[29] Pocas Opciones

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Capítulo Veintinueve


Cansado, hambriento y frustado se encontraba Evan, con la mirada perdida en el suelo, pensando en dónde pondrían haberse ido los cuatro chicos. No ha sido facil, pues, ha dormido en calles y callejones solitarios, sin embargo la palabra "Rendirse" ni siquiera cruzaba por su mente.

—¡Ey! ¡Joven!—Le exclamó una voz ronca.

Miró sobre su hombro y observó una figura masculina alta y robusta, con cabello blanco y barba muy larga acercarse a él, no tardó en ponerse en alerta, se giró y apretó los puños a su costado.

—¿Qué quieres?—Cuestionó Evan con un tono de voz amenazante.

—Te vi desde hace unos metros caminar sin rumbo. Aquí no vas a encontrar nada, ya no vive nadie en este lugar.—Se colocó frente a Evan y sacó un cigarro y lo llevó a su boca para luego encenderlo con un fósforo— ¿Qué buscas en estos lugares?

Evan lo miró ceñudo, de arriba abajo—¿Qué hace usted aquí?

Él desconocido sacó el cigarrillo de su boca y perdió su mirada detrás de Evan.

—Por allá—Señaló detrás de Evan pero él ni siquiera movió un músculo para fijar su mirada en la dirección que le indicaba— hay un cementerio, vengo a visitar a mi hija.

—¿Su hija vive en un cementerio?—Preguntó Evan cruzándose de brazos.

—¿Es una broma, verdad?—Rió el canoso hombre, provocando arrugas por todo su rostro.

—No.—Replicó Evan sin entender el porque se reía.

—Mi hija se suicidó hace dos años ya, está enterrada aquí.

Evan no tenía conocimiento ni sabía de la existencia de los cementerios.

—¿Porqué la dejasteis abandonada en un cementerio?—Interrogó Evan, haciendo que él desconocido lo mirase de forma extraña.

—Porque es el único lugar dónde van a parar los muertos ¿Niño, de dónde eres?

—No lo sé.

La seriedad de Evan despertaba mucha curiosidad en aquel hombre, en su cabeza se cuestiona sobre el qué hacía ese chico solo, en un lugar tan desolado.

—Soy Manfred.—Extendió su mano hacía Evan, este lo miró ceñudo y agarró su mano con desconfianza— ¿Cuál es tú nombre?

—Evan.—Replicó entrelazando sus brazos y mirando en varias direcciones.

—¿Buscas a alguien por estos rumbos?

Evan soltó un pesado suspiro y negó con la cabeza, él hombre notó lo sucio y descuidado que se encontraba, lo dudo un poco pero su buen corazón no lo dejó dudar mucho.

—¿No quieres que te dé un aventón?—Sugirió sacando las llaves de su camioneta.

Evan no quería aceptarlo pero no tenía muchas opciones.

—¿Usted no iba a ver a su hija?—Cuestionó Evan, al ver que Mandred se alejaba del lugar.

—Hace mucho frío, vendré mañana. Vamos chico, que se hace tarde, ya casi es la hora del café.

—¿El café tiene hora?

Manfred carcajeo al oír a Evan, se detuvo y lo miró sobre su hombro.

—Camina rápido chico.—Ordenó entre risas.

■○■

—Entonces estás buscando a tus amigos...—Dijo Manfred sorbiendo de su taza de café— ¿Pero no tienes ni un número de teléfono, alguna red social? ¿Facebook?

Evan negó mientras acercaba la taza de café a sus labios. A Manfred le parecía extraño el comportamiento de Evan, se veía muy sucio y descuidado pero no actuaba como un vagabundo, hubo algo que dejó un poco inquieto a Manfred, él le ofreció todo tipo de comida disponible en su cocina pero él chico solo se limitó a aceptar el café.

—¿Estás bien niño?—Alarmó Manfred viendo como Evan se tocaba la cara desesperado por quitarse algo.

—Sí, no os preocupéis.—Evan agachó su cabeza, ocultando su rostro de Manfred.

—¿Seguro?

—Que sí.—Replicó nervioso.

Manfred se dio cuenta de que había un lente de contacto tirado sobre el piso cerca de Evan, se inclinó y lo agarró.

—¿Es tuyo?

Evan comenzó a entrar en pánico, negó repetidas veces mientras luchaba con ocultar su rostro de Manfred.

—¿Te encuentras bien?—Manfred se acercó a Evan y trató de mirarle el rostro pero este lo empujo— ¿Te sucede algo?

—¡Dejadme en paz!—Irritó Evan mostrándole su rostro, rápidamente se dio cuenta de su error y lo volvió a ocultar pero ya era tarde.

Manfred quedó anonado al darse cuenta de la extraña mirada del chico, parpadeó un par de veces sin poder creerlo y poco a poco retrocedió, buscó con su mirada su teléfono para poder llamar a la policía, Evan al percatarse corrió hacia Manfred y lo empujó, agarró el teléfono y lo estampó contra la pared, Manfred se levantó, agarró un cuchillo; que se encontraba encima de una mesa y lo clavó en la espalda a Evan.

—¡Voy a llamar a la policía!—Amenazó él hombre mientras recogía el teléfono del suelo.

Evan cayó de rodillas, llevó su mano cerca de su herida y gritó de dolor, colocó su otra mano sobre la pared y tomó impulso para darse la vuelta y lanzarse sobre Mandred.

—No me dejasteis opción. —Murmuró Evan sacándose el cuchillo de la espalda y enterrandolo en la yugular de Manfred— Odio hacer esto pero no puedo permitir que ellos encuentren mi ubicación.—Evan se desplomó al lado del sangriento cuerpo de Manfred— Mierda, esto va a tardar horas en sanar.— Se quejó mirando fijamente el techo, respirando de forma agitada.

Para Evan iba hacer pan comido ocultar el crimen, tenía muchas cosas a su favor, Mandred era un viejo solitario, su casa lo gritaba, el lugar era sumamente solitario, un gran bosque, unas casas viejas y abandonadas con un clima muy frío, quizás aquel lugar era un sitio perfecto para un crimen.

El enorme charco de sangre comenzó a esparcirse por el suelo, manchando a Evan también, en ese momento el apetito hizo su aparición, quiso rehusarse pero no sabía cuándo podría volver a alimentarse, con la poca fuerza que le quedaba se sentó y se giró en dirección al cuerpo sin vida de Mandred, le sacó el cuchillo y cortó pequeños trozos de carne para después llevarlo a su boca.

No se sentía bien pero las pocas opciones que tenía debía aprovecharlas.





NDA/

¡Hola bellxs seres humanxs!
Si, mucho tiempo, pero aquí estoy. Estamos muy cerca de algo inesperado, mañana habrá ACTUALIZACIÓN o sino hoy en la noche (Soy muy ansiosa, no sé si podré aguantarmexd)

cosas muy inesperadas vendrán, estamos a pocos capítulos del final y les juro que esta bien colochon así que no te pierdas las próximas actualizaciones ♡

Gracias por leer :) NO OLVIDES APACHURRAR LA ☆
Cuentame en los comentarios ¿Te gustó el capítulo?:)

♡♡♡♡♡♡♡♡
Keill Pravia ♡
♡♡♡♡♡♡♡♡

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro