27

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narrador.

Habian pasado cuatro meses y medio,desde que ________ junto con Jackson habían desaparecido,nadie sabía nada de ellos,no habían dejado ningún rastro concreto del cual la policía pudiera seguir y hallarlos.

Por su parte Jimin había contratado gente que investigue, que busque a su amada y a sus hijos, los días habían pasado tan lento que se veía en un callejón sin salida, no sabía que más hacer.

Si darse por vencido y creer que habían muerto o seguir con la búsqueda profundizandola en dar una recompensa millonaria por la cabeza de Hyuna.

-Hijo, creo que debes descansar - le decía la madre de _______ - no puedes descuidar la empresa que tanto amas, debes cumplir tus obligaciones aún en los peores momentos de tu vida Jimin.

- Lo se Bora... Pero no puedo trabajar y pensar que mis hijos junto con _______ están desaparecidos por mi culpa-  llorando- he hecho todo lo que está a mi alcance y no ha habido resultado alguno, no sabemos si están vivos o muertos.

- Lo sabemos Jimin, sabemos que has hecho todo a tu alcance estos cuatro meses, pero aún así debes descansar. Tienes que estar en buen ánimo para cuando ellos vuelvan, ¿tu crees que ha ______ le va a gustar verte todo demacrado cómo estás? Ella se sentiría mal por hacerte daño de esa forma.

- Bora, tiene razón Jimin.. ve a dormir algo es una orden, como padre te necesito fuerte por cualquier cosa que pase.

- De acuerdo Peter, tienen razón debo estar bien para cuando vuelvan en algún momento, si llaman o necesitan algo me avisan.- los padres de ________ asintieron.

Habian pasado tantas cosas desde la desaparición de _____ y jackson, no se había obtenido ninguna pista, parecía que ella se había ido por su propia cuenta, su dinero seguía en el banco intacto como la última vez, no había pasado por su oficina a retirar los papeles que debía firmar según Yoona, no había asistido a su control prenatal el cual era muy importante para ella, Jimin se encontraba ahogandose en su propio vaso,Somin no era la misma de antes,no quería asistir a clases,su padre la entendía,el tampoco quería hacerse cargo de la empresa,los chicos ayudaron en lo que pudieron y nada, todo seguía normal,las horas pasaban,los días,las semanas y los meses hasta que..

*En otro lugar*

-Oye Hyuna esa chica necesita un médico, no sé ha hecho un control en estos meses que la has tenido aquí y si le pasará algo podría ser peor para nuestra condena si nos atrapan- le decía un Joheoon preocupado.

- Me vale madres lo que esa quiera,pero en cierta forma tienes razón, ¿ha estado comiendo bien? .

- Si, le he dado la comida que ella ha pedido y al niño igual, no entiendo si es hijo nuestro como es que lo quieres tener ahí con ella.

- Porque el niño no nos quiere,lo he dejado a su suerte con Jimin y aunque le diga que lo llevaremos con nosotros  no quiere verme la cara y a ti menos.

- Crei que solo los tendríamos unas semanas, pero han pasado cuatro meses,¿Porque no pides rescate y nos vamos lejos los dos?

- Lo he pensado, pero podrían descubrirnos y ahí se acabarían todos mis planes.

-Hyuna - una ______ la llama desesperada.- sácame de aquí por favor, ya ha pasado mucho tiempo, déjame irme y prometo por la vida de mi hijo/a qué no diré que fuiste Tú- llorando y tocando su ya vientre abultado- necesito un médico por favor -gritando- Hyuna , Alguien .

- Creo que te llama ______ - le dijo Joheoon.

- Ve a ver qué quiere, estoy cansada de escucharla gritar y llorar por las noches - agarrándose la cabeza- tal ves ya es hora de hacerla dormir .

- Iré a ver - Jooheon se acercaba a la puerta de metal, pero antes de entrar se colocó un pasamontañas para que ______ no sepa su identidad. - ¿Que sucede? -entrando y quedando en shock por lo que veía - ¡Rayos, mierda!.

- ______ ayúdame por favor, mi bebé , no quiero perderlo - le suplicaba llorando .

- ¡Hyuna, maldita sea ven aquí!.

- Que tanto quieres Joo - abriendo los ojos al ver la sangre de entre las piernas de _______ - ¿que le has hecho?.

- No le he hecho nada, la encontré así , llama a un médico urgente, si muere no cobraremos el dinero - dándole órdenes .

- No podemos, nos van a descubrir  - respirando nerviosamente - pensemos en otra cosa.

- No hay tiempo Hyuna, se está desangrando y no creo que su bebé resista o ella.

- De acuerdo cargala al coche se donde podemos llevarla sin que nadie nos vea.

- Bien, vamos ______ prometo que tú bebé vivirá .

- No prometas algo que no se cumplirá Jooheon - cerrando los ojos y escuchando las voces de lejos .

-¡Jackson ven aquí! -llamandolo - ni se te ocurra en escapar.

- Le pasará algo malo a _______ - llorando

- No mocoso, no le pasará nada- dejando al niño encerrado solo.

//

Volviendo con Jimin.

Entro a su habitación, fue a la ducha y se relajo unos minutos debajo del agua caliente para descontracturar su cuerpo, hacía meses que sentía mucha tensión y le jugaba en contra estar así.

Pues su humor no era del bueno y discutía con cualquier persona que se cruzará en su camino o lo contradijera, había comenzado a tomar pastillas para calmar su ansiedad,estaba volviendo años después de superarla.

Salió de la ducha, se puso el pijama y tomo la pastilla para poder estar bien una noche y dormir en paz sin que _____ se le aparezca en sus sueños culpandolo por todo lo que le estaría pasando a ella y a su hijo Jackson .

- ¡No, espera! ¡Lo siento, de verdad, estoy arrepentido ______ no me dejes!- gritaba y se movía en su cama- ¡______, vuelve por favor,prometo terminar todo de una maldita vez! - la figura de _______ desapareciendo del camino entre la niebla,lo desesperaba de mil maneras, salio en busca de su encuentro tras ella corriendo y nada, se había ido una vez más.

Se despertó con una capa de sudor que recorría todo su cuerpo y la luz del día que entraba molestandolo por la ventana hizo que se levantara .

Hoy iría a la clínica ver a su amigo Jungkook y pedir que le recete algo más fuerte para poder dormir en paz .

Jungkook al volver a Corea había decidido rendir las materias de la facultad de medicina, tiempo atrás el había dejado la carrera por hacerse cargo del "prostíbulo" de la familia,penso que eso le daría una buena vida,pero,luego de todo lo que le paso a Jimin,vendió aquel lugar de mala muerte y se dedicó en ser lo que realmente siempre quiso.







Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro