[14] El Mismo Defecto

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Capítulo Catorce

—¿Iguales?—Rowan intento ponerse de pie pero sintió un pinchazo fuerte en su pierna, mordió su labio y gimió de dolor.

—Evita moverte.—Aconsejó Evan con amabilidad.

—E...van, mi pierna.—Tartamudeó, casi rompiendo en llanto, él se acercó y le ayudó a sentarse.

—Está bien, tú pierna está bien.

—¿Qué quieres decir con que eres igual a nosotros?—Cuestionó Rowan nuevamente, no podía sacar de su cabeza las palabras de Evan "Porque soy igual a ustedes" No entendía ¿A qué se refería con eso? No le hallaba razón, mientras más lo pensaba más preguntas se formulaban.

Hubo un silencio durante una fracción de minutos. Rowan quería hablar pero las palabras se quedaban trabadas en su garganta, Evan solo se había limitado observar a Rowan con expresión de duda.

—Once niños.—Soltó Evan, en un susurro.

¿Once niños?

¿A qué se refería con once niños?

Rowan quedó en blanco, pero algo llegó a su mente de golpe. Ella había escuchado hablar a su padre y a Adrien hablar de once niños. Fueron once los niños con los cuales se comenzó el proyecto naranja.

—Once fueron los primeros niños del proyecto naranja.—Rowan razonó, mirando hacia el suelo, como si fuese la cosa más interesante.

—Sí, once niños.—Resopló Evan—Zero Nine.

—¿Zero nai?—Interpretó con duda, ella no entendió ni una palabra, incluso se le hacía difícil entenderle a Evan, su pronunciación era un poco confusa.

—Fui sobreviviente del proyecto naranja. Soy 09N

¿Él era un experimento?

Rowan analizó de pies a cabeza a Evan, no había anomalías en su rostro, y por lo que había escuchado, los once niños sufrieron terribles consecuencias, debía haberle quedado secuelas si él dice ser uno de esos niños, además sus ojos eran negros, no encontró ninguna prueba de lo que él decía.

—Tus ojos son negros.—Destacó Rowan achicando sus ojos.

Evan se sentó en la camilla dónde Rowan se encontraba reposando, ella siguió con su mirada cada uno de sus movimientos. Él llevó ambas manos a su cara, soltó un suspiró y con sus dedos abrió sus párpados y sacó de su ojo izquierdo un lente de contacto.

—¿Qué haces?—Alarmó, mirando atónita el —bjeto en la yema del dedo índice de Evan.

Even cerró sus párpados por unos segundos, giró su cabeza en dirección a Rowan, ella impaciente observó su rostro y entonces él abrió sus párpados, dejando ver su ojo izquierdo de un color naranja, tan profundo y brillante.

—Tengo el mismo defecto que tú.—Evan señaló el ojo naranja de Rowan, de repente una mujer entró, se acercó a Evan y le susurró algo al oído, él solo asintió poniéndose de pie, se colocó la máscara y tomó el arma, miró por última vez a Rowan y salió.

"Tengo el mismo defecto que tú"

Él era igual a ellos, pero ¿Qué hacía el ahí? ¿Porqué está con ellos? Se suponía que los once niños habían muerto, su padre y Adrien lo aseguraban. Había algo que ella no entendía, de hecho no entendía nada. El proyecto naranja se hizo en España, todo se llevó a cabo en el laboratorio CEIC, pero Evan no hablaba español, su pronunciación era difícil de entender, no le hallaba respuesta a eso.

¿Qué fue lo que pasó en el laboratorio CEIC?

Llevó ambas manos a su cabeza, apretó fuerte sus párpados, y chilló. El dolor en su pierna volvió, esta vez siendo insoportable de asimilar. Su respiración se aceleró, miró en dirección a su pierna y arrugó su frente.

Vamos Rowan, haz soportado cosas peores.

La puerta se abrió, un hombre alto y de contextura delgada entró junto a Evan. Ambos traían puesto el mismo traje. Él hombre rascó su barbilla y se acercó a Rowan, la analizó de pies a cabeza Inclinándose hacia ella.

—Así que...Ella es Rowan.

______________

Nota de la autora:

¡Ey! ¿Cómo están? Espero se encuentren cool.

Les quiero agradecer por seguir leyendo ROWAN, hemos crecido poco a poco. Es hermoso ver el apoyo que me han brindado.

Por favor, si te gusta esta historia no dudes en recomendarla.

Pronto subiré el REPARTO. Perdónenme si me tarde mucho en hacerlo, pronto lo publicaré.

El siguiente será un especial. :)

¿Te gusto el capítulo persona posiblemente hermosa?

¡Nos leemos en el próximo capítulo!

K.P

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro