44

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

 ¿Tenía razón verdad? Jamás elegirías morir de la manera en la que yo morí. Gané.

 Supongo que eso es todo. No hay nada más que involucre mi vida. Seguí existiendo después de ese momento, pero como un recuerdo y luego ese recuerdo se hizo borroso y confuso.

 No los culpo, tampoco les dejé material de primera calidad para que me recordaran.

 Cada uno siguió con su vida, o eso creo. No tuve mucho contacto con mi familia hasta que mi demonio torturador me mostró, años después, que tenía un sobrino. Aunque nuevamente me adelanto a los acontecimientos, perdóname, es la primera vez que cuento mi historia desde... desde tanto tiempo que ya no suena a mi historia.

 Supongo que primero tengo que hablarte del infierno. El infierno no es estar estancado en el tráfico, no es ver un maratón de Sharknado, el infierno no es detener el autobús y que no se detenga, no es ir al casamiento de tu ex y sin duda el infierno no es perder las llaves de casa.

 El verdadero infierno es el típico cliché de las llamas, las cuevas y los demonios, solo que con palomas, comida recalentada, mosquitos y villancicos ¿Sorprendido Dante Alighieri? 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro