39

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Unas risas burlonas se escucharon en cuanto Jihyo dio un paso dentro de su consultorio, allí estaba por quien tanto han surgido problemas en el palacio, Sooyoung, su hermana.

—Querida hermana, es un gusto poder verte de nuevo —Jihyo notó aquella escabrosa sonrisa en el rostro de su hermana, era más parecido a una mueca de diversión.

—No sé si podría decir lo mismo, Sooyoung —respondió Jihyo—, sé que has sido tú la causante de los malestares de la alfa líder.

—Es divertido jugar con el destino de algunos, ¿no crees querida hermana? —Preguntó Sooyoung soltando otra suave risa—, pronto todo dará el giro que debe llevar de ahora en adelante.

—No deberías jugar con el destino, sabes lo peligroso que puede ser para ambas.

Sooyoung soltó un suspiro, no se sentía para nada arrepentida, en cuanto la princesa Eunha obtenga lo que quiere, ella también obtendrá lo que desea y eso será todo, el imperio que está pisando en esos momentos, le pertenecerá en cuanto la princesa Chou dé su último aliento de vida.

—Esa advertencia está demás, Jihyo —sonrió sin ningún toque de dulzura—, mi pequeño hechizo funcionó.

— ¡No sabes las consecuencias que esto traerá! —Jihyo estaba perdiendo la paciencia.

— ¡Claro que las sé! —Jihyo frunció el ceño mientras miraba a su hermana—. Si no las sabría, ¿crees qué lo hubiera intentado? Querida, todo está planeado, y no puedes evitarlo.

—Tal vez yo no sea capaz de hacer algo, pero sé que la princesa Tzuyu sabrá lo que debe hacer.

— ¿Esa omega tonta? —Sooyoung dejó salir una enorme carcajada—. Jihyo, en cuanto se cumpla el lapso de tiempo, la alfa líder sabrá que tiene que irse con su nueva destinada, y eso sabes que será prácticamente inevitable, la princesa morirá en cuanto se sienta dolida y separada en totalidad, y la alfa líder de igual forma al saber de su traición a su verdadera destinada, ¡el final perfecto para dos almas destinadas!

Para nada lo era, Jihyo sabía que su hermana quería siempre obtener el control sobre el imperio que se había creado en aquel mismo lugar, nunca pensaba en nada más, quería que todo el imperio fuese suyo, cueste lo que cueste, y al no poder evitar que el emperador se casara con su destinada, entonces decidió que lo mejor era matar a la primogénita, claro que Jihyo advirtió al emperador antes de tiempo, y su hermana fue desterrada por aquellas amenazas.

Sooyoung es lista, y puede camuflarse de inmediato para no ser vista por los guardias, y así poder ingresar al imperio sin que nadie más la detuviera.

—No permitiré que algo como eso suceda.

—El destino lo dirá —menciono Sooyoung con tono tranquilo—, todo a su tiempo, hermana, pero claro, si resulta como lo he planeado, dile adiós a todo esto.

▲⁜▼⁜▲⁜▼⁜▲⁜

— ¡Alfa! —Tzuyu se removía de un lado a otro sin poder cerrar los ojos para permitirse dormir, se sentía sofocada, con demasiado calor encima, y con su loba como una loca desenfrenada, quería ver a Sana de inmediato, sabía que prácticamente la alfa líder le había dicho que no la ayudaría, pero en verdad quería estar con ella—. Sana.

La alfa líder se encontraba afuera de la habitación de la princesa, había mandado a Dahyun a traer las hierbas que ayudarían a Tzuyu en su calor, pero se estaba tardando mucho, el aroma penetrante de la omega llegaba cada vez mucho más fuerte, pero Sana tenía que permanecer allí mismo para proteger a la princesa en lo que Dahyun regresaba.

— ¡Sana! —de nuevo otro grito de parte de la princesa, Sana soltó un suspiro, no quería entrar, sabía que, si lo hacía, Tzuyu le pediría que la calmara, y no quería hacerlo.

Su loba se sentía mareada por aquel aroma, era obvio, pero solamente los destinados perdían el control cuando se trataba de sus celos, con eso Sana podía confirmar que no eran destinadas, esas palabras que Tzuyu tanto le decía se trataba de mentiras para estar con ella, lo sabía.

Pero ¿por qué la princesa mentiría de tal forma solamente para estar con ella? Aún tenía demasiadas dudas dentro de su cabeza, y su loba se removió incomoda al sentir de nuevo el aroma de la omega, no lo entendía, era aturdidor, no se había sentido de tal forma antes, y era muy extraño, había estado cerca de otros omegas que a veces entraban en celo, pero el aroma era demasiado fuerte y no podía soportarlo, odiaba los demás aromas de los omegas.

Y este no estaba siendo una excepción, pero por alguna razón se sentía levemente atraída por él, definitivamente tenía que entender que es lo que estaba pasando con ella.

— ¡Alfa! —la voz de Tzuyu, suplicante, hizo que Sana dejara esos pensamientos para mirar detrás—. Sana, por favor...

Y luego se escuchó un suave sollozo de parte de Tzuyu, lo que alertó a la alfa líder, a regañadientes decidió entrar y al ver a la princesa en posición fetal soltando suaves sollozos mientras se tomaba el vientre y temblaba levemente pudo bajar un poco la guardia, por más que sabía que sería incorrecto acercarse, no le hizo caso a su lado racional y caminó en dirección a Tzuyu.

—Tzuyu... omega —de inmediato la princesa la miró, sus mejillas empapadas en lágrimas, dejó de sollozar y trató de levantarse, pero Sana fue más rápida y se sentó a su lado—, tranquila, estoy aquí.

—Alfa —Tzuyu de inmediato sonrió y se apegó a ella restregando su mejilla sobre el pecho de Sana, y acurrucándose por completo en la alfa líder, esperando que por lo menos le diera unas cuantas caricias.

Sana a duras penas y luchando consigo misma, logró comenzar a darle caricias a la omega, pasando de sus cabellos a su espalda, haciendo que Tzuyu cerrara los ojos satisfecha con aquel simple pero agradable contacto.

—Tranquila, omega —Sana no sabía porque razón quería darle un pequeño beso en la cabeza, no entendía lo que le pasaba, ¿por qué su loba se comportaba así? Pero, si su loba quería hacerlo, no la detendría, depositó un pequeño beso sobre la frente de la omega, provocando que Tzuyu sintiera sus mejillas calentarse—, perdóneme por mis actos, princesa.

—No me molesta, alfa —Tzuyu se volvió a acurrucar escondiendo su rostro en la hendidura del cuello y hombro de Sana—, quédate, ¿sí?

—Lo haré, Tzuyu, lo haré...

▲⁜▼⁜▲⁜▼⁜▲⁜
¿Qué creen que vaya a pasar?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro