5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Verano de 2015

—En un mes pueden pasar muchas cosas —Marie observaba el inmenso océano azul, tumbada sobre su toalla.

—¿Cómo cuáles? —la voz de Kylian tan cerca de su oído se fue directa a su estómago, sus grandes ojos azules se fijaron en los del chico.

—Nadie lo sabe, esa es la gracia —Marie sabía algunas cosas que quería que pasaran, pero no iba a decirlas, al menos no con palabras.

—En un mes una persona se puede enamorar. —contestó Kylian, clavando sus iris en los de Marie.

Recorrió con un dedo la suave mejilla de la chica, enrojecida por el aire del mar.

Ella bajó la vista, con el corazón martilleándole en el pecho, no quería hacerse ilusiones, no quería creer que Kylian hablaba de ellos, porque ella no había necesitado un mes para enamorarse de él. Le había bastado con un balonazo en la cabeza y una caricia.


Nota de la autora: Es la primera vez que hago esto de hacer unos capítulos con una narración y otros con otra y no sé realmente como está quedando, así que si a alguien no le gusta o algo yo encantada de que me lo digáis. 


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro