28

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra -Jimin-

Me dirigía a la clínica de jungkook y Jim,esos dos pudieron rehacer su vida cuando volvimos, ya Jin estaba recibido,pero no ejercía su titulo, y ahora me alegra que al menos ellos cambiaran su vida por algo bueno y lejos del peligro.

-¿Donde estarás ______? .

Me repetía a mi mismo en voz alta en el coche mientras esperaba que la luz cambiará a verde para arrancar.

Llegaba ya a la clínica del Dr.Jeon,a veces me río cuando lo trato con tanta formalidad, entre salude a la  recepcionista que era la prometida de jungkook y me llevo a la oficina donde esté me esperaba.

- ¡Jimin, amigo que bueno verte !- Se levantó a abrazarlo -¿como has estado? ¿Las pastillas funcionaron?

- Hola Jungkook, tratando de ser más fuerte de lo que soy y no morir, sabes Somin me da las fuerzas que necesito en estos momentos para no caer depresivo aunque creo que ya lo estoy- miraba por la ventana .

- Lo se amigo, esa niña se ha vuelto la luz de tus ojos , ¿se supo algo más de _______ y Jackson?, ¿quien podría haber hecho todo esto? .

- Fue Hyuna, el día que comenzó toda esta locura, llegué a casa y le pedí a la ama de llaves que vaya por Jackson en ese momento ella me dijo que su madre había ido a buscarle y se lo llevó sin muchas cosas - comenzaban a caer algunas lágrimas de mis ojos .- extraño a mi hijo Jungkook y a mi _____ , me he perdido la mitad de su embarazo ya no se qué hacer.

- Tranquilo amigo, sabes que debes estar tranquilo y cuerdo por si sucede algo o por si aparecen, mira te daré unas pastillas para dormir , no abuses de ellas o traerá consecuencias a tu sistema inmunológico- escribiendo un papel - las tomarás cuando tengas estos sueños que me contaste el otro día, solo si las necesitas y debes partirle a la mitad , solo la mitad tomarás.- entregándole el papel confío en ti Jimin .

- Gracias una vez mas Jungkook de verdad has sido un buen amigo, Namjoon se ha ido a Argentina a sentar cabeza,ahora está en la política, no tiene mucho tiempo para charlar,pero me ha dicho que terminan las votaciones y vendría a Corea,no entiendo cómo se manejan en ese pais, cada uno tiene su vida hecha .... Pero hay días en que los extraño.

- Lo se Jimin, debemos organizar un día de pesca como cuando éramos unos adolescentes idiotas - riendo - Quisiera.. - lo interrumpen .

- Disculpa Jungkook pero ha ingresado una chica en estado de shock está embarazada de ocho meses y medii, se ha desangrado y creo que no resistirá un minuto más.

- De acuerdo , el deber llama amigo, debo ir a salvar dos vidas, quédate el tiempo que quieras en mi despacho .

-Ve jeon y suerte.

Jungkook se acercaba a la camilla que era llevada hacía terapia,no se había dado cuenta quien era la mujer.

- ¡Hola , soy el doctor Jeon! y necesito saber que sucedió para seguir atendiendo a la paciente- preguntándole a Jooheon.

- Ella solo me llamo a los gritos, la vi desangrandose en el suelo y se desmayo .

- Bien, hasta aquí puedes pasar más allá me encargaré yo ahora.

Jungkook iba aproximándose a la camilla dónde _____ se encontraba el no había prestado atención a su rostro,solo se percataba que el bebé estuviera vivo, cuando se acercó a su camilla,pudo verla,no era la misma ________, estaba más delgada de cara,su rostro demostraba cansancio, que había estado llorando mucho tiempo.

- _______ , no te rindas por favor, Jimin está buscándote como loco,todos estabamos buscándote,te ayudaré a salir,pero tú tienes que poner de tu parte.

La vio ahí, tratando de no gritar y correr dónde su amigo para contarle que su ______ estaba siendo asistida en urgencias pero antes debía salvarla o salvar a ambos.

- Su pulso, señorita verifique el ritmo cardíaco, por dios santo ______ - viendo sus piernas manchadas de sangre - NECESITO CON URGENCIA A UN OBSTETRA AHORA MISMO, debemos parar este sangrado o se nos mueren ambos.

- Si doctor , le aplicaré 10 mm de salubial , eso hará que tal ves pare - mirando la enfermera a Jungkook .

- Bien, ahora tome su pulso , verifique el ritmo de su corazón y del bebé .

- Doctor...... El bebé , su corazón es algo débil .

- DIOS, DONDE ESTÁ EL OBSTETRA QUE PEDÍ. PREPAREN LA SALA DE CIRUGÍAS - decía  Jungkook - QUE ESPERAN MALDITA SEA .

- Estoy aquí, que sucede .

- El corazón del niño es débil , debemos hacer algo .

- Tendremos que sacarlo y ponerlo en una encubadora especial y ver cómo sigue su evolución , Jeon sabes cuan complicado es esto , por más que tenga casi nueve meses,no ha tenido un solo control, su niño no aguantaría.... Pero tenemos que hacer algo.

- Estoy de acuerdo contigo , debemos hacer la cirugía y mantenerlos a ambos en cuidados intensivos.

Fuera de la sala de emergencia.

- venga por aquí y registre a la señorita por favor.

- de acuerdo este es su carnet, y su nombre es _______ Smith

Jimin salía del consultorio de Jungkook para ir a la cafetería del lugar, pero cuando estaba dirigiéndose hacía el pasillo , escucho el nombre de ______ y vio a un hombre en recepción, tal ves estaba loco, tal ves era su ______ , hasta que escucho que estaba en riesgo su vida y  la de su bebé.

Jimin ignoro aquello, no creía que su mujer estuviera en riesgo.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno, espero que les guste los capítulos 😂
Mañana prometo seguirla.
¿Que creen que pasará con ______ y el bebé?
Jejejeje¿no se la esperaban no!?

No sé olviden de
Comentar
Votar
Gracias por darle mucho amor como lo vienen haciendo y se los agradezco de todo corazón!!!!!
No sé olviden de pasar por la novela de Taehyung que está en mi perfil .
"El Mismo Destino"

Gracias por leer les quiero ♥️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro