19

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Princesa Eunha —la princesa desinteresada recibió el saludo de uno de sus sirvientes—, la hechicera ha regresado.

Ahora si estaba más que interesada en aquellas palabras.

— ¡Hazla pasar! —ordenó, de inmediato el sirviente se retiró.

La princesa Eunha era la heredera del puesto de sus padres, todo el pueblo sabía que era una mujer hermosa, pero también problemática, aquella chica debido a la aceptación de un hechizo había perdido la oportunidad de encontrarse con su pareja predestinada, todo por querer a un alfa que ni siquiera pudo estar con ella, estaba molesta por eso.

— Buenas tardes, princesa —la hechicera, hermana de Jihyo mostró una reverencia algo exagerada, se estaba burlando, pero eso la princesa apenas y había notado—. He traído buenas noticias para usted.

— ¿Qué clase de noticias?

—Mi querida princesa, he venido de un imperio cercano, y allí encontré a la alfa más fuerte y bella—la princesa miró con mucho interés a la hechicera.

Sabía que había sido muy buena idea enviarla, había sido la mejor decisión que ha tomado, se puso de pie y caminó en dirección hacia aquella hechicera.

—¿Quién es esa alfa de la que me hablas, Sooyoung?

—Es la alfa de la princesa Chou Tzuyu.

Eunha frunció levemente el ceño, la hechicera había logrado su cometido, hacer enojar a aquella niña, sabía que la princesa no soportaba que le hablaran de algún alfa que tuviera una pareja predestinada, no le agradaba que la madre luna enlazara a cualquiera que le interese.

— ¿La alfa de la princesa? —Apretó sus puños, estaba enojada, Sooyoung sonrió con malicia—. ¿Acaso no puedes buscarme a alguien que no esté enlazado?

—Lamentablemente todos están enlazados.

—A excepción de mí —eso era cierto, los lazos del destino se habían roto para ella, ya no tendría la oportunidad de conocer al alfa que iba a estar a su lado para toda la vida.

—No debe preocuparse, princesa —de nuevo la omega prestó atención a las palabras de la hechicera—, la princesa Tzuyu ha rechazado a la alfa.

La princesa dejó de apretar sus manos y mostró una sonrisa cómplice hacía la hechicera, esas palabras sí que le habían agradado en sobremanera.

— Eso es muy interesante, ¿qué debo hacer para que esa alfa de la que me hablas, pueda estar a mi lado?

—Los lazos de ambas aún están juntos, es la alfa líder de la guardia del palacio, así que cuida de la princesa, tarde o temprano surgirán los sentimientos —la princesa iba a reclamar, pero la hechicera continuó—, no debe preocuparse, mi querida princesa, puedo realizar una pócima, que permita que los lazos entre ambas se separen y la alfa quede unida a usted.

— ¿Qué quieres a cambio? —preguntó la princesa, sabía que seguramente aquella hechicera querría algo a cambio como la última vez.

— ¡No se preocupe por eso! No espero nada a cambio está vez —una gran mentira—, ¿está segura que las quiere separar?

Eunha caminó algunos pasos y se detuvo, claro que estaba muy segura, ella no quería estar sola por todo el resto de su vida, además la hechicera mencionó que aquella omega había rechazado a su predestinada, entonces eso significaba que ni siquiera la extrañaría o haría algo para poder regresar a su alfa hacia ella.

— ¿Tienes alguna clase de cura aquella pócima? —preguntó la princesa dirigiendo su mirada hacia la hechicera.

— No debe preocuparse, la única cura es que su pareja predestinada admita que está perdidamente enamorada de su alfa, pero la princesa no sería capaz de admitir algo como eso.

—Entonces hazlo, mis sirvientes te proporcionaran de todo lo que necesites para realizar aquella pócima.

—Será un placer, mi querida princesa.

De nuevo otra reverencia, y esta vez la princesa no logró ver la sonrisa de burla en el rostro de aquella hechicera.

▲⁜▼⁜▲⁜▼⁜▲⁜
Ahora sí se viene lo chido XD
¿Qué creen que vaya a pasar?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro