×24×

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Eri-Chan~

Pd: No se como es la Personalidad de Eri asi que la colocare como supongo que es.

Pd2: Se que no le dice Aizawa Pa, Es un apodo de otra historia (Que esta en Borrador) y me pareció entretenido colocarlo aqui.

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

___ Se encontraba caminando por los Pasillos para llegar a la sala de Profesores, Ya terminaron las Clases asi que tiene que ir donde su Papá.

Se fue un Mes y hoy llegó en la ultima clase que le tocaba con Hizashi asi que se quedo hablando un poco con los Chicos y después se puso en marcha.

Estaba mas que emocionada, Se fue un mes para otra academia para reemplazar a Alguien y a esa persona que Reemplazaba vino en su Lugar.

No tuvo contacto con casi nadie ya que tenia que vivir como un estudiante de ahí.

Así que~ esta mas que emocionada.

Cada vez se acercaba, Apuro el Paso para después correr y llegar a su Destino. Solto un pequeño suspiro y abrio la Puerta de golpe.

—¡Ho-!... —Todo quedó en un Silencio, Estaban Hizashi, Nemuri, Shota y una niña hablando entretenidos.

—¡Sorpresa! —Grito Hizashi.

¿Es muy tarde para decir que llego de sorpresa y que Hizashi la cubrio?

Después de que El rubio se diera cuenta del Silencio de los otros dos adultos y ___ recordo que la querida hija de su amigo era un poquito Celosa.

—¡Tu debes ser ___! —Grito la pequeña con una Gran sonrisa, ___ solo fruncio El Ceño y se apoyo en la Puerta.

—¡Eres aun mas linda en Persona! Aizawa Pa me mostró una foto tuya, ¡No una, Muchas! —Todo volvio a quedar en Un silencio. Shota se paro para ir a saludar a su hija y alejar a la pequeña de ella pero ___ sonrio y levanto la mano haciendo ceña de que se alejara.

—¿Con que tu eres Eri, Eh?

—Sip. ¿Como lo sabes? —Preguntó la Niña, ___ se agacho a la Altura de la pequeña y le agarro sus Manitas.

—Contactos~

—¡Prometo guardar El Secreto!

—Supongo que conoces a Mirio, ¡Pues es mi amigo y me conto sobre la Genial Eri! —Exclamó Tomandola en brazos y que la niña solo riera.

Los tres adultos quedaron mirando la Escena.

O se drogo o no es su ___.

—Si bueno... —Susurro Nemuri quitandole a Eri se los brazos a ___ para evitar accidentes, La chica se acerco a saludar a todos y se quedo con los demás para contar como le fue.

_________________________________________

—¿Cuanto Falta? —Pregunto ___.

—¿Cuanto Falta? —Pregunto Eri para seguirle El juego a ___, Shota solo suspiraba ya que llevaban todo el camino preguntando lo Mismo.

Eran solo una media hora y simplemente era llegar al Cine y esperar para entrar a la Pelicula.

—Callense.

—¿Cuanto Falta? —Preguntaron las Chicas al Unísono.
_________________________________________

—Dale... —Susurro ___, Eri solo asintió y corrió donde un Chico que observaba a una niña que al Parecer era su Hermana.

—¡Qué linda! —Exclamó Eri, Comenzó a presentarse y a jugar con la Niña, El chico solo reía al ver a las niñas jugar.

Por otro lado estaba ___ escondida detras de un Árbol a unos metros junto a Shota, El no estaba escondido pero las estaba cuidando.

___ salio del árbol y corrió donde las Niñas y el Chico.

—¡Eri! ¿Cuantas veces te he dicho que no te alejes de mi? —Regaño ___ mientras tomaba a la Niña en Brazos.

—¡Mira! Se llama Misuk y es mi amiga.

—No estes molestando a los Demás, Eri. —La volvio a Regañar, Dejo a Eri en El piso para que corrieran a jugar. ___ se acerco al niño nerviosa.

—Perdón por las Molestias.

—No te preocupes, Me alegra que hiciera una Amiga.

—Soy ___.

—Lindo nombre, ___. —Y así quedaron Hablando. ___ consiguió un amigo y Eri una Amiga.

Después de unos minutos Shota se acerco para regañar a las dos niñas y llevarselas.
_________________________________________

—Por dios, Eres una niña de Dieciséis años y te comportas como una de Seis. —Regaño Shota, Los celos le agarraron Tarde ignorando a Eri haciendo que esta Llorara y fuera por ayuda a Aizawa.

—Lo siento, Aizawa Pa. —Se "Disculpó" ___, Shota solo suspiro y se apoyo en la pared mientras analizaba su Vida.
_________________________________________

—¿Y algun niño te llamo la Atención? —Preguntaron ___ y Nemuri, Eri rio y les explicaba a las dos mujeres del Gran niño que le gustaba.

—¿Y como se llama? —Pregunto ___.

—¡Ray!

—¿Y ya lo besaste? —Pregunto Nemuri haciendo que Aizawa y Yamada comenzaran a interesarse en la conversación, Le bajaron un poco al volumen se la Habitación y se quedaron callados.

—No, Pero yo se con quien ___ se da besos.

—¿¡Eh!? ¿¡Te pagan por Sapa!?

—¡Es-! —Eri no pudo terminar ya que ___ le tapó la Boca y Nemuri comenzaba a Reir.

Genial, Ahora Shota he Hizashi tendran que hablar con Eri para sacarle Información, Información sobre el Tal Ray y el chico misterioso de ___.
_________________________________________

Ahora estaban los tres en El Cuarto de Shota mientras Hablaban y Jugaban. Eri logro convencer a los Aizawa y ahora estaban en su Sesión de Belleza.

Eri peinaba el cabello de Shota y ___ le pintaba las Uñas con toda su concentración.

Si ya tener a ___ como hija era sumamente difícil tener dos y mas encima que la Mayor cuente como una pequeña por su actitud es El doble de difícil.

Shota aún asi esta feliz de que las dos se lleven bien, ___ logro sacar su lado infantil y se mantenía jugando con Eri todo El día.

Si peinarse y maquillarse implicaba que siguieran con su Sonrisa pues se arma de paciencia por que lo tendra que Hacer.

—¡No te muevas! —Grito ___ tirando El Esmalte lejos, Era la tercera Vez que pintaba la misma uña y además no tiene paciencia.

—¡Yo lo moví, ___! Perdón.

—Solo quitalo y hacerlo de nuevo. —Y así los tres se quedaron en una Pequeña discusión hasta que ___ volvio a agarrar otro esmalte.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro