveces.
Es buena Gente pero aun así su risa, Bromas y todo eso me frustra.

Se llego a Reir porque un Mosca no podia encontrar la Ventana para salir y solo se tenia que mover unos Centímetros para irse.

Aveces usa su Quirk contra mi, Eso También me molesta. Trate de explicarle pero solo me hizo reir para después soltar un simple perdón he irse.

He analizado a Joke esta Semana y tratando de Analizar a la Joke de antes de saber todo lo que tenían escondido.

No la odio pero no la Quiero.

Oh... Si, se me olvido mencionarles que ya estoy en mi oportunidad, Pff...

—¡Hija! ¿¡Qué pasa pequeñita!?

—Primero que todo pido que guardes silencio, Me molesta tu Voz..

—¡Oh, Claro, Como ordenes! —La mire y rio nerviosa para después acomodarse junto a mi Padre y que los dos me quedaran Viendo.

—Estoy muy feliz con su Relación, Siempre he dicho de que si mi Padre es feliz yo lo soy.

—¿Era eso? —Pregunto mi Padre, Nege con la cabeza y mire fijamente a Emi.

—Me incomoda, Muchas cosas lo hacen. Encuentro que están avanzando y me quede atras sin poder avanzar. No me caes ni bien ni Mal, Emi.

—Oh...

—¡Espera! No quiero hacerte sentir mal, Tampoco estoy diciendo que no me gusta su relación ni que eres insoportable. Quería decir algunas cosas para que nos entendamos mejor, Somos muy diferentes, Siendo sincera haces cosas que me molestan y me imagino que pasa lo mismo contigo.

—Entonces... Me voy. —Mi Padre se Paro pero Joke lo agarro del Brazo y lo volvió a sentar.

—Te quedas. —Dijimos al Unísono, En fin. Suspire y me la volvi a Mirar.

—Tu relación con mi Padre, En mi opinión solo hace una Semana me revelaron que estaban juntos y el mismo día viniste a vivir con Nosotros, Fue algo que pego de Golpe y además todavía no me puedo acostumbrar... Me siento incomoda.

—Eres muy seria, ___. Deberias sonreír.

—Eres muy alegre, Joke. Deberias dejar de reir por estupideces.

—¡La vida hay que disfrutarla y Reir, Hay que ser Feliz!

—No te lo niego, Pero No todo es risa o gritos.

—A Mic lo soportas, ¿Que hay de diferente?

—El tio Hizashi es como un Segundo Padre, Lo conozco desde niña y el sabe cuando gritar y Cuando no, Sabe cuando puede hacer su bromas raras y cuando No.

—Practicamente el tiene el puesto de Madre.

—Exacto.

Narrador omnisciente
(Ndeah si esta bien escrito)

Shota veia como su Futura esposa y su Hija tenian una "Charla"
Sabía que ___ era una Persona la cual dice la verdad sin Piedad, Aun así sabe que no es con intenciones malas, Lo esta haciendo para poder progresar con Emi y hacerse escuchar.

Su Pareja... Ya saco su Lado serio para responderle a la Niña pero Sabia que solo le estaba siguiendo El Juego.

—Tu Quirk. Lo estas usando contra Mi y eso ya no lo voy a Soportar, Trate de decirte y ni siquiera me dejaste terminar, Solo lo lo usaste contra mi y luego te fuiste. ¡Yo no te sofoco y fijate que si puedo hacerlo!

—Ups.

—Porfavor... Llevamos una semana y ya decidi llegar a esto...

—Vete con Yamada, ___.

—¡No jodas! Estas llevando mi paciencia al Limite.

—Mi Niñita, Así soy yo, Si tienes alguna queja te la guardas. —Shota fruncio el ceño por lo sucedido. Emi nunca estaba seria y si lo hacia era por una razón.

La mujer agarro la Mano de su prometido por abajo de la Mesa y apretó suavemente, Estaba tratando de acabar con la paciencia de ___ para que sacara todo lo que traia guardado.

Shota suspiro y miro a su hija, Estaba con El Ceño fruncido y casi ya sangrando de tanto apretar la Mandíbula.

—¿Algo que decir?

—¡Ya esta! ¿¡Quien te crees como para venir a hablarme a si!? ¡Eres insoportable, Tu voz, Tu cara, Tus Chistes, Tu risa, Tú! —La chica dio un golpe a la Mesa y miro fijamente a los Ojos de la Mayor.

—Escuchame bien, Fukukado. Trate de ser Amable, Trate de ser sincera para que tu lo seas y las dos mejoremos. ¡Trate pero tu no aportas! No dejare que la primera vieja que se encuentre mi Papá venga y crea que tiene El Derecho de usar su Kosei contra mi, Que me insulte en Chistes y que aunque le ruege que este tranquila grite como si El mundo se fuera a acabar. —Suspiro para mirar a su Padre que tenía su cara de todos los dias.

—Yo... Te odio. —Fue lo ultimo que dijo para comenzar a Caminar, Emi la agarro del Brazo y sonrio apenada.

—No pensé que tantas cosas te molestaran, Lo siento, ___. Tratare de mejorarlas, y sere sincera... Eres perfecta. —Sonrio tratando de no Gritar, ____ se solto de su agarra y la miro chasqueando la Lengua, Miro a su Padre y luego a la mujer para entender lo sucedido.

Abrazo a la Mujer, Volvió a Mirar a su Padre que lentamente levanto su mano y apunto al anillo que estaba en su dedo, ___ se separó de Golpe y agarro su Mochila.

—¡Ya esta, Me voy!

—¡E-espera! ¿¡A donde vas, Qué paso ahora!?

—¡Con el Tio Zashi! —Grito ___ para después salir dando un portazo, La mujer miro confundida y se sentó junto a su Prometido.

—Se fue...

—Creo que accidentalmente le mostré El anillo, Emi.

—...Sho-ta...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro