6. No me ignores

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

AYLEN–

Habían pasado tres días desde lo sucedido con Federico, el que lamentablemente es mi viejo. 

En estos días había hablado con mi tío que es policía, contándole lo que pasó, estaban buscando a Federico, el cuál se escondía bastante bien, porque no lo encontraban por ningún lado. 

Debido a lo que pasó estos días, decidí alejarme de Mauro, no quería que por mi culpa Federico le hiciera algo. 

—Aylén me podés dar bola? Por favor loca, si te molestó lo que hice el otro día perdón, te juro que no lo hago más, pero no me ignores, no la estoy pasando bien 

—No me molestó lo del otro día, y perdón, era mejor contarte que ignorarte. Federico volvió, apareció en mi casa de la nada y me amenazó, es un psicópata de mierda

—Que hijo de puta. Pero boluda con más razón me tendrías que haber dicho, estás en peligro, ya sabés lo que pasó la última vez que ese tipo apareció por acá -Recuerdos vinieron a mi mente y un escalofrio me recorrió la nuca y la espalda. 

—Mi tío lo está buscando, hasta ahora nada, pero desde ese día no lo vi más

—Bueno, pero es mejor cuidarte antes que esperar a ver que pasa. Hoy te acompaño a tu casa, y me chupa un huevo que no quieras molestar, porque no molestas Lu

—Pero vos no vas con Ámbar?

—Ámbar me puede chupar bien las bolas, yo no te pienso dejar de prestar atención ahora que me dijiste lo que te pasa -Se me escapó una sonrisa y mis ojos se humedecieron, pero él no se dió cuenta ya que buscaba algo en su mochila 

—Tomá, estás temblando pajera -Me dió un buzo de él y me lo puse, ni siquiera me había dado cuenta del frío que hacía

—Vamos? -Pregunté, viendo como muchos empezaban a irse 

—Dale -Dijo y pasó un brazo por encima de mis hombros, riéndose.- sos muy petisa 

—Andaaa, disculpame porque vos sos un poste de luz seguro, ni una cabeza me llevas 

—Una cabeza te voy a meter y no la de arriba -Abrí mis ojos bien grande y le pegué una cachetada jugando. 

—Degenerado del ortoooo -Reí, fue medio raro el chiste porque nunca hace ese tipo de chistes conmigo, pero no fue incómodo ya que bueno, es Mauro.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro