×25×

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Discusión

WeA C0N Dr4mA

A cierto que mi libro es mas drama que contenido, Chale...

Esto se me ocurrio de repente y como en todos mis Escenarios primero era algo y termino siendo otra cosa.
Ideas→

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

—No me respondas de esa Manera.

—¡Dejame tranquila, Te odio!

¿Qué a pasado?
Hace unos Momentos Los Aizawa llegaron a la Casa después de un Largo dia.

___ hoy se porto mal en Clases haciendo que El profesor llamara a Shota, Shota llego y la Regaño.

___ Solo lo miro mal y se safo se su agarre bruscamente para salir del colegio y comenzar a Caminar, Shota la trato de llamar pero lo ignoró asi que camino junto a La niña.

—___ quedate quieta, Quiero hablar.

—¡No quiero hablar con nadie!

—No hagas uno de tus dramas, Por favor.

—¡No me toques! —Grito empujando a su Padre, Después de algunas miradas de la Gente Shota agarro a ___ del Brazo he ignorando los reclamos de esta llego a la Casa y ahí la Solto.

Y pues aquí estamos... ___ no quiere hablar y esta media violenta y Shota se le acababa la Paciencia.

—A tu Cuarto. —Hablo tocandose la Cabeza mientras miraba a la Niña, ___ que lloraba sin Parar fruncio el Ceño y se sentó en el Sofá con los Brazos Cruzados.

—No me desafies.

—Dejame tranquila...

—Te lo repetiré una Vez... A tu cuarto.

—No.

—¡No Te estoy Preguntando! —Agarro a la Niña del Brazo y subio las escaleras, La pequeña comenzó a tratar de safarse pero estaba mas que claro que Shota tenia mas fuerza.

Dejo a la niña en su cuarto y se fue, La pequeña cerro de un portazo y se tiro a la Cama a llorar.

En la mañana antes de irse a la escuela ___ a le dolia la Cabeza y además de que hace una Semana recibió la noticia de que su amiga estaba en él hospital.

Fue al colegio con su Enojo de la mañana y al llegar a Clases solo se apoyo en la Pared para cerrar los Ojos.

—Hola, ___. —Hablo Hitoshi que se sentaba a su Lado, Ella lo miro y sonrio apenada.

—¿Como esta...?

—¿Quieres la verdad o la Mentira?

—Verdad.

—Su mamá dijo que no quedaba mucho.

—Oh... —Suspiro y se apoyo en El hombro de Hitoshi, Ah estado sensible los ultimos dias y no le quiso contar nada de su amiga a su padre para que no se concentre en llevarla al hospital ya que ultimamente a tenido problemas y en su trabajo de heroes están en vigilancia mas constante por un villano asi que tiene demasiado estres como para llevarla al Hospital todos los dias.

Hitoshi que también era amigo de la chica iba todos los dias a visitarla y avisaba del estado de la chica a ___.

—Buenos dias, Chicos. —Entro la Profesora con la Mamá de la chica, Todos miraron asustados y otros solo siguieron hablando.

—Dijiste que...

—Pense que vendria mañana asi que te dije la Mentira...

—Creo que todos me conocen... Lamentablemente hace unos dias mi Hija falleció, Ella quería que se lo dijiera personalmente... Queria decirles que los quería demasiado, Siempre regresaba con una sonrisa y eso se los agradezco, Les agradezco que la hicieran Feliz.

Algunos solo se quedaron callados para analizar la situación, ___ Rompio en llanto para ganarse la atención de todos.

—Ella te quería demasiado ____. Ella entendía porque no podias visitarla asi que usare las Mismas palabras que dio: "Dile que la quiero mucho, No hay persona a la cual confiaba tanto como ella, Dile que era un buena amiga"

—¿D-desde cuando?

—No creo que sea sano decirte, Ya Estas mal. En fin... Gracias por su apoyo. —La mamá salio del salon haciendo que todo quedara en silencio.

Después de esa clase ___ se mantuvo todo El dia despistada. Los profesores lo entendían asi que le dejaban estar tranquila y acomodar su cabeza con tanto problema.

Aunque siempre ha sido agresiva es un persona amable y alegre.

Después de que Liz llegara y se aferrara Hitoshi se quedo mirando a ___.

—Esta Bien, Esta en un lugar mejor.

—Lo sé.

—¿Y porque lloras?

—Para ti es facil decirlo, No era tu amiga.

—Siguio siendo mi compañera, Podia ver lo buena persona que era, La queria mucho así que no hagas como si solo tu fuiste su amiga.

—Ya basta, Liz. —Regaño Hitoshi mientras apretaba el brazo de la chica.

—Lo entiendo, Perdón, Son lo nervios. –Susurro a lo bajo.

—Si, Si. Vamos Hito-Kun. —Al ser rechazado por hitoshi ella solo bufo y se sento al otro lado de ___, Todo se mantenia en un profundo silencio.

Después de varios minutos ___ suspiro y sonrio apenada.

—Tienes razón, Liz. Esta en un lugar Mejor.

—Siempre tengo Razón.

—Cierto... Hablaba contigo.

—Si bueno, Cambiando de tema solo diré que traes calcetines de diferente color.

—Yo igual. —Sonrio Hitoshi mientras defendía a ___, Se corrió un poco el pantalon que le quedaba grande dejando ver sus Calcetines, Uno amarillo y otro verde.

—Te suplico que hoy, Solo hoy no peleemos. ¿Ok?

—Agh bueno. Pero no llores. —Y ese fue El colmo de su Paciencia, Agarro a la chica del pelo y comenzó a moverla de un Lado a otro.

Todo esto no fue por su amiga, Desde hace semanas incluso antes de todo esto a tenido que aguantar a Liz y a sus Amigas.

Después de gritos llevaron a ___ a la dirección y ahí comenzó todo esto.

Ahora la chica solo Lloraba y maldecia lo primero que se le pasaba por la Mente.

Le dolia pelear con su Padre y sabia que ella empezo todo, Estaba aburrida de Liz y le dolia la muerte de su amiga.

Comenzó a buscar su celular por su bolsillo y al no encontrarlo solo suspiro ya que lo debió dejar abajo y eso significa que se lo quitó Shota.

Osea no lo tendra por un buen tiempo.

Televisión no tiene en su cuarto y su PC esta descargado y Shota usaba El cargador ya que el suyo se rompió.

La pequeña solo se metio debajo de la Cama como cuando era Pequeña y de una caja saco a la Gata Elizabeth la cual no veia hace años ya que Shota se la quito.

La abrazo y se quedo Mirando en dirección a la Puerta.

Muy orgullosa y todo pero no soportaba estar peleada con alguien que quiere...

Además le dio hambre.

Sabía que su padre tuvo que salir de su trabajo para ir al colegio que por si estaba lejos, llegar a la Casa y comenzar a Gritar.

Lo que no sabia era si hoy saldría en la noche o no.
Al escuchar la puerta cerrarse solo suspiro y relajo su cuerpo, Su orgullo era grande asi que solo volvio a su cama y se quedo mirando El techo.
_________________________________________

Después de varias horas durmiendo logro despertar a las 3:42 de la Tarde.

Se sentó en la Cama y miro con un poco de miedo la Puerta, "¿Abra llegado?" pensaba.

Se cambio de ropa a una Mas cómoda y suelta y se aferro a Elizabeth, Abrio la puerta sin hacer ruido y se asomo a la escalera.

Estaba todo en silencio, Suspiro y camino al cuarto de su padre El cual no se encontraba ahí.

Volvió a su Cuarto y se asomo a la Ventana para ver El Patio.

La vecina limpiando su jardin, Los niños de siempre andando en bicicleta.

Están todos colorido y un Aura negra rodeaba la casa de los Aizawa... O asi se veria si fuera algún anime.

Salio de su Cuarto y con cuidado Bajo las Escaleras, Vio El salon que estaba ordenado y en silencio.

Abrazo a Eli y camino hacia la Puerta de la Cocina, Paro en seco antes de entrar y frunciendo El ceño entro encontrandose con su Padre que estaba tomando un Café mientras revisaba su Celular.

Evito contacto visual y abrio El Refrigerador encontradose con un poco de Queso.

Lo cerro y abrio El mueble del Pan.

No habia Pan.

Abrió otro y otros mas pero no encontraba él Maldito pan, Lo que solo significaba que no había.

Volvió a Abrir El Refri apuraba para irse rápido a su Cuarto pero no habia nada y lo que habia era para cocinar o no le gustaba.

Maldijo a lo Bajo mientras levantaba un poco la Cabeza para encontrar la mirada de su Padre con la mirada en El Teléfono.

Y de pronto algo se le vino a la Mente.

Yogurt con Cereal.

Saco un Yogurt de fresa que quedaba y lo dejo en El Mesón, Saco un cereal y lo dejo al Lado del yogurt.

Después de sacar vaso y cuchara se hizo su Cereal, volvió a Dejar todo en su Lugar y agarro El envase del Yogurt, Volvio a Maldecir a lo Bajo y se rindió.

Estaba Vencido.

Miro su Taza y con la cuchara y se hecho un poco del Yogurt a la Boca.

¡Hey! Sabia igual.

En fin. Se sentó enfrente de Shota mientras miraba a Elizabeth la cual estaba sucia.

Ninguno de los dos hablaba asi que se estaba haciendo incomodo además de que El ambiente era Tenso.

La niña estiro su Brazo haciendo que la Gatita tapara la Vista de Shota al celulat y la movió mientras Hablaba.

—___ dice: Lo siento. —Hablo agudizando la Voz, Shota solo levanto la Mirada encontrándose a una ___ con los Ojos hinchados de tanto llorar y suplicando un perdón con ellos.

—Vete.

—Perdón.

—No tienes nada que decir en tu defensa  Así que saca el peluche y vuelve a tu Cuarto.

—¿Ohana significa Familia? —Todo quedo en un silencio, La niña suspiro y desvío la Mirada con un pequeña sonrisa.

—Liz me saco de mis Casillas... Me sentia mal y enojada y sin pensarlo comenze a Gritarte.

—Aja.

—No te odio, ¿Ok? Perdoname por decir eso.

—Aja.

—Ella... Murio. —Dijo para volver a romper en llanto y taparse la cara, Shota suspiro y dejo El teléfono de lado.

—Lo sé.

—P-perdoname...

—Perdonada. —Shota dejo soltar una Pequeña risa y abrazo a su Hija para acariciar su Cabeza.

—Siempre supe su estado, Estaba recibiendo la información de su Mamá y de Hitoshi, Pensé en llevarte pero nunca me decias nada y dejaste de hablar de Ella.

—Estabas ocupado... No queria preocuparte.

—Nunca estare ocupado para ti, Si querias ir a visitarla solo debiste decírmelo, Incluso tenias a Hizashi, Nemuri y en mismo Hitoshi.

—Ellos te dirían.

—Nada justifica tus actos y palabras pero por esta vez estas Perdonada. —La pequeña correspondió El abrazo y se separo para mostrarle a Eli.

—___ tiene hambre. —Movio de nuevo al Peluche y Shota solo suspiro.

—Si no fuera porque tienes hambre no vienes con tus disculpas, Interesada.

—¡Eso es mentira! Bueno... ¡Claro que te lo diría!

—Ponte los Zapatos que iremos a Comer.

—¿Me das mi celular?

—Sigues castigada.

—AH.

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Puede que mas adelante haga una pelea mas realista pero de ahí Veo jaja

Vengo a Hacer Spam Jaja...
Ahre no, Todavia no.

Pero agarrando El Tema del Spam queria Comentarles que el libro de Escenarios Bnha lo coloque en borrador ya que no se me ocurría ninguna Escena con ningun Personaje.

Aunque ya tengo de Todo, Portada, Etiquetas y un orden para andar publicando. Solo falta la imaginación jaja

Bue~ Bye, Bye.

~Kiri.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro